Publicado hace 11 años por matanegativistas a fronterasblog.wordpress.com

A principios de los años 80 Centralia era un apacible pueblecito sito en el Condado de Columbia, en Pensilvania, con más de 1.000 habitantes y sus cuidados céspedes y sus coches familiares de seis metros de largo aparcados junto al jardín. Situado a apenas dos horas en coche de Filadelfia o a tres de Nueva York, era el clásico pueblo de clase media del noreste de Estados Unidos, la clase de sitios a los que ponen apodos como “la capital mundial de la tarta de manzana” y cosas así.

Comentarios

Ripio

Duplicada. Mas bien archiduplicada:http://www.meneame.net/search.php?q=centralia

D

#0 Lee a #2

Madridisto

#2 #3 Yo no es por meter cizaña, pero la última vez que Cenralia salió a portada fue, ejem, en 2007. Y las cosas han cambiado mucho en cinco años, muchísimo. Vamos, fíjate que ahora hay, estoooo, 10 habitantes en vez de quince. Fíjate si han cambiado... Es injusto que los lectores que entonces no usaban Menéame (el 80% de los lectores actuales) se pierdan tan magnífico lugar. Y el hecho de que yo sea el autor de esta entrada carece POR COMPLETO de cualquier relación con mi opinión al respecto, se trata únicamente de una generosidad que me sale así de natural. Lo hago por los meneantes. Y tal.


¿Cuela?

D

#4 El usuario que ha mandado puede dejarla sin problema, aunque se mandaron en 2007, 2009, 2010... es él quien decide.
Centralia, el pueblo que arde bajo los pies

Hace 14 años | Por Milhaud a cabovolo.com
esta del 2010

P.D. Por cierto, muy buen blog #4

matanegativistas

#2 Bueno, hablan de lo mismo, pero no creo que sea duplicada

D

Y que hay que hacer para que pasen estas cosas? En Pueblos como Hernani y Marinaleda, o debajo del Camp Nou, vendria de perlas.