Hace 15 años | Por yoma a soitu.es
Publicado hace 15 años por yoma a soitu.es

El líder de ERC, Joan Puigcercós, ha considerado hoy que "hay un punto de racismo" cuando hay políticos que sostienen que "cuando Manuel Chaves defiende sus intereses, esto es bueno para el Estado español, y cuando lo hace Cataluña, es la ambición y la avaricia de los catalanes".

Comentarios

D

Según este orate los catalanes son... ¡¡¿una raza!!?

Von_Benneboum

Puigcercós ve racismo hasta mientras se lava los dientes... Sr. Puicercós, dejese de populismos baratos, que ya estamos hartos de que nos vendan a Cataluña como la "víctima" del resto del país, acosados por millones de españoles que no tienen otra cosa que hacer que despreciar a esa comunidad... Empiece a trabajar de verdad, que desde que empezó en política no sabe hacer más que llorar y hacerse la víctima. Menuda panda de políticos les han tocado en suerte a los catalanes.

D

Sr. Puigcercós, las palabras son lo que son. Y no puede acusar de racista a los politicos puesto que en Cataluña no hay una raza autóctona.

Catacroc

Respecto a #1 me he referido a Puigcercos por que en la noticia pone Puigcercos, pero Chavez tampoco se salva del mal del politico visionario.

LalaOrange

Victimismo en estado puro...

D

"hay un punto de racismo" cuando hay políticos que sostienen que "cuando Manuel Chaves defiende sus intereses, esto es bueno para el Estado español, y cuando lo hace Cataluña, es la ambición y la avaricia de los catalanes"

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_logicam

Armagnac

Es una pena que se asocie nacionalismo con estos enanos mentales sedientos de poder y protagonismo. Tengo amigos catalanes que dicen abiertamente que Cataluña es una nación y no hay nigún problema porque todos sabemos que el invento de "España" es en realidad un conjunto de naciones (culturalmente hablando). Pero luego vienen estos listillos y andan removiendo la mierda para ponernos a unos en contra de los otros y sacar su tajada. Es una pena que nos dejemos mangonear así.

glomayol

#6 Pocos políticos se salvan.... como .... no se me ocurre ninguno.

blubluabs

#8 "Menuda panda de políticos les han tocado en suerte a los catalanes" No nos han tocado en suerte. Los hemos votado. ¿Algún problema?

blubluabs

#9 ¿Según tu ser independentista es ilegal o solo engorda?

Von_Benneboum

#12 Para mí no, ninguno, porque afortunadamente no vivo ahí. Bueno, pero aquí tenemos otros casi tan malos como esos... Tienes razón, vosotros los votasteis, vosotros os los comeis. Pero dejad de llorad, leches.

w

#13 Engorda... como todo lo que tenga que ver con politicos, pero engordan ellos mientras los demas se comen las migajas y les rien las gracias

Saludos

w

#15 Todos hacen lo mismo... como alguien puso ayer en el manual del buen conspiranoico...o algo asi , remarca lo que te interesa... olvida lo que no te conviene

Saludos

j

#1: Cambia "Manuel Chaves" por "Cataluña" y viceversa y verás como te gusta, puigcercós de los españolistas.

JBM00

#5 ¿Como que no?, el Lacets lol

O

#9 Bién. Por lo menos reconoces algo que la mayoría de los catalanes sabemos: se usan dos varas de medir, según séa la opción política a medir.

Gracias por aclararlo.

R

Puigcercós ve racismo anticatalán por parte de... "la España negra" (literal)

D

Traducción: ¡¡buaaaahh, buaaahhh!!