Hace 5 años | Por --368612-- a zeit.de
Publicado hace 5 años por --368612-- a zeit.de

Puigdemont es trasladado a la cárcel de Neumünster.

Comentarios

urannio

#40 cuando sucede eso puedes estar seguro que no tienes nada más que decir a esa persona... discutir con un estúpido es lo que tiene, siempre pierdes

wondering

#40 no hay políticos del pp perseguidos por sus delitos?

D

#91 Faltan muchos, pero vamos, que por poner un ejemplo un ex ministro de Aznar y presidente de una CA ha sido condenado y ha ido a prisión, y tiene todas las papeletas de volver a ingresar.

Y M.Rajoy sigue siendo presidente únicamente porque Cs y PSOE no hacen una moción de censura.

a

#97 No mientas, que todo el mundo sabe que si Rajoy está gobernando es porque, primero, Podemos votó NO y NO a la investidura de Pedro Sánchez.

jolucas

#97 En realidad, es Podemos, quien se niega a quitar al PP de gobierno.

Cuando hubo la oportunidad de quitar al PP de gobierno, el capricho de Pablo Iglesias, lo impidió.

Quel

#40 Es una situación muy parecida a esa gente que cree que; Por pensar que encerrar a gente por sus ideas políticas esta mal, eres un independentista.

D

#40 #147 No los han encerrado por ser indepes... Sino el rufian tendria que estar dentro tmb...

DonaldTrump

#40 Esa es, actualmente, la única defensa de los independentistas.

Lobazo

#40 Todos los nacionalismos son reduccionistas, ¿no lo sabías ya?

perdut

#40 Que nooo! Que M. Rajoy es el gran salvador de la patria.

Suigetsu

#40 El tema es que aquí en España solo van a la cárcel quienes están en contra del sistema.

Z

#30 Los dos compartiendo celda da para reality lol

urannio

#30 más la expulsión del borbón franchute sería un combo

D

#70 Una cosa de cada vez. Mezclar cosas que no tienen nada que ver es lo que hacen los que solo ven dos bandos extremos y enfrentados y no entienden los fundamentos de la democracia.

D

#30 no les entra en la cabeza que estar en contra de uno no implica que estés a favor del otro.

D

#30 Se te ve todo un experto en el establecimiento de prioridades, sí... roll

f

#30 Llevarlos a la misma celda seria ya el culmen lol.

K

El putu amo.

D

#2 Ese tweet es de verdad o de cachondeo? Uno ya no sabe diferenciar

CalifaRojo

#29 desde la pseudo-declaración de independencia es todo 1000 veces más surrealista que antes.

D

#29
Es falso, por lo menos yo no lo he visto en su cuenta.



Si, me he reído tanto que lo he tenido que buscar. lol

#2 mis dies. Gracias por alegrarme el día. Aunque no estaría mal que indicases que es falso con una carita de troll o algo.

Observer

#2 a ver, que viene de Finlandia y ahora precisamente calor no hace allí. Fríos seguro que están.

D

#4 Putos nazis. El 4º Reich en todo su esplendor.

H

#4 fachas alemanes dirán

D

#4 Es político preso. NO preso político.

asfaltaplayas

#1 Pero no con el Jordi ese que debe ser una tortura

D

#15 Podría ser sectario y decir que solo uno la merece pero LOS DOS, tras un juicio y sin son declarados culpables, a la cárcel.
(o con cárcel preventiva si se tercia, para LOS DOS o cuaquier político que delinca, sea de izquierdas, derechas, arribas o abajos

TrollHunter

#15 ¿Por qué deben ser exclusivos?

D

#15 típico de manipuladores sectarios como tú.
Querer cárcel para puigdemont y demás delincuentes, no te hace amigo del PP y su banda.

D

#15 ¿ Pero que puto problema tenéis de lógica algunos ?

Que C.Puigdemont sea en la cárcel donde debe estar no quiere decir que M.Rajoy no deba estar también.

