Hace 6 años | Por Quinqui a eljueves.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a eljueves.es

El President opta por el paquete premium del PP que incluye 10 años de impunidad jurídica

Comentarios

Pakipallá

#21 Que pena no tener más votos que darte... 👌

SrYonkus

#27 #21 Epic Win

El_Cucaracho

#21 Pelea de gallos en menéame, por estas cosas vengo aquí.

a

#21 Estoy contigo compañero, la histeria ha apoderado de esta sociedad, el gobierno y los medios de comunicación han conseguido aborregar a la opinión publica haciéndonos creer que todo lo que ha pasado ha sido culpa por unos "catalanes maleantes sediciosos y traicioneros" cuando es evidente que aquí hay mucho mas. Muchos querían que esto pasara, sino no hubieran esperado 7 años a reaccionar. Para mi, el que pegó la patada al avispero fue Wert, cuando dijo en su dia que había que españolizar a los alumnos catalanes... a ver.. si una comunidad ha nacido hablando un idioma no puedes soltarle esta burrada.. que esperas que pase? creo enserio que fue justo allí cuando muchos cambiaron el chip y decidieron que por supervivencia tenían que coger otro camino. De modo que si, creo que los catalanes han sido manipulados, lo que no tengo tan claro es por quien..

D

#38 "no tengo claro por quién" exacto.

libres

Mi opinión sobre este culebrón es que es un teatro. Un teatro que da votos a rajoy y a puigdemont. Un teatro pactado al detalle desde hace meses. Un teatro amplificado hasta la sordera por los medios. Un teatro creído por la masa. Un teatro que tapa la corrupción de pp y convergencia. Un teatro para hacer a la sociedad más extremista, más intolerante, más irracional, más manipulable.

"¿A quién beneficia?" se preguntaban los romanos cuando no entendían por qué pasaba algo. Beneficia a las élites, perjudica al pueblo.

wondering

#14 Votos a Puigdemont? are you from the past?

Qevmers

Un partido donde no entra ni la justicia.
El PP es la justicia.
Españistan en estado puro. Nada nuevo con el PP cara al sol.

El_Cucaracho

No sería el primero.

Que se meta al clero como el Duque de Lerma.

http://www.abc.es/espana/20141113/abci-duque-lerma-caso-corrupcion-201411121704.html

N

#1 Se acabó la sedición
llegó el Presidente y mandó parar

Ellos pensaban seguir
jugando a crear naciones
los Jonqueras, Puigdemones
y otros del mismo cariz

Y seguir hasta el día de hoy
cometiendo más delitos
romper España en trocitos
y en esto llegó Rajoy

Se acabó la sedición
llegó el presidente y mandó parar
Se acabó la sedición
llegó Marianito y mandó parar

D

Que se lo digan a Barcenas y sus casi 2 años de prisión preventiva

Maelstrom

#11 Y a Granados, y a Ignacio González.

Humor demagógico. Al menos no han llegado al extremo de hacer broma con el suicidio para la misma comparación, como en lo de Blesa.

Lo peor de este humor es que las mentes adolescentes (ya sea las de los que crean este humor o las de los que lo leen) no distinguen al final tampoco la exageración cómica de los hechos reales. pasando a sustituir aquellos a estos con el pasar del tiempo.

p

Si señó!! Don Pugi.

l

Pues hombre, al PP no le ha salidio muy bien que digamos.

D

Esta vez en "El Jueves", lo han clavado.

G

Pronto lo suicidarían...

asfaltaplayas

Como vasco no me siento representado. Faltan los pufos de mi querido PNV

capitan__nemo

No, está imitando (y le están siguiendo la corriente) la historia de "El general"
https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_General_(1998_film)

O bien se ha pactado todo, con una forma de salvarse el culo y quedar bien frente a su ala.
En la pelicula la ola, tambien se salió de madre un experimento de empoderamiento.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_ola_(película)

a

Si tuviera gracia sería gracioso.
Prefiero ver a esos payasos en el cárcel que en el circo.

wondering

Ah, que no hay ni imputados ni encarcelados del PP.

Es curioso que los mismos que dicen que el PP "se libra", son los que luego dicen que hay imputados y encarcelados.

C

Pues si, lo mismo le asignan celda junto a Ignacio...

D

Pues ya era hora, el fascista este

c

ostia q bueno lol lol lol

D

Y esta basura del panfleto comunista, que hace aqui?

PollitoCosmico

Aqui Aqui Aqui no hay quien viva , aqui no aqui no..

D

Como no, el jueves metiendo el PP con . Qué monotemáticos, ni un solo chascarrillo del procés sin meter al PP.

Puigdemont está en el partido adecuado , el del clan Pujol, para escapar de la justicia.

Shotokax

#4 no fue Gil. Fue su teniente de alcalde y Gil y sus hijos no sabían nada.

SalsaDeTomate

#6 hostias, es que es de traca, madre mía lol lol lol lol

D

#3 que contento tiene que estar tu profe de Excel, al ver que sabes hacer gráficos.

sonixx

#3 la verdad que este está cachondo ehh.

D

#3 Gráfico erróneo, parcial y viejo.

Llevo años viéndolo en internet y para empezar no incluye todos los casos de corrupción y para seguir de algunos incluye el fondo entero presupuestado, no la parte defraudada, y en otros solo incluye las comisiones que recibía el partido, no los sobrecostes producto de esas comisiones por ejemplo.

D

#3 El clan Pujol escapó gobernando al lado del PP. Este lo tiene mucho más chungo.

D

#15 Lo que no se si es chungo pero es de chiste de Gila es que Puigdemont proclame la república y se vaya a vivir a una monarquía

sonixx

#3 por cierto té lo pongo en mensaje separado, el gráfico es algo torticero.
Malaya, bueno corrupción típica de ayuntamientos, solo que en ese caso se sumó unos ayuntamientos en pleno boom turístico y de ladrillo, mucho dinero fácil.
El de Andalucia, en el caso de los eres y cursos de empleo, me da que está contando la Estafa como un cómputo general, asumiendo que en la cesta todas estaban podridas solo por tener irregularidades, pueden ser que con esas irregularidades hayan conseguido por fraude cursos o dinero directamente pero no en el cómputo de toda la ayuda.
Bueno en la gurtel pasa justo lo contrario, parece que cuentan solo el dinero estafado (corrupción) que se llevaron al bolsillo sin contar el resto.
Bueno y el tema de Puyol, creo que puede ser distinto, porque una cosa es el clan y otra el caso Puyol, este no lo he investigado nada porque se olía de lejos la mafia que había.
Si contásemos todo la corrupción derivado de su mandato, estoy seguro que saldría mucho más.
Me lo pareces o has desinflado las tramas de la derecha nacional?

deverdad

#3 Parece que a ti te duele mas que el jueves se mete con el PP que todos los millones que ha estafado el Partido Podrido a todos nosotros.

D

#3 La libertad de expresión tiene un límite y esta gente lo ha pasado de lejos, te unes a mi en una denuncia por calumnias y delito contra el honor del Partido Popular para que cierren El Jueves?

luiggi

#3 lo bueno de esos datos es que lógicamente votaras por podemos ...