EDICIóN GENERAL
350 meneos

El puente más cool del mundo [IMG]  

Hace poco vimos el más viejo del mundo, ahora el más cool del momento. Es una pasada. Visto en digg.

| etiquetas: puente , cool , mundo
188 162 2 K 886 mnm
188 162 2 K 886 mnm
Y es gente de verdad la de la foto? Broma ;) está genial el puente...
#0 Si vas a escribir un anglicismo, al menos hazlo entre comillas o en cursiva cool o «cool» aunque siempre puedes usar molón o chachi si lo prefieres.
Cool no sé, pero guapo lo es un rato.
Falso! El puente mas cool esta en bizkaia, el puente coolgante :-)
#6 Sería interesante que pusieras un link :-) .
Molan todos, pero me quedo con el Golden Gate :-D
#9 Pues yo me quedo con el puente 25 de Abril en Lisboa, que esta mas cerca y puedo visitarlo mas a menudo :-P

en.wikipedia.org/wiki/25_de_Abril_Bridge

(y el link, por si acaso alguien lo pide)
Qué poco me gusta que se usen anglicismos innecesarios como "cool". Andamos fatal de vocabulario, ¿eh?
Excéntrico, extraño, innovador, curioso, rompedor, chachipiruli, moderno, alternativo, ... que siga otro :-)
Madre mía! Impresionante.
Pluf, otra [IMG]
Pues yo creo que definitivamente sí que lo es. Aunque para puntes, el de Brooklyn. :-)
#14 ¡banéalos a todos!
es muy "cool" pero no me gusta ná
Pues este ondulado y en coche con el acelerador a fondo es de los más divertidos:

www.chalet.com.uy/fotos/la_barra_puentes.jpg (vista aérea).

www.viajeros.com/albums/diarios/4305/normal_uruguay_uruguay_0.jpg (y esta corresponde a una vista lateral).

motrildigital.blogia.com/upload/20070612200937-20061126163736-puente-g (aquí se ve la pendiente).

Está alucinante y corta la digestión el muy cabrón. :-D
#10 por elegir yo me quedo con el Vasco de Gama
es.wikipedia.org/wiki/Puente_Vasco_da_Gama
Me gusta mas su diseño. El de la noticia también es molón
#7 ¡No conoce el puente colgante! ¡Aibalaostia! ¡¡¡Bilbainos del mundo uniros y hundirlo a negativos!!! :-P
En vez de cool se pueden utilizar guay, bueno, vistoso, agradable. Vía barrapunto.com/lengua/100/09/23/0919211.shtml
#22 Cosas como guay, chachi o molón son muy de España, es raro escucharlas en otros países de habla hispana. De todas formas igual hay varios reemplazos para 'cool'.
#24 pues parece que si que cumple los requisitos para ser puente...

buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=puente
#10 no nos engañes, todo el mundo sabe que ese puente es el de Mapfre... oh wait!
QUE BUENO TODO EL BLOG www.thepompomist.com
comentarios cerrados

menéame