Varlak

#15 que tiene eso que ver?

DonaldTrump

#15 Y tú mááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááás

D

#1 Eso es lo importante para nosotros que este sinvergüenza esté en la cárcel que quería romper España.

Lo de que el partido del gobierno sea una organización criminal que nos está saqueando...ya tal...

D

#49 No hay que elegir, pero si el pueblo se hubiera preocupado de perseguir al gobierno español como al catalán, a lo mejor nos iría mejor.

D

#53 al gobierno catalán no lo ha perseguido el pueblo.

D

#57 ¡A por ellos! ¡A por ellos!

Frankss

#53 Me estás diciendo que como personal del pueblo español he ido en persona a encarcelar a Puigdemont, y que debería ir en persona a encarcelar a Rajoy?
Porque creo que si pones la tele, o menéame, verás BASTANTES noticias contra el gobierno actual.

D

#59 Veo más interés de lo que pasa y deja de pasar con el gobierno catalán que con el gobierno español.

Varlak

#53 es que el pueblo se preocupa de perseguir al gobierno español como al catalán, pero cuando persigue a uno todo el aparato policial y judicial contribuye y cuando persigue a otro es al reves.

E

#19 Tranquilo, que nos podemos preocupar de varias cosas sin hacernos pis encima.

D

#68 Quien mucho abarca...

Yo es que prefiero preocuparme más por los problemas que nos molestan a todos y que son más importante para mi que de lo que hacen los catalanes.

D

#85 Que arruinen a cataluña los fascistas catalanes y que pretendan usurpar nuestros derechos de soberania popular a todos los españoles es un problema que nos debería preocupar a todos.

ailian

#19 Cansino falso dilema.

Valjean72

#19 Eso que planteas es una falsa dicotomía, que este golpista esté en la cárcel tras destruir la convivencia de los catalanes no excluye que el partido popular efectivamente sea el partido más corrupto y sectario de todo el continente europeo, y digo mas de todo el mundo occidental.

chemari

#19 claro ya tal, por eso en esta web no meneamos noticias criticas con el PP. Y venga victimismo!

c

#19 Yo de las cárceles que quieren romper España, prefiero no opinar.

c

#1 junto a M. Rajoy

D

#21 A ser posible en la misma celda que el Jordi lol

D

#1 El que debería estar en la cárcel es el M.Rajoy y su nacionalcatolicismo.

Mauro_Nacho

#26 La gürtel, la contabilidad b en la tesorería del PP y los sobresueldos, el borrado de ordenadores de Bárcenas. Cataluña es la cortina de humo.

x

#1 Y no vamos a perder el tiempo juzgándolo

x

#1 Y no vamos a perder el tiempo juzgándolo.

glezjor

#1 y es que Alemania nunca nos falla, hace 78 entregaron a Companys a franco y ahora le entregan a Puigdemont a Rajoy

d

#87 No es de extrañar , Alemania es el principal interesado en que Europa no sea destruida a manos de tipos financiados por potencias interesadas en hacer desaparecer la UE.

TrollHunter

#87 eficiencia alemana, no como aquí que les dejamos jugar demasiado

D

#1 Le han ofrecido hacer el máster de Cifuentes para una reducción de la condena.

Corvillo

#1 Poco te va a durar el gusto, la Alemania actual no es la que te gustaba 😘 😘

zULu

#1 Claro que si campeón. Y detrás todos los que le votaron. Y luego, cuando dejemos de pagar la tasa a españa, a ver cuanto dura el chollo.
Y sobretodo, M. Rajoy y compañía, en la puta calle.
Tu debes ser de los de "A por ellos OE"
Que ascazo.

c

#1 por? 2 millones de personas votaron para que hiciera lo que hizo. Cuando metimos la papeleta a JxS los votantes queríamos eso.

Casanotra

#1 Vaya, veo que los positivos, ganan a los negativos. En fin, soy de causas perdidas.

D

#7 Y con la semana santa de por medio. Pocas ganas de trabajar habrá.

