Hace 12 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 12 años por mecania a europapress.es

El consejero de Interior, Felip Puig, ha cargado contra los sindicatos de Mossos d'Esquadra, "más interesados en conservar privilegios que en servir al país, más preocupados por gritar que por resolver problemas, y más anhelosos de hacerse notar que contribuir en resolver la crisis". En su intervención durante el Día de las Esquadras en Barcelona, les ha avisado de que la sociedad no entendería "actitudes de insolidaridad" cuando todos se están apretando el cinturón por la crisis, en referencia a las protestas del cuerpo por los recortes.

Comentarios

D

Me alegro, que se jodan. Y que cuando salgan a protestar se curtan el lomo unos contra otros.

Pakipallá

#1 pues ya sería la polla como espectáculo, de hecho el "ball de bastons" (baile de bastones) es típico de las fiestas en muchos pueblos de Catalunya:

YisasL

Por lo que veo los siguientes son ellos. Por fin.
A ver si se dan cuenta de lo que hacen...

D

No me cae bien, pero no por ello voy a prejuzgar lo que dice, es más, me parece interesante como propuesta: si (vosotros) en vez de protestar, (vosotros) servís al país y (vosotros) solucionáis los problemas, (nosotros/todos) saldremos de la crisis.

Es una solución ganar-ganar, no podéis decir que no estáis de acuerdo

basuraadsl

Se va a enterar el felipito lo que ocurre cuando se le quita la comida a un perro.