Hace 8 años | Por --482550-- a republica.com
Publicado hace 8 años por --482550-- a republica.com

“Maldita gracia tendría que le estemos pidiendo a cada español para que Varoufakis se compre otra moto de lujo”. Estas palabras del portavoz de Economía del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, sembrando dudas sobre en qué se va a gastar el Gobierno de Grecia las ayudas del tercer rescate, han vuelto a desencadenar la polémica.

Comentarios

D

#1

Dimitió a mitad de negociaciones porque le echaron de una reunión.

D

#15

Si quieres confusión , mira esto. Una noticia que nunca verás en Meneame

Varoufakis vota 'sí' a las nuevas reformas en Grecia
http://www.elmundo.es/internacional/2015/07/23/55b0e99ee2704e3c068b458b.html

Angelusiones

#18 Ya la vi. Dijo que era para dar mas tiempo para solucionar el tema. No estoy de acuerdo pero entiendo la postura.

D

#32

Va derecho a portada

rogerius

#6 Grecia es una república ergo lo de payaso no puede ir por Varoufakis. España sí es un reino.

D

#36

En las republicas no hay payasos , eso lo sabe todo el mundo.

Por cierto, yo soy partidario de la república frente a la monarquía.
Creo que has dado en hueso. Lo siento. Prueba a llamarme franquista o algo así.

Macant

#1 ... payaso y sinvergüenza porque el dinero se lo lleva calentito.

FrançoisPignon

#24 ...hay que decirlo más

U

#1 El PP es el que nos quiere vender la moto.

D

#1 Este cobra un pastón

M

#1 Yo ya pensaba que lo habían mandado al Senado a que no diera más por culo. Pero veo que no.

FrançoisPignon

#1 no estoy de acuerdo, o al menos me tendrás que reconocer que tiene una muy fuerte competencia para el título... te acepto que este en el top ten

g

#2 ojalá llegara a eso

bonobo

Pujalte Sinvergüenza! Trillo y Pujalte admiten cobros de una constructora pero dicen que lo declararon AEDE http://www.elmundo.es/espana/2015/04/22/5537f284ca4741cd418b457e.html
Un mando de la Agencia Tributaria retrasó una denuncia por corrupción que afecta al PP cobro de comisiones millonarias de las eléctricas por parte de altos cargos de la Junta e implicaba a Federico Trillo y Vicente Martínez Pujalte http://www.eldiario.es/escolar/corrupcion-eolica-pierde-fondo-cajon_6_380122012.html

cathan

Esta tarde Pujalte ha recibido un mensaje de correo electrónico del PP:

Ante la situación provocada por un seguro malentendido ante lo que seguramente eran palabras cargadas de razón, aquí le dejamos con una lista generada automáticamente de posibles causas:

- Declaraciones sacadas de contexto.
- Yo no quería decir eso, se me malinterpretó.
- Me expliqué mal.
- Es una campaña de desprestigio contra mi.
- Era mi primerito día.

Y por último, como último recurso pero solo a usar en casos extremos: "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".

Este mensaje es un envío automático. Por favor, no responda.


P.D. Pujalte, por tu culpa es por lo que medio país nos ve a los murcianos como analfabetos.

el_lichal

¿Este no estaba siendo investigado por trincar?, a ver si es que si lo robas está bien, pero si es por cobrar un sueldo, ya no.

D

#3

Lo confundes con Messi

el_lichal

#9 MU bonito y mu fino el quiebro. Estamos hablando de Pujalte, si había trincado o no y me sales con messi. Que poco vales.

D

Martinez el facha, mitico personaje de cómic que pasó a la carne y hueso.

Kuzzam

"Estas palabras del portavoz de Economía del PP en el Congreso"
Esto es España...

SavMartin

Que pasa, Pugalte esta haciendo méritos para quitarle el puesto a Rafael Hernando??

D

aun sigo mirando si es del mundotoday

Simún

Maldita gracia tendría que Bankia (rescatado con dinero público) estafase y echase españoles a la calle para que sus directivos se vayan de putas.

Caresth

Ha sido leer el titular y esbozar la media sonrisa de "estos de El Mundo Today son la coña". Luego ya viene el alucine.

IkkiFenix

¿Como puede tener decencia este hombre para hablar y encima decir tales barbaidades? La moto de Varoufakis no nos ha costado nada, en cambio esto nos sale muy caro:

La firma de Pujalte sólo pagó el 1% en Sociedades por los 625.000 euros que ingresó en 4 años

http://www.publico.es/politica/consultora-pujalte-pago-impuestos-625.html

Martínez Pujalte no ha sido capaz de explicar en qué consistía esa labor por la que llegó a cobrar 75.000 euros. "No le voy a explicar cómo se funciona en las empresas, usted lo sabe y yo también", ha afirmado. El diputado ha indicado que estudiaba documentos y luego trasladaba sus impresiones a Armero "para que él tomara decisiones". Pujalte no ha aclarado por qué no existe soporte documental (informes, estudios...) de esa labor, tal y como explica la Agencia Tributaria. "No eran conversaciones, eran estudios de documentos", ha señalado sobre el carácter oral de su asesoramiento.

http://www.eldiario.es/politica/Pujalte-mensuales-constructora-estudiar-documentos_0_380412038.html

Pyrgopolinices

Morirse Saza y quedarse éste con su papel...

s

Cree el ladrón que son todos de su condición.

Kantinero

De puta madre, el PP empieza a exportar la estupidez...

D

La moto de Varoufakis, una Yamaha XJR 1300, cuesta 9710 eur. nueva. Menos que un Opel corsa.

D

Ya tienen algo en común.

D

Irrelevante, este tipo ya ni tan siquiera tiene estilo para insultar.

Macant

El degenerado hijo de puta cree que todos son igual de degenerados que el.

dphi0pn

Peor sería que se comprase un Jaguar de esos que no sabes que tienes el en garaje...