D

#10 Y despues Mayo, que en Alemania se trabaja poco o nada con 4 días festivos en cuatro semanas diferentes.

Bernard

#13 😂 😂 😂

Son unos crack de la comedia.

Esta fangirl se cree que Carles va a ir al Bundestag a debatir o algo...

D

#7 y si lo hace para arañar votos de cara a las autonomicas haciendose el martir?

B

#17 Plan maestro no hay duda. Nunca tuvo la intención de ir a Bélgica.

D

#7 todo es una jugada maestra de los independientes, es flipante lo alienados que estáis.

D

#7 Hacer trabajar el doble a los españoles para que se vuelvan locos y abandonen, no había caído en tal genialidad.

D

Pero está bien?

asfaltaplayas

#8 fisicamente, si, pero se sigue creyendo Napoleón

D

#12 lol

D

#12 Jajajajaja buenisimo lol

TrollHunter

#12 el plan maestro consiste en evitar la cárcel acabando en el psiquiátrico

D

#8

D

#8 JAJAJAJAJA

led_red

#8 Supongo que sabrás que esa imagen es de la detención del Lute por las autoridades franquistas... lol lol lol Si es que no lo podéis disimular...

¡Viva Tricornia !!

D

#8 Con el traje nuevo parece que sí.

D

#6 Si el pato ese se pareciera un poco más a piolín me habría desmontado de risa.

D

#9 Y si fuese una gaviota, ni te cuento lol

Ryouga_Ibiki

#6 #9 #120

Pues el escudo de la ciudad de Neumünster tiene otro ave, un cisne con UNA CORONA tinfoil tinfoil tinfoil

¿Casualidad?

D

#6 mi primo de las SS

D

#6 Pato azul, pollito amarillo, casualidad?... yo no lo creo! tinfoil

D

#6 Justicia poética.

perdut

#6 Había un agente de la GC escondido dentro del pato.

D

#34 muy bien, que lo prueben.

Ojo con dos cosas! Esta "cárcel" no es lo que muchos esperan, es una dependencia de justicia con oficinas y centro de internamiento provisional para imputados de delitos aun no probados que por la gravedad o riesgo de fuga o elusion de justicia se les aplica la medida de prisión preventiva, mas que una cárcel es un centro de internamiento con las comodidades de un hostal con la evidente diferencia de que no puedes salir por tu decisión sino por la de un juez.

Segundo, la noticia no esta confirmada del todo, ni sabemos si ha ido en régimen cerrado o abierto, cosa que aun no han comunicado las autoridades; al ser un político recientemente electo es posible que se le aplique arresto domiciliario hasta que se le extradite o se le indulte.

Según informaciones paralelas el fiscal general de Schleswig-Holstein ha decretado de momento que permanezca en custodia policial, al ser un edificio dependiente de justicia y no del Landeskriminalamt es posible que solo haya ido allí a registrarse, a unas malas podría estar tan solo algunas noches internado, o podría estar horas, no hay nada noticiable aún.

Overmind

#52 Que lo prueben... En España, que es donde se le juzgará. En Alemania solo podrán mirar si la acusación es creíble, no pueden entrar a juzgarlo allí, como es lógico.

D

#261 Como dice #52 así son los hostales: mas que una cárcel es un centro de internamiento con las comodidades de un hostal

D

#34 ¿Y donde está la violencia de Puchi? ¿Y esas milicias armadas catalanas? Un tío subido a un coche patrulla con un altavoz? En serio. Últimamente flipo mucho con Menéame.

isra_el

#55 Yo he visto algún vídeo de grupos de gente echando a policías a gritos y pedradas.
No sé. Igual tu también puedes verlo:

D

#76 chiquilladas. Aquí o pegas un tiro en la cabeza y esparce los sesos, o no hay violencia.

