Hace 2 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a twitter.com

...asistiendo a la misa en honor a Franco en Granada.

Comentarios

jons87

#1 Pues eso parece... Un movimiento para quitar votos a Bocs

D

#5 no hay mala publicidad, esas fotos pueden ser lamentables, pero les sacará partido en las elecciones.

D

#1 Cada padre que adoctrine a su hijo como le venga en gana. Adoctrinar a la población desde la política es una cosa muy distinta.

Venga anda, un poquito de buambulancia y calzador.

🚑

D

#7 Perdone, pero, ¿es usted tonto?

D

#10 Pues claro, comparar el adoctrinamiento en Cataluña con que un padre lleve a misa a su hijo es de ser muy tonto y de no entender nada.

tremebundo

#12 ¿Quién ha comparado el adoctrinamiento en Cataluña con algo?¿necesitas inventarte las cosas?
Te preguntaría eso que dices tú: “¿es usted tonto?”, pero me parece una falta de respeto.
Hasta nunca.

D

#12 Y si le lleva a una misa en Tarrasa? roll

D

#29 Que le lleve a donde le salga del pepino, digo yo.

D

#31 Ah si claro por supuesto, más que nada lo indicaba por la inquina hacia cataluña de cierta parte de la carcundia patriota Voxémica y pepetarra que abunda en nuestra querida patria. Seres nauseabundos que se regocijan en ser más españoles que nadie y luego apoyan a los hijos de la gran puta que nos roban a todos, mataron a su compatriotas, y se hacen pasar por defensores del país. dan casi el mismo asco que los soplapoyas que los votan, eso sí, con la misma indigencia mental.

D

#52 A mi me importa tres mierdas su vida privada o si va a misa o no va a misa, a mi lo que me importa es la política que vaya a aplicar, y si cuando llegue al poder, adoctrina a los niños ejerciendo su poder, pues lo criticaré y me parecerá un mierdas, pero por ir a misa, de Franco, de fachas o de lo que sea no creo que sea algo equiparable a que en Cataluña persigan o quieran perseguir a los que no sean de su cuerda.

D

#55 Lógico, a mi tampoco me importa quién debe de gobernar el país, da lo mismo un psicópata, un subnormal o un inútil, que más da hilo negro que jabón si todo es pa la ropa.
Padefos coming down. (Me das pena)
Ale, con dios.

D

#71 Ya, ¿y? ¿Dónde queda el tema de adoctrinamiento que hace quedar en nada el adoctrinamiento en cataluña?

buscoinfo

#76 He citado una parte de tu texto donde no se habla de ese tema y he contestado a esa parte citada.

El tema del adoctrinamiento paso de discutirlo porque tengo muy claro que este es un ejemplo de manual. Padre que lleva a su hijo a un lugar donde ensalzan y rinden honores a la figura de Franco y al franquismo. Tan claro como el padre que lleva a su hijo a un lugar donde alaban la supremacía catalana y el odio hacia lo español, por ejemplo.

javi_ch

#76 parece ser que el único que está hablando sobre Catalunya eres tú.

D

#55 esa mierda que te has inventado, de no sé qué persecuciones en Cataluña, simplemente es mentira.

Maestro_Blaster

#55 Te hago spoiler:

Va a aplicar política facha, porque es un facha.

Homo_homini_lupus

#12 Creo que después de decir la palabra misa se te ha olvidado poner "franquista en homenaje a un dictador". O quizás no se te ha olvidado. No lo sé.
Que oye, si tu quieres llevar a tu hijo a misas en homenaje a dictadores ya de paso oblígale a leer el Mein Kampf y enséñale métodos de tortura. Hazlo a lo grande.

Pd: De esa manera te aseguras que tenga un futuro prometedor dentro de las FFCCSE.

D

#48 Si es que me importa tres cojones lo que haga con su hijo, el quid no es ese, el quid es la estúpida comparación de comparar el adoctrinamiento en cataluña con dónde vas o dejas de ir con tu hijo, sea una misa de fachas, o sea un círculo de podemos, que parece que a algunos os cuesta entender un poquito de lógica. Pero qué va, aquí venís a aplaudiros los unos a los otros, ya lo de razonar, aplicar la lógica y tal, pa otros.

Homo_homini_lupus

#51 Vale, ahora recoge todo lo que has escrito hasta ahora y... venga... tu puedes... añade "misa franquista en homenaje a un dictador". Luego lo vuelves a leer.

D

#63 Sigues sin entender nada, yo sólo hacía un apunte a un comentario, si no llegas a eso yo ya no puedo hacer nada.

