Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

Carles Puigdemont dice que "esta campaña de propaganda no contiene ninguna recomendación sanitaria (de hecho, eso de estar unidos es exactamente lo que no debemos hacer, si queremos evitar contagios: a 1 metro de distancia)".

Comentarios

K

Imbecil.

Olarcos

#1 Más que eso. Este tío es un lerdo redomado.

gonas

#2 Lo complicado va a ser filtrar quien no lo fue.

e

#5 En algunos casos ese parasitismo es bastante más evidente que en otros.

Por otro lado, también tenemos a Carod-Rovira, ex presi de ERC, diciendo que poner la palabra "virus" en aparillo en el cartel "Este virus lo paramos unidos" es publicidad subliminal contra el independentismo. Las cabezas.

Olarcos

#15 Porque el color amarillo lo inventó él. Antes la bandera de España era roja y verde, ah no que eso es Portugal.

Mr.Bug

#2 La salud es secundaria para esta gente, con pescar algún voto extraviado ellos tan contentos.

M

Gastar millones en un puto anuncio en los periódicos en lugar de destinarlo a sanidad o a la gente mas vulnerable es de ser inútiles

D

#4 eso digo, que los periódicos devuelvan el dinero.

NoAMachistasYFeministas

#4 Si ese anuncio ayuda a que muchos tomen aún más conciencia de la prohibición de salir y que no vayan a urgencias por cuestiones no muy urgentes, también se están previniendo muchísimos costes.

Y más en el target de población que suele leer esa prensa y su rango de edad.

Ten en cuenta que muchos problemas o incumplimientos vienen de gente que cree que esto no va con ellos. Incidir en la idea de que debemos actuar todos conjuntamente es importante.

M

#12 un anuncio diciendo mejor unidos no me parece que sirva para que la gente se quede en casa

Olarcos

#30 Y que no te hayan dado a ti una silla en el consejo de ministros!

M

#33 yo sé que hay médicos en hospitales que no tienen las medidas de protección que necesitan, mil veces antes arreglar esto que estupideces de anuncio, multa a quien no cumpla y marchando.

Olarcos

#42 Y yo sé que la gente necesita estar informada, que hay que explicar las cosas, que hay que animar. Si todos los años nos tienen que explicar las campanadas de nochevieja tu crees que no necesitamos que nos expliquen esto?

M

#43 el anuncio no explica nada

Olarcos

#44 Sí. Sí lo hace. Dice que tenemos que estar unidos. Además de dar un mensaje de esperanza, que quizá para ti sea poco, pero estoy seguro que mucha gente necesita.

NoAMachistasYFeministas

#30 Sirve para incidir en esa idea de unidad y unión, de responsabilidad de todos, que junto a toda la campaña de quedarse en casa y el estado de alarma sirven para consolidar la concienciación de comunidad y que no quede nadie con la idea que los temas de quedarse en casa o las restricciones de cuarentena no van con ellos o pueden relajarlas más que otros, sino que es algo común para todos.

Tampoco te digo que me parezca el mejor anuncio de la historia, pero entiendo su intención y utilidad. La mentalidad y concienciación de la gente sobre cómo debemos afrontar esto va cambiando por horas.

D

Este tipo representa bien a su electorado.

leporcine

Y este es el super gobernante que haría de Cataluña una gran nación.

e

#25 ¿Además de hacer un copypaste con refritos de mensajes que usan los bots indepes de twitter, tienes algo más que aportar? Por cierto, probablemente tienes más de franquista tú que yo, viendo los odios étnicos que me llevas.

m

#26 Lo que he aportado no es nada del otro mundo, lo mismo que hace Italia, China, o Catalunya con Igualada. Si queréis seguir viendo etnicismo en controlar una PANDEMIA, no es mi problema. Vuestro nacionalismo español no os deja ver mas allá de "el gobierno español lo hace todo bien" en lugar de aprender. Muy típico de la ofuscación nacionalista. Ale, ha seguir financiando anuncios de la Unidad de Ejpaña en plena pandemia.

Olarcos

#29 Tu no estás bien, rey mío.

m

#36 Ya, ni yo ni el resto del mundo excepto España, país de iluminados... en fin

Olarcos

#37 Ay, que tú eres el más español de los españoles, prenda mía.

m

#38 No aportas nada pesao

Olarcos

#40 ¿Y tú si? ¿Qué aportan tu bilis y tu ponzoña?

D

Puchi, no tienes vergüenza...

Callate de una vez...

Nova6K0

Es idéntico a Ortega Smith, pero del otro lado. ¿Véis como los extremos se tocan?. Si uno se porta como un niño el otro igual.

Salu2

m

#22 Sí, el mismo argumento que: podemos, la extrema izquierda es igual que los nazis de extrema derecha... me suena de algo

e

#23 Salvo que en este caso la comparación es acertada porque entre extrema derecha y extrema izquierda hay incompatibilidades ideológicas de base, y en el caso de ultranacionalistas españolistas e indepes no las hay, solo cambia dónde quieren levantar la valla.

m

#24 Tú eres ultranacionalista ejpañol. Arriba españa y la unidad de ejpaña, porque cerrar madrid queda feo.. No como han hecho en China o Italia, que han aislado territorios, qué gente mas rara.. Ineptos. No hay nada que se parezca mas a un español de derechas que un español de izquierdas

Nova6K0

#23 Sí el argumento de que mi sobrina pequeña de poco más de seis años y medio razona mejor que ellos, entre otras personas.

Salu2

pitercio

Con la actualidad de la pandemia no encuentra hueco en los medios para diseminar sus sandeces y muta a variantes más resistentes al ridículo.

Valjean72

Tiene menos dignidad que un cagarruta de mierda tirada en una calle.

D

Catalanes, ¿por qué votáis tanto a Torras, Puigdemons, Ponsatis?. No lo entiendo...

SantiH

#20 el plan Pujol les ha enseñado a ser como ellos. Por eso les votan.

Y curiosamente los más rabiosetes suelen ser los conversos de otras CCAA, que tienen que ser los más serviles para ver si les permiten entrar en el grupo.

M

#20 porque era el presidente de la Generalitat y lo siguen considerando su presidente legítimo, en algunos casos aunque no les guste. A Torra no lo votó nadie, intentaron poner a tres antes que a él y el gobierno español no les dejo.

M

#20 vosotros creéis la versión que os venden, pero en Cataluña mucha gente piensa que ellos les pidieron a los políticos que proclamaran la independencia, no al revés como explican, y no van a dejarlos caer después de haber convocado el referéndum como les pidieron.

D

#39 Yo no me creo ninguna versión. Tengo mis propias opiniones.

Que yo no hablo ni de referendums, ni independencia ni nada.
Yo hablo de un grupo de imbéciles que dicen lo que dicen. Por mucho que comparta ideología me daría vergüenza votarles y tenerles de representantes ante el resto del país

m

Exacto. Lo mismo que ha hecho Italia o China.

Fisionboy

Ya me jodió ver a las autoridades catalanas dar un discurso en perfecto catalán (y únicamente en catalán) el día del atentado en la rambla, con víctimas de decenas de países. Pero esto? Putos subnormales de mierda...

Dalavor

Subnormal.

Tiene muchisima razon hay que guardar distancia, especialmente de el, porque lo suyo es muy grave y muy peligroso. Tomamos nota Sr Puigdemont.