Por otra parte, recordemos al pacifico Junqueras, ahora reconvertido en franciscano orador dedicado a la contemplación, amenazando con someter al Estado y a sus instituciones :



Pero todo muy pacífico oiga, la amenaza de turbas tumultuarias, eso no es una amenaza ejercer la fuerza ni nada parecido. En menuda burbuja estaban metidos. Y les está costando salir.

c

#98 Tenía que haber tomado como modelo a Leopoldo López, un modelo de preso político donde los haya.

Próximamente, Rivera irá a darle un abrazo a Puigde...

D

#76 Esos son disturbios callejeros, no un alzamiento armado para el que están echas este tipo de leyes. Ese delito por ejemplo hubiera sido aplicable a Tejero, no a Puchi.

Alejandro_1

#76 mira, lo que pasó ese día no tiene nombre. Pero no me extrañaría que vinieran de hacer alguna jodienda.

Yo lo que flipo es que tal como está el estado no sea esto lo habitual en cada ciudad de España.

Sencillamente porque es todo una farsa de democracia y parte del trabajo de la policía es protegerle el culo.

YaTeLLamaremos

#76 Guau, que violencia, que locura. Pedradas a la policia oye.


Supongo que estos tambien son independentistas que quieren un país propio, y deberían estar todos en la cárcel por sedición y rebelión.
Anda ya porfavor, iros a dormir un rato.

D

#94 Todos los días leo en menéame que practicamente los catalanes indepes se han alzado con armas contra el estado y que piden que se pudran en prisión. Mi respuesta va hacia ellos.

#81 Sí, y la bomba nuclear para combatir a España. En serio... Puedo entender que a mucha gente le joda y no quiera que su país se trocee, pero el discurso que mantenéis algunos...

D

#55 leeros el auto, joder..

wondering

#55 17000 mossos

D

#34 ¿qué violencia ejerció este hombre?

editado:
y menos en Alemania.

D

#58 Para empezar, vulnerar los derechos de soberania popular de todo un estado. Eso ya es muy violento. Para continuar, poner de jefe de los mossos de escuadra (la policia autonomica) a enfrentarse a la policia nacional. Eso es también muy violento. Poner por delante el chovinismo y el proselitismo catalanista al bienestar de su pueblo. Eso tambien es muy violento.

Moraleja: Para ser violentos no nos hacen falta armas.

ahoraquelodices

#34 Emmm... sospecho que la lógica de primer orden no es tu fuerte.

D

#60 Por lo que sé hasta ahora Puchi no ha intentado independizarse de Alemania, quería la independencia de España pero no de la Merkel.

D

#34 Hombre, de romper escaparates, intentar un golpe de estado, asesinar a dirigentes políticos y prometer exterminar a los no arios.
A sacar unas urnas para hacer el paripé hay un trecho.

D

#65 Yo recuerdo a la rovira que decía "No ens aturarán". Y recuerdo a una alcaldesa de la CUP diciendo aquello de "Roma no paga a traidores" (refiriendose a los catalanes que no votaran el 1O)

Estos fascistas... Deben ir a la cárcel

S

#34 Seguro que Alemania también contempla como delitos el terrorismo, o el genocidio, etc, pero... ¿qué tiene que ver con lo que ha pasado en Cataluña?

D

#74 Alemania contempla en su constitución los delitos de rebelion, sedición, y de su preparación, así como prohibir los referendums unilaterales. Tiene todo que ver.

e

#34 Pues jo siempre que lo he visto en la tele ha apelado a la serenidad. No veo nada violento en lo que ha hecho, por eso pienso que la justicia alemana lo va a soltar y santas pascuas.

D

#82 ¿ A ti vulnerar los derechos de los ciudadanos de un estado no te parece violento ? ¿ Poner a la policia autonomica en contra de otra policia nacional no te parece violento ? ¿ Que quemen banderas de francia, españa, y europa no te parece violento ? ¿ Que usurpen la legítima bandera del ayuntamiento de barcelona para colocar una estelada no te parece violento ?

Peka

#34 Pues yo solo he visto una violencia.

