edición general
33 meneos
585 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pues ya sabes garrapata, empieza a invertir en generar en vez de vivir de los demás

Ayuso se queja del apagón y le responden con un mapa de la generación de energía en España, en el que la Comunidad de Madrid figura con un 0%.

| etiquetas: ayuso , garrapata , respuesta , cinismo , generar , energía
Ayuso me parece deleznable pero está crítica es una ridiculez, además de ser microblogging y la descripción contradice el tweet...
#4 Como si el supuesto que la comunidad de Madrid aportara 100% de generación hubiera cambiado algo respecto a este apagón :palm:
A no ser que sugiera que genere con nucleares o algo. Que por otra parte sí, la CdM debería aportar más.
#4 Ya vale cualquier exabrupto. No hay material para poner en su sitio a Ayuso que tenemos que ver estas paletadas sin sentido.
#4 ridículo es que sean defensores de las nucleares pero no impulsen la construcción de ninguna en Madrid.

Para Madrid todo lo bueno, las mejores carreteras, más trenes de lo que le corresponden, todas las agencias y empresas nacionales que ofrecen trabajos bien remunerados, pero lo malo para "las provincias", que ellos son la capital.
#4 Pido disculpas porque he confundido un 5% con un 0%. En todo caso, el sentido del meneo sigue siendo el mismo, yo no veo el microblogging. Madrid importa el 95% de la energía que produce, como apunta #3.
Como si le importase eso.
Coooooño....
El que le ha respondido es el amigo Basilio. El camionero ácrata de Teis.
Pero con más razón que un santo.
Madrid no importa nada, Madrid lo expolia todo.Es una garrapata que chupa la sangre a todo el país.
Con argumentos así, no me extraña que la supuesta izquierda no toque poder en siglos y sumando.
#7 home, sólo es un mensaje de un cuaquiera en una red social. Si fuera por mensajes con argumentos así, de hecho son mucho peores, en redes sociales, la derecha nunca debiera tocar poder en muchos más siglos.
Estoy practicamente seguro de que cada madrileño paga su recibo de electricidad, se produzca en Cáceres o en Burdeos.

Pero estoy de acuerdo en que gestionar una red distribuida de forma tan asimétrica debe ser un dolor de cabeza para los ingenieros.
No solo no producen la energía que consumen si no que además se quedan con la mayor parte de los beneficios.
A los demás nos saldría muy a cuenta en muchos sentidos el independizarnos de ese pozo sin fondo que es el sumidero madrileño.
comentarios cerrados

menéame