Homo_homini_lupus

#66 Entonces, para que me quede claro. Sigues pensando que te parece bien ir o que un padre lleve a su hijo a una misa franquista en homenaje a un dictador?

D

#67 No pienso seguir en conversaciones estériles con manipulaciones torticeras.

Homo_homini_lupus

#68 manipulación torticera es comparar una misa franquista en homenaje a un dictador con una misa normal. Y Sorpresa! Has empezado tú.

D

#74 INVENT

La verdad es que no sé por qué he tardado tanto en ignorarte, pensaba que podías..., pero al final no, a sacar las cosas de contexto como los otros.

diminuta

#12 a misa no, a una misa por Franco, hay una sutil diferencia.

M

#12 Creo que te equivocas, no lo llevaba a misa, lo llevaba a un homenaje a Franco.

Bueno salvo que el cura dijese “ Recemos porque el alma de Franco siga ardiendo en el infierno”

Gadfly

#8 aquí la tontería más gorda la has dicho tu, así que ya sabes

D

#13 O a lo mejor es que tú no llegas a ver esa diferencia, es evidente, pero oye, cada uno tiene sus limitaciones. Al saco del ignore con el otro.

Spirito

#15 #9 Pero, bueno, ¿es que no sabéis despellejaros debidamente sin necesidad de usar el botoncito de ignore?

Z

#18 se tenía que decir y se dijo clap

ataülf

#18 ¿dónde quedaron las ganas y las buenas costumbres en un duelo de oratoria?

ApacheJoe

#18 Perdoneu però algú ho havia de dir. 😅

D

#8 creo que esto es para ti --> #9
( seria una pena que te perdieras la oportunidad de leer la respuesta roll )

#8 se ve que tu padre te adoctrinó a no ser muy listo. Hizo buen trabajo.

D

#87 Gilipollas. Tú a mi padre no lo nombras, bastardo.

D

#91 y por lo que se ve tampoco te enseñó educación lol lol lol

Lekuar

#91 Siempre me ha hecho mucha gracia esa frase, ¿y como piensas impedir que alguien nombre a tu padre?

D

#8 la fachunda apestosa, como se os huele a millas, que hasta para insultar te hablan de usted.

k

#7 Es un tema difícil, por un lado la misma Constitución dice que puedes educar a tu hijo como quieras en cuanto a valores y creencias, por otro lado el Estado te puede quitar a tu hijo.

imagosg

#6 De qué hablas?
El presidente del partido de la oposición en una misa que homenajea a un genocida asesino, ¿y hablas del niño?

D

#26 ¿Pero tú sabes leer y seguir una conversación o algo? ¿Pero de qué hablas? Otro pa la saca.
Madre mía...

D

#28 pfff, vaya táctica cobarde esa de ignorar a todo aquel que te conteste, patético lol lol lol

haprendiz

#26 Es un multicuenta de julio 2021 (con una media 500 comentarios al mes).

Lleva un par de días intentando blanquear la última meada fuera de tiesto de su líder, como el que no quiere la cosa

Pablo Casado y la supuesta misa por Franco en Granada/c88#c-88

s

#38 La última que sepamos 😂

T

#1 ¿Te suena lo de la libertad de credo y la patria potestad? Guste o no guste, es lo que hay. Y te lo dice alguien que hace lustros que sólo pisa una iglesia para entierros.

D

#17 No hay más que ver la cantidad de karma que tiene, un karmawhore que se dedica a hacer analogías ridículas, es que ya me contarás qué comparación, y aquí los tontos a aplaudirle con las orejas, en fin, menéame en estado puro. Un sitio en donde alguien que piensa, como yo, que Casado es un tonto del culo, tiene que salir a defenderlo de ciertas comparaciones ridículas de algunos.

T

#19 Tú vete a mi lista de comentarios en mi perfil, ordénalos por karma y mira cuál ha sido el que más ha tenido en los más de 14 años que llevo aquí. Y aún me llaman facha y lo que se tercie.

Es evidente que aquello que atribuyen a varios de "no estoy de acuerdo contigo pero lucharé porque puedas decirlo" (en la versión que prefieras) aquí no se estila más que de boquilla.

D

#17 #19 karmawhore lo vuestro. No está hablando de libertad de credo o ir a misa, sino de llevarlo a un acto en homenaje a un dictador y genocida.

D

#17 No es llevarlo a una iglesia. A una misa. Creo que no es solo por eso.
Pero que tampoco me preocupa mucho. Yo soy de los que cree que ha sido algo medido. Asqueroso.