Aucero

#34 Los que usaron la violencia estaban alojados en el Piolín y no estaban a las órdenes de Puigdemont.

Pero bueno tú a tu rollo

Mauro_Nacho

#34 Habrá que ver si al final lo extraditan porque igual no se cumplen las condiciones.

YaTeLLamaremos

#34 La parte de "con violencia o bajo amenaza de violencia" te la pasas por el forro y ya no? Lo digo porque violencia se marcaba ETA volando políticos y policías con bombas lapa, que alomejor se os esta olvidando y no Puigdemont y los Catalanes.

D

La cosa va rápida. Estos alemanes no se andan con titubeos.

manuelpepito

#3 Mi teoría conspiranoica:
Han mandado la orden cuando estaba en Finlandia pensando que iba a huir por carretera hasta Bélgica, y una vez que estuviera en Alemania, donde hay un delito bastante parecido al que se le acusa, detenerlo.

A lo mejor el CNI no es tan malo.

T

#27 Tu hipótesis (en todo caso)

Bernard

#27 Más que una conspiración es una obviedad. El CNI lo tenía controlado y ha dado el chivatazo donde interesaba. Y malos son de cojones, pero oye, alguna vez también aciertan. Más por falta de medios que por otra cosa, también hay que decirlo.

D

#47 El CNI es considerado uno de los mejores centros de investigación nacionales del mundo. No sé de qué estás hablando.

Bernard

#88 ¿Del 1 de octubre? ¿Donde ni encontraron las urnas y ni pudieron predecir la jugada de los Mossos? ¿De la huida inicial de Carles donde les burlaron con un cambio de coche bajo un puente?

De eso hablo por no irnos más atrás.

Varlak

#99 Y porque te crees que buscaron las urnas? De verdad seguis creyendo, que el gobierno ha intentado parar el secesionismo? Porque les ha ido de puta madre dejandoles que avancen...

E

#99 Esas son tus teorias. Que pueden ser totalmente ciertas. Ahora, lo de las urnas no es cosa del CNI, no pueden tener un espia en cada centro electoral y aunque las decomisaran podian sacar otras nuevas con mas paleletas dentro, porque total...

Y luego lo de los mossos y la huida inicial de Carles. Por que piensas que les salio mal? Con lo primero se quitaron de en medio a su antiguo lider y con lo segundo tuvieron la excusa perfecta para encarcelar a los demas implicados por si también huian.

No obstante puede que si que hayan sido cagadas. Es dificil de saber porque lo que perdieron por un lado lo recuperaron por otro.

D

#99 ¿Qué tiene que ver el tema del referendo con el trabajo del CNI?

¿De verdad?

D

#88 ¿Y eso es por que hacen el ranking ellos(como los cientos de fake news) o hay datos publicos para "sopesar" la labor de un centro de inteligencia de un pais?.

lol lol lol Por que vamos ya seria de despiporre.

Posiblemente hasta los haya y no deje de sorprenderme este pais.

e

#27 En teoria el poder judicial debe ser independiente y no estar bajo las ordenes del CNI. A mi eso de emitir ordenes no cuando se le acusa, si no en virtud del me parecia prevaricación por parte del juez o que se ha ido a la porra el estado democrático.

D

#69 La parte de cuándo han mandado la orden no tiene mucho sentido porque se ha hecho de forma inmediata al procesamiento pero la parte de que el CNI alerte a la policía del país que más le conviene tiene bastantes visos de realidad.

D

#27 Quizás no tan rebuscado, lo que es plausible es que hayan esperado a que esté en Alemania porque la legislación es más parecida que en Dinamarca donde podían haberlo detenido perfectamente.

montag

#27 Yo lo que no entiendo entonces es porqué a Puigdemont & company se les ocurre volver por Alemania, si era la opción menos buena para volver, o ya puestos, irte hasta Finlandia sabiendo que puede ser que te pillen por el camino.

E

#27 Claramente. No se como no vio ninguna fisura en el plan.

