El grupo Sumar denunció al ministro Óscar Puente la falta de agua gratuita o barata en estaciones como Atocha y Chamartín. Critican que Renfe solo vende botellas caras (hasta 2,20€), sin fuentes públicas como en aeropuertos. Exigen grifos o botellas a máximo 1€, vital con el calor extremo. Renfe afirma tener fuentes en zonas de embarque, pero Sumar alega que son insuficientes o inaccesibles para quienes no tienen billete. El Ministerio estudia soluciones, mientras Renfe cita restricciones de seguridad para instalar más puntos de agua.
|
etiquetas: agua , adif , fuentes , rellenar
Ahora fuera de bromas: las conductas indeseadas, insalubres, incívicas, in… toda la vida se solucionaron metiendo seguridad, pública o privada… no concediendo el servicio… y si lo quieren privatizar/conceder, que al menos sea gratuito su uso, que estamos hablando de una estación publica
Pues los baños, y ascensores, de Atocha eran aun más renombrados y concurridos.
Totalmente en serio. Trabajé en Atocha allá por el 2001 y ya entonces eran "la Meca del cruising" ¿Y te preocupan los meados?
#4 Has dado en el clavo! A eso se le llama animador socio cultural.
Que curioso que lo que os parece "la broma" sea literalmente lo que ocurría ahí dentro.
Y parece que sigue ocurriendo en los de… » ver todo el comentario
Madrid como unidad de medida, como ejemplo de todo...
Dejan entrar en la zona de embarque con el tiempo muy justo para subir al tren.
Verdad que como el copago, que se anuló con Sánchez, pero luego ves medidas que benefician al vulgo y que la gente insiste en votar al Partido de los trabajadores de Feijóo y paso de insistir.