Hace 5 años | Por rataxuelle a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elnacional.cat

Wolfgang Schomburg es el abogado alemán contratado por Carles Puigdemont. Schomburg (Berlín, abril de 1948) es uno de los grandes especialistas mundiales en derecho penal internacional y transnacional, derechos humanos y cooperación mutua en asuntos penales. Entre 1995 y 2000 fue juez en el Tribunal Federal de Justicia de Karlsruhe, el equivalente al Tribunal Supremo español. Los ocho años siguientes ejerció en el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia y en el Tribunal Penal Internacional para Ruanda.

Comentarios

Baal

¿Quién paga?

themarquesito

#3 O Matamala, o ambas cosas.

D

#21 250.000. 1.000.000, da igual esa retarded y sus correligionarios, van a chupar carcel unos añitos.

Pelafustan

#30 Spanish law, seal of approval Claro que sí !

D

#30 Si, jajajaj. eso ya lo veremos, fascistas

D

#43 Siempre puede aplicarse la solucion Escobar

D

#1 España, aun sigue dandoles dinero que van desviando a este memo y sus compis.

D

#5 Pero que dices hombre, el propio Rajoy reconoce que no han desviado nada: https://www.elnacional.cat/es/politica/video-rajoy-puigdemont-malversacion-1-o_253305_102.html

D

#44 Mira, ese es tan inepto, imbecil, gilipollas, etc etc etc, que por no quedar peor, diria lo que fuese aunque tuviese pruebas delante que dicen lo contrario.

Mas le valdria convocar elecciones.

D

#1 La caja B del PP.

T

#6 Ésa se la quedan los peperos... Esto sale de otra saca. Parecida pero no la misma.

D

#1 Y a ti que te importa, acaso lo pagas tú.... pregunta cuanto nos ha costado todo esa "excursión" por media Europa para montar éste show.... eso sí te afecta.

rataxuelle

#10 De tu enlace: "... habría podido costar..."

¿Sabes que "habría" es un condicional, no?

D

#17 Aquí tienes:
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-31/independencia-cataluna-govern-desvio-fondos-asuntos-sociales-montar-hacienda-catalana_1469836/
La Guardia Civil rastrea trabajos millonarios de IBM para montar la Hacienda catalana

Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com

http://xcarrio.blogspot.com.es/2017/10/el-govern-desvio-fondos-de-asuntos.html

Más:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180302/gobierno-central-detecta-29-millones-exteriors-diplocat-promocionar-proces-6662394
El juez: "El 'procés' se financió a cargo de créditos del Fondo de Liquidez Autonómico"
Hace 6 años | Por curaca a elconfidencial.com

https://politica.elpais.com/politica/2017/10/13/actualidad/1507916636_098849.html
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/govern-gasto-medio-millon-euros-publicidad-referendum-segun-guardia-civil_201712115a2ecd850cf2f20228a6de6c.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/socios-puigdemont-recibieron-25-millones_126476_102.html
Puigdemont intentó comprar en Israel material de espionaje por 27 millones
Hace 5 años | Por xabonda a elconfidencial.com


Suerte la próxima vez, campeón

D

#19 Si no has leído nada, campeón:

"La investigación sobre el referéndum independentista del 1-O y la creación de las llamadas estructuras de Estado, dirigida por el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, ha permitido descubrir que el Ejecutivo de Carles Puigdemont desvió fondos de partidas presupuestarias para financiar la construcción de una nueva hacienda catalana y asegurarse la celebración de la consulta. Parte del dinero salió de los fondos que el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat tendría que haber destinado a políticas activas de empleo, inclusión social, refugiados o inmigración, entre otros capítulos."

rataxuelle

#20 Leo lo que entrecomillas: cero euros. Pero vamos, muy divertido que no pongan copia de las facturas y sí de las "denuncias anónimas".

D

#22 No hay mención a la palabra "euros" en toda la noticia.

rataxuelle

#23 Pero sí hay fotos muy bonitas de las "denuncias anónimas".

D

#24 Puigdemont y su gobierno están acusados de malversación de caudales públicos, así que de cero euros nada, ni tampoco denuncias anónimas

Suerte la próxima vez, campeón.

rataxuelle

#25 Ya, ya, cuando se presenten los números ya lo vamos discutiendo. Pero espero que sea algo distinto de las fotocopias de "denuncias anónimas" que se ven en el enlace que me mandas.

D

#26 Fotocopias similares también han sido presentadas por Eldiario para acusar a Cifuentes y tú no has tenido problemas en darlas por buenas: cifuentes-comparece-anuncia-querella-contra-escolar/c022#c-22

Hace 5 años | Por --368612-- a 20minutos.es

rataxuelle

#27 Eldiario.es acusa de la Universidad Rey Juan Carlos de falsificación en documento publico con pantallazos del sistema de la Universidad Rey Juan Carlos, no de que Cifuentes se haya llevado dinero a algún lugar. De hecho, el mayor problema es que Cifuentes es incapaz de presentar prueba documental sobre un trabajo que le aprobaron. ¿Te enteras o te hago un mapa?