Si realmente hizo todo el camino en coche, que si te miras el mapa de Suecia veras que tiene telita, no sé como no pensó que lo acabarían interceptando en algun momento.

D

#27 Hasta un reloj que está parado marca bien la hora dos veces al día.

TrollHunter

#27 es lo que se rumorea

D

#3

Tu no te acuerdas de Ruiz Mateos ¿verdad? Le pillaron el Alemania y se quedaron en el aire 12 de 14 delitos.

M

Artur Mas debe estar en pantuflas en casita partiéndose de risa

D

Donde queda aquello de : "libres en Europa y cárcel en España"?

D

#25 tot est an complot

B

Pues ahora surge una duda importante. Será extraditado en un mes o mes y medio. Cuando llegue a soto de real y comparta celda con prior ¿quien se queda la litera de arriba?. Por un lado puchi tiene más rango en la jerarquía independentista pero Oriol es más veterano en prisión.

D

#37 no, ahora surge la duda de si el fiscal y el juez van a tomar las pruebas de delito de rebelión como acreditadas o no y, tras este proceso, si se le va a extraditar o por el contrario, si se le va a indultar al amparo del derecho de resistencia politica y pacifica, el cual preserva la constitución Alemana en su artículo 20.

D

#37 Oriol pesa más.

AlexCremento

Qué emoción.

Frankss

#80 Ah, ok, que es un tema subjetivo. Ok
Creo que porque es noticia es normal que haya más "interés". Como el máster de Cifuentes, que hasta cansan ya.
Pero bueno, que ya nos entendemos

D

#86 Las dos cosas me la pelan en realidad. Me gustaría que se hablara de las pensiones, de los precarios presupestos en sanidad y educación. De la malversación del PP, de la caja black.

Lo de pudgiemont y el cifuentes debería ser nada para el pueblo comparado con estás cosas. Y es justo lo contrario.

moraitosanlucar

#93 te la pela pero dejas la perlita

D

Al meco de cabeza. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

La verdad es que se lo merece y se lo ha busacado pero es una situación patética. La política de la confrontación que alimenta tanto el PP como los abducidos indepes es para mear y no echar gota.

Res_cogitans

#31 ¿Se lo merece? ¿Se lo ha buscado? Pero si los delitos que se le imputan son una risa para cualquiera que se tome la ley en serio y no sea un bruto con ganas de aporrear todo lo que no le gusta.

D

#41 Lo que tú digas

H

#41 y entonces porque no se queda en España y se enfrenta a la ley?

TrollHunter

#41 pero bien que ha huido para no tener nada que temer

ne0x

Ale, lo de Cifuentes ya al olvido. Todo sigue su ruta

#46 Te vendo media docena de merinas, te las pongo baratas.

H

#46 claro. Merkel detuvo a puigdemont para ayudar a Cifuentes

Claaaaaro

Andresanchez_

#46 EsE es el problema que teneis en la cabeza, creeis que cuando deseamos que todos los implicados en el golpe de estado DEL 1-O esten en la carcel nos olvidamos de la corrupción de los peperos. PUES NO.

D

Se fuerte puchi

De momento sin confirmación oficial:
No hubo confirmación oficial de que Puigdemont estaba en el automóvil. Eine offizielle Bestätigung dafür, dass sich Puigdemont in dem Wagen befand, gab es nicht. Puigdemont war am späten Vormittag nach der Einreise aus Dänemark in Deutschland festgenommen worden.

bubiba

#16 en teoría en Alemania los domingos se respetan o sea que hasta mañana no esperen fiscal alguno. Si está en la cárcel lo dirá el abogado que suele comunicarlo todo.

vet

#16 Es lo que me repatea del alemán, que la primera oración empiezas a leer una cosa y luego te lo chafan al final.

Trolleando

És aquí donde los gilipollas vienen a alegrarse mientras pierden derechos?

D

#96 No , aqui es donde los gilipollas venimos a protestar fuerte mientras perdemos derechos. Lo del alegrarse es en tuiter.

