Hace 7 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --349771-- a elplural.com

Arción y su colega Cantera del Vértice dejaron en CLM un rastro de cientos de miles de euros de facturas impagadas.

Comentarios

Roy_López

#11 Nonono, suben suben, los que se han quedado sin cobrar seguro que los vuelven a votar...

¿Como si no iban a poder pagarlo?

RFK80

#4 no no, han defraudado por debajo de sus posibilidades porque siguen subiendo como la espuma, aún les queda campo para seguir estafando.

mamoncete

Que mal pensados, seguramente tendrá previsto pagar en diferido en forma de simulación de lo que antes era efectivamente un pago.

Shotokax

Seguro que la mayoría de los trabajadores la votarán y si les llamas tontos te dirán que eres antidemócrata.

Arzak_

Grandes gestores e incomprendidos

S

Lo que debería evitarse es que políticos en activo tengan empresas privadas con clientes y proveedores privados, sean del PP o de Podemos. Es abrir la puerta a todo tipo de clientelismos e intereses cruzados entre lo público y lo privado.

pepel

Cospedal es otra víctima más de la empresa, que no le atenderá las reclamaciones de la vivienda.

D

Lo que no acabo de entender es como los ineptos éstos corruptos han conseguido tantos votos. Madre mía la nos espera.

pitercio

El diferido se le ha ido de las manos.

D

No voto negativo por la relevancia de la noticia, pero el artículo es periodismo basura y sensacionalista.

drone

¡Menuda mafia! (tras haber leído el artículo). Esta gentuza parece no hacer otra cosa que robar a manos llenas. Que alguien me explique cómo eso puede ser compatible con la gestión de lo público.

Cehona

“Donde pisa mi caballo, jamás vuelve a crecer la hierba". Creo que esa frase era de ella o lo parece.

D

La noticia es errónea.
Esa empresa no es de Cospedal.
Noticia basura para mentes basura.

i

Leído el artículo y editado el comentario

D

#6 Leído tu comentario y editado el artículo.

D

La cospe es un referente en la lucha por la igualdad de género, ha conseguidó que su latrocinio y corrupción no tenga género.

Ehorus

No es monedero?... no tiene que ver con UP.. con el "coletas"... al resto de la población (cerca de unos 7 millones) no le interesa; y al resto, carece de importancia.
Por cierto , nadie lo ha dicho asi que
"disfruten lo votado" (para aquellos que dieron su voto a la gaviota)

o

¡Más votos para el PP!

D

Me solidarizo con los trabajadores de esta empresa. Ojo, solo con los que no hayan votado al PP, a los que lo hayan hecho que se jodan aguanten.

elvecinodelquinto

No puede ser. Insidias.

D

Son salarios en diferido en simulacion.

D

#13 Sólo que éstos no se pagan porque el cobrador no es un amiguete corrupto.

P

Son despidos en diferido

b

Y por que no recurre si es mentira