T

#20 Vamos a ver... en un país como el nuestro en el que tenemos libertad para profesar la religión que nos venga en gana, o no profesar ninguna, y en este mismo país donde los padres son los encargados de educar a sus hijos ¿cuál es el problema en que un padre lleve a su hijo a misa? ¿que tú preferirías que no lo hiciese? posfale, pero es algo perfectamente legal. ¿Si es éticamente razonable o no? ufff, ahí tendríamos mucho, mucho, mucho que hilar y yo paso de hacerlo por aquí.

En cuanto a lo demás que comentas, mira tú por donde, tu sentencia "Asqueroso" se basa, como así lo afirmas, en una creencia. Qué cosas.

D

#27 Porque Casado no ha, simplemente, "llevado a su hijo a misa". Y si realmente te crees que simplemente ha "llevado a su hijo a misa", entonces claramente no has entendido nada.

T

#39 Sé a lo que se refieren, perfectamente, sin necesidad de que vengas a explicarlo. De ahí a que sea cierto pues oye, aquí estamos en el país del "piensa mal y acertarás", pues nada, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

inerte

#27 Entonces tú piensas que Casado ejerce su libertad de educar a su hijo en los valores del franquismo y ensalzar al dictador. Pero que eso no es adoctrinamiento.

T

#78 Yo no he dicho eso y lo sabes, pero buen intento de tergiversar mis palabras.

inerte

#20 pero es que tú te crees que el presidente del PP va ha entrar en un lugar sin que antes no lo haya comprobado su equipo? Es que sabrían hasta los nombres de los monaguillos. Es evidente que era un gesto medido de apoyo a los franquistas, y los franquistas lo saben.

elvecinodelquinto

#17 El problema no es que vaya a misa o que lleve a su hijo a misa, eso está perfecto, el problema es que vaya a un homenaje a un dictador.

lvalin

#17 Podrá adoctrinar a su hijo como le dé la real gana. Pero, podrá ser criticado, al ser una persona de relevancia pública ¿o no te parece?.

IanCutris

#17 el líder de la oposición va a un acto en el que se homenajea a un golpista que asesinaba por la forma de pensar de la gente y tú hablas de libertad de credo. Si os jode que se ataque a este señor por fascista, a lo mejor es que tenéis que miraros al espejo y quitaros ese disfraz de equidistantes que os habéis comprado en un chino. Idos al cine ya y dejad de tomarnos por idiotas. Y a , ídem de ídem.

KomidaParaZebras

#22 a qué cartel te refieres?

D

#96 bueno se nota tu imparcialidad con el apelativo infantil que le dedicas a Casado. Yo no votaría en mi vida a Casado, porque es un político nefasto y sus ideas políticas son contrarias a las mías. Pero lo que dices es mentira, ¿a los 3 minutos? pero si no se ve por ningún lado ningún símbolo franquista y él está en la última fila. ¿Has ido alguna vez a una misa por alguien? Pues son misas normales y corrientes, lo único que cambia es que en cierto momento se pronuncia el nombre del homenajeado u homenajeados, una vez. ¿Que no ha hecho una declaración después condenando que haya misas por Franco? Pues ahí estamos de acuerdo, muy mal por su parte, demuestra la mierda de político que es, pero eso no quita que la versión de que fue por error es perfectamente válida.

sonixx

#1 a ver pero en las fotos que se ve, porque no me entero bien, es el que está con un crío, o es el que está al lado de una bandera ? Es que no sabría cuál es, deduzco que el que tiene un niño o niña por los comentarios, pero es el mismo que está con la bandera ? Son del mismo momento? A mi me salen cuatro fotos y no sabría decir mucho. Ya me pica la curiosidad, es el de la bandera que está a la derecha ?

e

#49 No oses cuestionar. No hace falta cuestionar nada

sonixx

#59 pero quien es?

e

#61 Es Casado, lo dice Antonio Maestre. La prueba definitiva.
Si sigues cuestionando es que vas a ser un facha.

Homointerreticulatus

#64 tienes que buscar la foto donde sale fuera de la iglesia y ver que lleva la misma ropa,...
https://www.elindependientedegranada.es/politica/pablo-casado-asistio-sabado-misa-sagrario-que-rezo-franco

sonixx

#64 este es el de la sexta? Jaja es que me suena mucho el nombre y entre que es el único canal de tv que medio veo, y que las tertulias ya no me interesan, no caigo.
Si es el que creo, es una mezcla rara, entre el portador del pp que no recuerdo su nombre, Rufián y monedero, una especie de chulo prepotente. No se si será ese

W

#33 #37 #49 #81

Esta otra está en las respuestas, aunque faltaría saber si el exterior es el mismo y es del mismo día pero la ropa coincide.

sonixx

#97 yo lo digo por este meneo, que yo por lo menos no identifico a nadie, ni me importa mucho la verdad.

