Vamos a comentar una reciente sentencia sobre el caso de una trabajadora económicamente vulnerable que fue despedida por irse de viaje estando de baja. Pasen y vean una de las sentencias que quizá resuman mejor lo que es Españistán, no solo en el mundo del trabajo y las prestaciones, sino en general.
|
etiquetas: baja , viajes
Pues eso, país de pandereta . Pero no preocuparse, mis impuestos íntegros del ejercicio de 2024 van a financiar a este elemento. A ver si los vuestros sirven para lo de los hospitales y colegios .
cc #21 #24 Sí, cuando algo no confirma tu sesgo es falso . Será que no hay abusos de las ayudas sociales y gente trampeando todo lo que puede y más. Tenemos una burocracia lenta y farragosa que reacciona muy lenta para lo bueno y lo malo.
Me resulta curioso que me acuses de contar algo falso y hasta me votes negativo. Me gustaría entender el porqué. Quizá pienses que recibo un sueldo de Vox o Alvise por contar mis miserias en este sitio. Ojalá me pagasen por ello. En ese caso verías bastante más actividad en ese sentido.
No, al final son un ciudadano indignado con el mal uso que se hace de mis impuestos y los servicios mediocres que recibimos a cambio.
Seguro.
A lo mejor es el mismo
La trabajadora tenía certificada la situación de vulnerabilidad económica o riesgo de exclusión social
En este caso que alguien me explique como se puede ir de viaje a Lisboa y Marruecos...
Lo de los niños hay dos opciones: o se los llevó de vacaciones o se los encasquetó a alguien.
Asía todo, ya hay que se muy pero muy idiota para en su situación dejarse pillar de esa forma.
Yo me presto...
Cruzcampo os vale???
Parece que estamos hablando de ciencia ficción.
Si no tienes para pan no compres pasteles, así de sencillo...
Llegábamos justos a fin de mes y por eso durante mucho tiempo prescindimos de lo superfluo.
Y si, hacíamos ocio, pero otro tipo de ocio, ya que no nos íbamos de viaje dado que no nos lo podíamos permitir
Es como Coca Cola diciéndote que bebas Coca Cola.
Viven de los litigios y te dicen que litigues.
Publicidad.