Hace 4 años | Por --542291-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a lavanguardia.com

El expresidente de la Generalitat y actual eurodiputado de JxCat, Carles Puigdemont, ha advertido este domingo al PP que cuestionar que son los ciudadanos los que deciden con sus votos quiénes tienen los escaños "es caer en el totalitarismo". Puigdemont se ha posicionado, a través de un tuit, con respecto a la noticia de que el PP desea personarse ante el Tribunal Supremo para tratar de impedir que el actual presidente catalán, Quim Torra, el propio Puigdemont, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, tengan un escaño como diputados.

Comentarios

D

#2 No lo van a pillar. Habrá que insistir un poco más.

RivaSilvercrown

#2 a ver, que un reloj parado da la hora correcta dos veces al día...

b

Y saltarse la legislación vigente para imponer tu republiqueta también.

lorips

#1 Entonces ya está, el PP tiene razón. Enhorabuena por la sólida argumentación que has aportado.

b

#3 Tu argumentación también brilla por si sola...

vicvic

#4 La "palabra" de Puigdemont es un acto de fé que no requiere argumentación alguna.. ¡Simplemente hay que arrodilarse y creersela!!

tdgwho

#3 El PP no está cuestionando nada, Junqueras está inhabilitado para la política, igual que Torra, no pueden tener escaño.

cc #1

D

#3 Del autor de "Arrimadas es una choni garrula". lol

D

#6 No se si será una choni garrula, pero se comporta exactamente igual que las quinquis veinteañeras que tenemos por el barrio y da muestras de un desconocimiento total sobre muchísimas de las cuestiones sobre las que se pronuncia, pero chillar y hacer aspavientos insultando al decoro parlamentario se le da bien.

Entonces, ¿soy el autor de "Arrimadas es una choni garrula"? ¿O acaso es que Arrimadas, a juzgar por sus actos, es definible como choni y garrula?

Lo pregunto en serio.

Olarcos

#3 ¿Cual has aportado tú, expoliador?