#49 tienes que buscar la foto donde sale fuera de la iglesia y ver que lleva la misma ropa,...
https://www.elindependientedegranada.es/politica/pablo-casado-asistio-sabado-misa-sagrario-que-rezo-franco

Ka0

#49 Joder, que se tiene que explicar todo...
En la foto de la izquierda esta el chaval del Tuit (1) y Casado (2)
En el texto del Tuit lo explica muy bien: "PAblo Casado detras mía en misa"
Y en la foto de la derecha sale el chaval (1) y detras Pablo Casado (2) en misa

T

#1 es que llevaba gafas y ve mejor con lentillas

S

#1 Yo también creo que es un movimiento premeditado para quitar votos a vox. Por mucho que los de izquierdas (alguno de derechas, pero no creo que demasiados) nos llevemos las manos a la cabeza, a muchísimos de sus votantes y votantes de vox les parece bien. Al final, ganará votos.
El problema, como decía en otro comentario, es que pueda hacer esto sin que pase nada. En este país parece una opción legítima homenajear al dictador. Y eso, a mucha gente le parece bien. No hemos superado la dictadura ni aprendido de ella. Y eso es peligoso porque siempre habrá peligro de que la historia se repita.

yoshi_fan

#1 Lo mejor es el comando Voxiano votando negativo en masa

Y los@admin sin aun hacer nada contra las brigadas.

Penrose

#50 Habrá ido, pero estas fotos no sirven para probar nada porque no se ve nada.

O sino dime tú dónde distingues claramente a casado.

Y repito, seguramente estuvo.

SubeElPan

#50 Madre mía como están los palmeros hoy.

kaostias

#73 ¿Ha pasado algo en el volcán?

adevega

#33 No hay tanta gente en misa. El pelo es clavado al de Casado. La ropa es clavada a esta del mismo día:

https://www.elindependientedegranada.es/politica/pablo-casado-asistio-sabado-misa-sagrario-que-rezo-franco

El pelo del niño es clavado a esto:

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20180706/pablo-casado-sacar-adelante-pablito-nacio-semanas/320468462_0.html

No se tú, pero yo lo veo claro e inconfundible. Puestos a dudar, aunque la foto tuviera la cara podría ser un deepfake. Pero la cuestión es que han reconocido que fue a esa misa aunque lo estén intentando tapar como un error. Lo que aporta la foto a mayores es poco como para que alguien se mate en falsificarla.

¿Alguien se cree que en una misa en honor a Franco el 20N no hay símbolos franquistas suficientes para darte cuenta de donde estás?

D

#33 ¿Y qué más da que Pablo Casado vaya a una misa en honor a Franco? Si la mayoría de los que se escandalizan se van a quedar en casa el día de las elecciones porque no creen en los partidos políticos o no sé qué memez... Dejad que el hombre disfrute ahora de su tiempo libre, que pronto va a tener por delante cuatro años con mayoría absoluta muy ocupados desmontando lo que que queda del sistema público de salud, educación e infraestructuras y no va a tener tiempo ni para ir a los toros.

Machakasaurio

#33 un politico "de izquierdas" en una misa franquista?
Cambia de camello...

Aparte, si fuera de alquien de izquierdas en un funeral de un etarra(que ninguno mató 1/1000 que el puto monohuevo, niegalo...) TU y TODOS LOS QUE TRATAIS DE EXCULPAR a fraCasado, estarias ladrando en este mismo foro exigiendo su dimisión y poco menos que lo lapidaran. Y con insultos mucho mas graves que lo que se lee en esta noticia. Ya los proferís, en noticias muuucho mas leves, o ni si quiera reales directamente sobre politicos "de izquierda" a diario...

Pero bueno, supongo que todo esto son las costumbres de la derecha franquista, y hay que respetarlas, no?

ewok

#33 Estás de coña.

SubeElPan

#40 No sé que parte no has entendido. No niego nada, digo que esas fotos son una mierda que no prueban nada. Tú a lo tuyo.

Homo_homini_lupus

#45 La propia fundación Francisco Franco ha agradecido a Pablo Casado su asistencia a la misa por el dictador.

D

#58 Uno no puede responsabilizar a alguien de lo que digan o hagan terceras partes.

