Hace 6 años | Por --575436-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --575436-- a cadenaser.com

En el primer tuit difundido desde que cedió el control de sus perfiles en las redes sociales al encontrarse recluido en el centro penitenciario de Neumünster, Puigdemont ha dado a entender que no forma parte de sus planes dar un paso atrás

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Lo has clavado.

D

#29 y todavía habrá quien no crea que todo forma parte del plan.Las señales son clarísimas.

D

#29 Se lo ha guardado, lo va usar la tira.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 No más de 155 veces.

D

#29 Mira quién habla

D

No me exiliaré...

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Cumpliré el GPP a rajatabla", ha manifestado un Puigde enfervorecido, "por el bien de la República Catalana y del mundo".

kumo

I'm a survivor
I'm not gon' give up
I'm not gon' stop
I'm gon' work harder


Puigde vs Beyonce, feat. Oriol Jay (Royal Soto remix)

D

"Me presentaré ante el juez cada vez que me reclamen"

D

Con ese sueldazo yo tampoco lo haría.
Menuda jubilación de oro le va a quedar a costa de cuatro tontos.

D

#11 Lo malo es que los tontos son 2 millones.... como decía Cipolla en ‘Allegro ma non troppo’, siempre se subestima el número de idiotas.

D

#25 Si a ellos no les importa mantener a Puigdemont, imáginate a mí

j

#25 como decía Quevedo "Todos los que tiene cara de tonto lo son y los que no también"

minardo

#11 en Soto del Real sólo puede gastar 100 euros a la semana, la jubilación cuando salga del trullo no va a ser de oro, va a ser de platino...

D

Resistiréhaaaastaeeeelfiiiiiiiin.
El Barón Rojo era alemán ¿No?

oso_69

#4 Yo había pensado en un grupo menos épico...

Bernard

Haces bien Carles, tú a lo tuyo.

D

Pero si que irás a la carcel.

n

Dicen que el martes es posible que quede en libertad vigilada ante el probable hecho que la fiscalía eleve su caso al tribuna lsuperior regional

D

#15 Hecho que no dice absolutamente nada pero que usarán a su favor y que dirán que creará un par de millones de independentistas más.

D

#0 ¿Tú, cómo qué no le no das mucha importancia al tema catalán no?
@la_casita_de_pugui

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Es el contrapunto al piolín de la porra.

D

#24 Piolin piolin, Me parecio ver un lindo Mkitus...

bienhecho000

Retirarse de la cárcel le va a ser difícil, eso es verdad

Baal

#44 claro que si, seguro que ninguna institución supranacional mojaria, seguro que los antiguos convergentes no os venderían por fasciculos, o los de erc directamente os endeudarian en proyectos ruinosos....

Baal

#38 y por eso se quieren desenganchar de la UE? Para perder el mercado y recursos que explotan para hacerse ricos y volverse pobres?

D

#43 Y para poder manejar los presupuestos nacionales a su antojo sin la supervisión de BCE, FMI o comisión europea, para controlar la política migratoria.....
La idea será... dentro de la UE somos pobres, fuera de la UE seremos un poco más pobres pero mas libres y con mayor soberanía nacional, sin tutela de un organismo supranacional

m

Cuando Wenck rodee Berlín la situación se estabilizará...

SemosOsos

Como todos los politicos, mentira mientras saque tajada.

D

Declaraciones de consumo interno para no caer en el olvido y le coman las moscas.

D

Vaya, igual que Franco, Rajoy y algunos nobles de España.

GeneWilder

#14 Todos los salvapatrias son iguales.

D

Lo de Bélgica no fue una retirada, fue para coger impulso.

D

La tendencia clara de la UE no es la integración, sino más bien la desintegración. Puigdemont no lo verá, pero Europa en su actual formato se irá descosiendo sola. El Brexit tan solo ha sido el primer descosido. La insolidaridad de muchas regiones con otras cuando vuelvan a aplicar medidas de austeridad, será lo siguiente.

Puigdemont si no tiene prisas, lo unico que tiene que hacer, es esperar a que pase el tiempo. Pero si le entran las prisas, también entrará en prisión.

Baal

#19 insolidaridad? La de los privilegiados con los explotados?

D

#37 Es que lo de ser contribuyente neto (país que empieza a pagar más a la UE de lo que recibe) no es fácil de explicar cuando tu páis sigue en la mierda (Italia, España, Grecia....) y la gente lo va a usar como argumento, populista, sí, pero con tirón.

Smidur

Da igual lo que haga... al final unos añitos en la cárcel se comerá

siyo


La vida de Puchi..

N

Un buen troll nunca se da por rendido

Smidur

La primera que saltó del barco ... los otros que se quedaron y desde entonces están en la cárcel, ni sabían que se iba a largar jajajaja Vaya jeta....

T

Si en la carcel se está bien, mira a la Pantoja, al final estuvo mejor allí que en la finca. Venga Carles, ánimo. No te olvidaremos