D

#28 Estás poniendo al mismo nivel la malversación de caudales públicos para levantar instituciones al margen de la legalidad, con la falsificación de las notas de un máster. De lo primero no te crees nada (a pesar de que hay indicios más que suficientes para corroborar que eso es cierto, no hay más que ver la tremenda infraestructura de telecomunicaciones que montaron para el referéndum) y de lo segundo, en cambio, todo a pies juntillas ¿Te enteras o te hago un mapa?

Sheldon_Cooper

#20 "ha permitido descubrir", mas bien "se le acusa de"... que parece que solo existe presunción de inocencia si hablamos de un hombre acusado de pegar o violar a una mujer.

D

#35 No parece que con Cifuentes apliques eso de presunción de inocencia:

cifuentes-comparece-anuncia-querella-contra-escolar/c0188#c-188

Hace 5 años | Por --368612-- a 20minutos.es


Suerte la próxima vez, campeón.

Sheldon_Cooper

#38 Puigdemont aún ni ha declarado al respecto ante el juez, mientras que Cifuentes cada explicación que ha dado ha sido contradecir más la anterior (y eso que ni hablábamos de imputación de delito alguno). Además, lo que yo opine no afecta a su presunción de inocencia ya que yo no soy ni juez ni fiscal ni medio de comunicación con obligación de informar con imparcialidad sobre unos hechos. "Campeón".

D

#39 Ah, ¿y ves igual de grave los delitos de uno y los de otro? Es tremendo lo tuyo, en serio. Háztelo ver.

Sheldon_Cooper

#40 Lo que yo considere más grave o menos grave sigue sin influir en su presunción de inocencia, ya que no soy ni juez ni fiscal ni medio acreditado. Dicho esto, soy bastante contrario al independentismo pero Puigdemont me la pela bastante porque no tiene capacidad alguna de reiterar en un delito que tampoco considero que haya cometido aquí nadie desde el 23-F (la "rebelión", ya que es un delito que requiere violencia), el otro del que se le acusa tendrá que probarse (que ahora con tal de tirar mierda contra cataluña los medios sueltan lo que sea, basta ver como aquí se le imputa fuera de toda duda un delito económico por el que no ha ni declarado) y dado que ya no ostenta cargo alguno, me remito al punto anterior, tampoco puede reiterar en él y ya se juzgará.

Mientras que de lo de la Cifuentes tenemos pruebas. Declaraciones contradictorias. Documentos con membrete falso... se está enterrando ella sola por una "parida".

D

#41 Otro pobre que no ha buscado la palabra violencia en el diccionario

violento, ta
Del lat. violentus.

1. adj. Dicho de una persona: Que actúa con ímpetu y fuerza y se deja llevar por la ira.

2. adj. Propio de la persona violenta.

3. adj. Que implica una fuerza e intensidad extraordinarias.

4. adj. Que implica el uso de la fuerza, física o moral.

Suerte la próxima vez, campeón.

D

#20 No crearon una hacienda nueva, ya existia... Y contratar empleados, está dentro de la normalidad.

D

#45 Lee la parte subrayada. Es un delito. Y defender eso es ser cómplice.

D

#46 Todo el mundo sabe que CG y Policia española en colaboración con los jueces se están inventado pruebas falsas para incriminar a los independentistas por delitos que no cometieron... Pero a los jueces europeos no se la coláis...

D

#47 ¿Todo el mundo sabe? lol lol lol Puedes presentar tú las pruebas ante un juzgado, cuñao. Cuando te den la razón, vuelve y te la daré yo.

https://www.meneame.net/search?u=agenciag&w=comments&q=francoland

T

#7 Sale todo de la misma saca.

D

#1 Quien paga? Nosotros. Y posiblemente por partida doble.

z

#12 chato, lee o calla. Han montado un crowdfunding en Inglaterra, y por ende se paga con tarjeta, o sea que de donaciones anónimas, pocas.z

p

#1 Imagínatelo.

D

#1 los de siempre.
Nosotros.

makinavaja

#1 El 3% da para mucho... tienen que tener unas reservas inagotables

tiopio

#1 tú, nosotros

p

#1 los mismos que pagan a los doce policias que seguian a puigdemont desde helsinki

basuraadsl

Como siempre los políticos juegan o utilizan el dinero que no es suyo, el 3% ha dado, da y dará para mucho

s

Schomburg ha pedido al gobierno alemán que aclare que no concede extradiciones por causas políticas.
Ha anunciado que recurrirá al Tribunal Constitucional si la Audiencia competente no le pone “inmediatamente” en libertad.
Opina que la orden de arresto emitida por las autoridades españolas contra Puigdemont es “imprecisa y superficial” y ha instado a la justicia a estudiarla “de forma rápida y meticulosa”.
A su juicio, acusar de violencia a su defendido es “insostenible” y de corrupción, “aventurado”.
http://www.sueddeutsche.de/politik/katalonien-konflikt-puigdemont-fordert-eingreifen-berlins-1.3924600
http://www.lavanguardia.com/politica/20180328/442011982875/abogado-aleman-puigdemont-berlin-extradicion-politica.html
https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-merkel-no-extradita-causas-politicas_253011_102.html