SubeElPan

#58 Y dale. Que no niego que ha ido, que niego que esas fotos prueben nada.

a

#72 ¿En dónde dicen que son una prueba de nada? Son fotos de lo que ya está probado y confirmado por él mismo. Nada más.

Pacomeco

#37 No lo ha negado públicamente. Tan fácil como renegar de esa misa, desvincularse de esa apología al franquismo. "No volverá a suceder, ha sido un error. Lo siento."

mariKarmo

VERGÜENZA

D

#23 ASCO

StuartMcNight

#_12 Hablar a los chavales en catalán es ETA pero llevarlos a misas franquistas es TOPE GUAY.

Pásalo.

mmlv

Y esta se supone que esta es la drecha moderada, "el centro-derecha" como se definen ellos y como se refieren a ellos desde sus medios de propaganda

D

Les podemos llamar fachaa ya ?

D

#36 puedes hacerlo cuando quieras, es lo que el busca con esas fotos, son mas votos de determinados sectores.

M

En españa hay una 20.000 Iglesias donde se dan misa, en solo 11 de ellas se hicieron misa por franco. Llamar casualidad a que vaya a una de esas 11 iglesias es un insulto a la inteligencia.

D

#54 Hombre, tampoco creo que una persona esté en todas las ciudades a la vez, casualmente le pilló esta donde él estaba.

desdeluego

Los pingajos que están en el altar no saben ni posar con una bandera (la han puesto del revés).

D

Clon de otro conocido detectado:
#-6 r_martingonz
@admin ojo a multicuentas

Homo_homini_lupus

INVENT mis cojones.

Periodismo de calidad dice que hace el notas lol lol

Acuantavese

Lo mejor es que el cerebro de muchos no da para entender que aunque Casado fuera el hijo de Hitler nunca iría a una misa franquista por los obvios inconvenientes que representa

x

#2 Pues ahí lo tienes. Y ni un "Uy! Que fallo" ha dicho.

Acuantavese

#3 En las fotos no se ve todo junto, las banderas y Casado. Faltan datos

PauMarí

#56 o faltan fotos

Monsieur-J

#2 Claro que nunca iría. Por eso no fue. No te jode.

redscare

#2 Sabes que Casado ha admitido haber asistido, no?

C

No hay ni Perry... Imposible no darse cuenta

io1976

El olor a rancio fascista es perceptible para cualquiera que no esté acostumbrado a olerlo a diario, algunos están ya tan acostumbrados a ese hedor que lo consideran el eau genuino de constitucionalista patriota de bien

por lo que veo también te adoctrinó a ser un memo. Menudo genio debe estar hecho.

j

Su hijo va a salir malito también

Z

Es que cara al sol le cegaba la luz y no podía ver el púlpito.

H

A estás alturas. lo que no entiendo es porque lo niega.

StuartMcNight

#_6 (lol} ¿Como? ¿Qué Han pillado al jefe haciendo adoctrinando a su hijo y haciendo el memo y toca llorar porque los progres quieren adoctrinar a nuestros hijos?

Sujetame el cubata!!!

PS: Pero hombre. Evita comentar que si añades basura en otros hilos te pagan igual y te evitas hacer el ridiculo.

urannio

Cabe recordar que los franquistas le pusieron un enorme monumento al traidor hispano y héroe anglosajón, Simón Bolivar. Y que "su" versión del legado hispánico blanca, jamás molesta a los intereses anglosajones.

N

Ya puedo dormir tranquilo

p

En serio alguien lo ve en la foto? o es "intuicion" por que si hay un niño rubio pero mas alla de eso... la cara del tipo este no se ve por ningun lado.

D

De todas formas el Maestre este es muy tonto ¿no? Si ni Casado ni el PP han negado en ningún momento en que fuera a esa misa.

BlackDog

#62 Y no es ilegal sacar fotos del hijo de Casado? porque parece que es menor y las publican ahí sin pixelar ni nada

D

A ver si te crees que alguien que manda a pastar a otro merece un mínimo de respeto.
El adoctrinamiento de cataluña con lo de Casado lo ha hecho él a las primeras de cambio y sin venir a cuento.
#_12

#16 Estás haciendo el ridículo. Digo. Por si no te habías dado cuenta.

D

#34 Es curioso, pero solamente cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta lo mucho que las quieres.
Agatha Christie

EsUnaPreguntaRetórica

#34 Sólo hay una cosa peor que los nazis: los que no le echan cebolla a la tortilla.
Winston Churchill.

1 2