Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

El destituido presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha viajado a Bruselas para mantener un encuentro con nacionalistas flamencos, según ha adelantado El periódico este lunes. De este modo, se confirma que el líder del independentismo no ha acudido a trabajar este lunes al Palau de la Generalitat, a pesar de colgar en su instagram una foto del interior del recinto.

Comentarios

D

Se verán en un tablao

cadgz

#2 Con suerte se queda allí, aunque no creo que sean tan tontos como para quedarselo.

salteado3

#16 Sí, ya han aclarado en el NODO antena3 que no es un país serio. Tal cual.

cadgz

#15 Se podrían llevar tambien a Rajoy y solucionariamos la crisis esta en un "pispas".

JohnBoy

#15 Alomismo también tiene una visita programada a la embajada de Ecuador en Bruselas...

D

#2 Venía a hacer este chiste...

D

Foto exclusiva de la reunión

D

#4 ¿Tú crees que estos se van a tragar las historias que les cuente Puchi, o ni siquiera?

oso_69

#8 Fingirán creérselas para que luego Puchi finja creerse las suyas.

cadgz

#4 Corrupción en Miami, digooooo Bruselas.
En mi enferma mente, adoctrinada por la tele durante varias décadas ya escucho hasta la musiquita.
Por cierto, un musicón donde los haya.
Best OST de una serie, EVER.

Emilyplay

#20 Miami bass

SantiH

#21 O president por accident

El_Cucaracho

Qué mal pensados, está de gira europea para promocionar la nueva República Catalana.

mefistófeles

La cosa no es que vaya, la noticia será si vuelve....

jm22381

Y de ahí se va a Laos...

vacuonauta

#17 a todos Laos

M

#7 relacionada:
Jean Marie Le Pen se posiciona junto a los españoles en la crisis de Cataluña
Jean Marie Le Pen se posiciona junto a los españoles en la crisis de Cataluña (cat)

Hace 6 años | Por ManoloYSuBolo a elnacional.cat

M

#24 Ah, sí, es verdad: Puigdemont se encontró con un tipo que un asistió al salón de actos donde se celebraba el cumpleaños de un tipo que fue un colaboracionista hace 70 con los nazis.

Me recuerda a esos razonamientos que estaban tan de moda hace unos años, estilo "este tipo estaba en el partido de otro tipo que se encontró en una fiesta con otro tipo que era amigo de infancia de otro tipo que era de ETA".

Resumiendo: razonamientos marca España lol

S

#52 bueno, me parece estupendo que niegues los fundamentos ideológicos de la extrema derecha flamenca en cuanto a la xenofobia. A mí me la pela con qué amigos se reune el independentismo catalán y estando tan solos en el mundo no es plan ponerse a elegir. Clar.

M

#60 ¡¡¡Nazis, nazis, nazis everywhere!!! lol

P

#12 Ha ido ya Rajoy a reunirse con Le Pen?

Noeschachi

#12 No, Le Pen no es belga. Pero vale como político friki francófono

D

#12 relacionada: Nigel Farage se posiciona junto a los independentistas catalanes (min 38)

BertoltBrecht

Resacón en Bruselas.

D

Está muy bien ver la reunión en Flandes con la derecha radical supremacista y xenófoba son sus homólogos flamencos.

themarquesito

La anterior era AEDE y está cerrada, ésta no es duplicada.

El_Cucaracho

No sé como esto todavía no es portada.

Y luego decimos de los medios tradicionales.

#5 otra vez

themarquesito

#1 Me he limitado a poner el aviso, no vaya a ser que a alguien se le ocurra votar duplicada.

El_Cucaracho

#9 No lo digo por ti, el boicot no es nuevo y ya hay un sub AEDE.

D

#10 Ahora ya sí es duplicada. Esto pasa por enviar medios que rebotan noticias de otras fuentes.

Puigdemont y parte de su gobierno se refugian en Bélgica para evitar a la justicia española

Hace 6 años | Por --406457-- a eldiario.es

El_Cucaracho

#51 No, lo pone en los primeros comentarios, es relacionada.

D

#53 Es la misma noticia, pero con fuentes. Esta, ya cita directamente a otro medio.

D

Espero que lo haya pagado de su bolsillo.

D

#6 Lo auténticamente relevante es qué DNI ha usado para sacarse el vuelo, el catalán?? es que me LOL

pip

Es el primer viaje oficial del Presidente de la República.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Su primer viaje oficial como presidente de la república, debe estar emocionado.

elemilio

Se va a atrincherar en la única embajada que nos queda, y allí si que hará un final a lo Scarface

El_Cucaracho

#31 ¿Y quién va: la Policía Nacional, los Mossos, la Guardia Civil o la Policía Belga?

lol lol lol lol

D

Me parece muy fuerte que se le pueda dar asilo político en el corazón de Europa.

camoran

A enredar un poco, que es lo que se le da bien, si presiona a los flamencos y estos a su gobierno, ya tenemos lío con el gobierno español y el belga y de paso con la Unión Europea.

reithor

Fuente: el Independiente. Karles&Oriol seal of approval.

-¿Qué hacemos?
+No sé... Pdro cuando fue defenestrado se cogió el coche a recorrer pueblo por pueblo.
-Pues nosotros païs por païs.

D

Por la mañana puso en su instagram una foto del palau, como insinuando que estaba allí. Yo creo que éste tonto útil está jugando a los agentes secretos. Pero en el fondo ha elegido una manera muy "berlanguiana" de acabar con su carrera. Con toda la falta de dignidad y el ridículo que merecía esta opereta.

A

Espero que no los insulte pensando que son andaluces lol

salteado3

Últimamente los comentarios en Menéame parecen hechos por guionistas del club de la comedia. Vaya nivel, cuesta encontrar a alguien aportando algo u opinando.

n

El partido flameco ha negado tal información lo que parece es que se ha ido con varios exmiembros del Govern

La oficina del ministro presidente de Flandes, Geert Bourgeois, dice que no saben nada de Puigdemont ni hay ningún encuentro previsto

ur_quan_master

¿ Quién paga?

D

Puigdemont viaja a Bruselas para verse con nacionalistas haciéndose el flamencos

malditascully

Bueno, que se aclaren, ¿para verse con flamencos o para evadir a la justicia?. ¿Y si ha ido a comprar bombones de chocolate para Soraya o comprarse unos tejanos para la mujer?

m

Si es que es muy cómico todo esto .

D

Repito lo comentado en otra noticia :Ahi va una de conspiraciones , ayer con un colega leyendo su whatsapp recibe un mensaje explicando que todo esto está pactado , Rajoy contento con su 155 , Pigdemont contento con su republica , querella de la fiscalia y una vez mas se retuerce la ley para librar del trullo al govern y dentro de unos dias, cuando baje la espuma, los Jordis a la calle.
Dicho esto vaya cachondeito se trae Pigdemont , unos dias en el trullo igual le bajaban los humitos.

Acido

#18 Esa teoría de conspiración ya salió por Meneame... y no parece que se sostenga mucho.

D

Erronea en 3,2,1... roll

urannio

Es extrema derecha flamenca y es por eso mismo que no ha ido Junqueras. Si no hubiera sido el colmo de todas las contradicciones...

Manuwar

Primer vuelo del força aèria un