D

#96 Exacto.

D

#96 ¿que derechos dices que se han perdido?

D

#96 me alegro por ti sí, un montón.

D

#96 Aquí es donde algunos vienen a expresar su frustración.

V

#96 A mi el político que mas derechos me quito fue el payaso al que detuvieron hoy.

Hasta intento aplicar una constitución inventada por el y sus socios.

D

A las movilizaciones de hoy que vayan los CD-R para reventarlas y el día le sale redondo a M.Rajoy

D

#22 ¿y por qué no van los DVD-RW o los USB 3.1? No nos quedemos obsoletos

Espartalis

Reiros pero ahora solo nos queda saber las concesiones a nivel de recortes que le ha prometido Rajoy a la Merkel a cambio del favorcito de marras.

Ya veréis que risas cuando las anuncie el ministro.

japal

Esta vez que se aseguren que es el auténtico

D

#45 lo peor son los que la corean.

D

#77 Te has duplicado eh, habrá que juzgarlo en España, que es donde ha cometido presuntamente varios delitos, entre otros, malversación de caudales públicos, traición, sedición, incumplir la Constitución, manejar una fuerza pública contra parte de la sociedad civil. Es un caso claro de tipo que acabará enchironado.

x

#84 Ya, pero eso lo debe decidir un juez después de ser juzgado.

Pero todo esto del independentismo no se acabará metiendo a unas persona en la carcel. Las ideas siguen ahí y no se pueden encarcelar.

La reflexión que a nadie parece interesar es como se ha llegado hasta aquí y la falta de responsabilidad de nuestros políticos. Los unos por los otros y España - y Cataluña - rotas.

D

Su abogado mintiendo para salvar a su cliente, pero no sabe quién es el CNI.

Smidur

Ahora veremos a los pacíficos del lazo amarillo dar por culo, ya están planeando cortar carreteras y asaltar edificios públicos ....

Andresanchez_

#66 Si hacen eso el proceso deja de ser pacifico y no hay le libre de los 30 años de carcel a todos los implicados en el intento del golpe de estado del 1-O

jose.amor.12

#66 la diferencia es que ahora el mossu que se niegue a cumplir su trabajo pasa a situación de suspenso de empleo y sueldo, por lo que ya no caben medias tintas traperas cuando se pongan violentos, que por cierto, violentos no son los dos millones de indepes, solo milbo dos mil, los otros pueden convivir y están tan a gusto, aunque lo español les escuece los ojos.

pitercio

Alguien le debo seguir para dar el chivatazo. Lo de escaparse dos veces en un maletero no iba a colar.

D

#42 que va, ni chivatazos,Ni CNI, ni seguimiento satelital ni pollas en vinagre. Sale a la luz la pista que precipitó la detención de puigmelon.

D

#50 Jajajajaja de donde sacais estas cosas ? lol

D

A pastar!

Vrek

#80 Eso es que te has perdido el porrón de noticias de estos días sobre la Cifu, mismamente. Claro, que para lo que sirve...

D

#89 Ya lo he dicho en otro comentario:

Las dos cosas me la pelan en realidad. Me gustaría que se hablara de las pensiones, de los precarios presupestos en sanidad y educación. De la malversación del PP, de la caja black.

Lo de pudgiemont y el cifuentes debería ser nada para el pueblo comparado con estás cosas. Y es justo lo contrario

Vrek

#95 Al final es utilizar alguien o algo y desviar la atención de cosas más importantes.
Llevamos así años y años, que siempre sale algo para desviar la atención de algo que nos atañe realmente a todos, que es más serio. Yo ya perdí la esperanza hace mucho, el salseo arrasa con todo.

TLisbon

#95 Y acaso no es eso lo que se busca? Quiero decir, si no hubiese estas noticias que en comparación resultan más "irrelevantes" que sirvan de distracción, entonces la gente tendría tiempo para centrar su atención en todos estos temas de los que hablas.

D

La que esta liando el PPollito.

1 2 3 4