Hace 15 años | Por Aidann a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Aidann a es.noticias.yahoo.com

Un hombre de 56 años fue arrestado en Milwaukee, Wisconsin después de dispararle a su cortadora de césped, alegando que no funcionaba. "Es mi cortadora de césped y es mi jardín así que puedo dispararle si quiero".

Comentarios

ivancio

"Se hicieron varias llamadas a casa de Walendowski el viernes pero no fueron contestadas" Dios sabe lo que le habrá hecho al teléfono.

k

clarísimo ejemplo de violencia electro-doméstica

D

A ver que entienda la lógica de los meneantes...

1. Circular a 200 y pico sin que pase nada -> Un asesino, que lo metan en la cárcel y que no salga nunca.

2. Disparar una escopeta en plena calle -> Que absurdo, como pretenden siquiera juzgarlo, estos americanos están locos.

Pues no, no os entiendo.

xaman

#10 ¿Quéééé? ¿He dicho yo eso? El permiso seguramente sea muy restrictivo, no seré yo el que defienda la política de los EEUU sobre las armas de fuego, pero disparar no se puede en zona urbana, si quieres disparar tienes que ir a zonas habilitadas para ello.

D

28 de julio día del orgullo cortacésped.

times0000

Desde luego, como sois, todos que si tal y que si cual con las leyes y ni uno solo de vosotros ha preguntado por la segadora.

Ya se que no os interesa pero al parecer se repone de sus heridas favorablemente, y aunque esta en tratamiento por stress post-traumático, al parecer podrá volver a cortar.

asaez85

#14 ... no querrás decir "Iba" en vez de "Y va"?

Dinosaurioakatsukiano

#36 Está claro que se trata de un telefonicidio.

filipo

Córtate con la hierba... le han dicho

D

Keith Walendowski fue acusado de posesión ilegal de una escopeta y de conducta indisciplinada estando armado.

Por posesión ilegal de armas ya no me parece tan disparatada la condena.

Pakipallá

Se acerca el dia de la venganza de los cortacésped... que Dios nos pille confesados!

muchomuchacho

#15 Lo que he dicho en #10 no va contra tu comentario en absoluto, me refiero a sus leyes estúpidas, no dudo de la veracidad de lo que dices. Debería haber etiquetado como ironía o algo, I'm sorry.

D

Le disparé por que era mio.

RocK

#3 en Irak se ponen las botas a matar cortacespedes

sorrillo

Es una persona armada y desequilibrada. Deberían meterlo en un psiquiátrico hasta que se cure.

Penetrator

#20 Pues a mí sí me lo parece. Aquí en España no, sería lo normal. Pero se supone que en Estados Unidos cualquiera con medio cerebro tiene permiso para tener casi cualquier tipo de armas. Lo pone en su constitución. ¿Alguien que sepa de qué va el tema podría explicarme cómo es posible que en Estados Unidos sea ilegal algo que su constitución ampara? ¿Qué se entiende allí por "posesión ilegal de armas"?

rafaLin

Eso fué por no gritar ¡y va a atacarnos! antes de disparar, como recomiendan en South Park.

D

Que cada uno se folle su cortadora de cesped cuando quiera lol

D

#1 Ahora mismo me estoy partiendo lol:lol::lol:

D

Todo hombre con una pistola es un asesino (de cortacéspedes) en potencia.

S

Que yo sepa es legal dispararle a algo dentro de tu propiedad y maxime en EEUU...otra cosa es la escopeta ilegal y el estado de embriaguez...pero vamos que si tienes una escopeta licitamente y ademas te apetece reventar cosas en tu jardin...pues es una manera de pasarlo bien...pero no creo que la condena sea por dispararle al cortacesped.

D

Rápido...¡¡¡ llamar a Chuck Norris para que lo liberen!!!

arriquitan

Pero ya se sabe sólo me la quitarán de mis manos frías.

vhidis

Con dos cojones, si señor. Mu buenooooo

D

fue en defensa propia? en la ultima pelicula del indio del sexto sentido algunos se volvian nazionalistas y se suicidaban bajo cosechadoras

tryn

hay que ser energumenos macho, este tio se va a pegar 6 años en la carcel por disparar a su podadora y el hijo puta del "De Juana" se pega 19 años en la carcel por uno de los atentados de ETA mas grande.

vaya tela marinera

Pakipallá

#21 siendo norteamericano, si lo encierran hasta que se cure de su locura, muere en el manicomio, fijo...

v

El titular (el de aquí, no el original) es amarillista a más no poder.

A ver, resulta que tenía la escopeta de forma ilegal y que disparó en el exterior de su casa estando borracho...

ponicubico

en eeuu los cortacespedes pueden perder la cabeza y matar a alguien...y los lecheros dan leche de verdad

Eriol

#1 Básicamente lol

p

Seria una cortadora de cesped made in UK y pensó que volvia para reconquistar las colonias, de ahi el derecho de los americanos a portar armas

e

Estos Yankis son la leche, hasta un cortacesped les parece un arma de destrucción masiva

dunachio

de todas formas es que no he visto gente más ridícula que los americanos ....

D

EEUU, el país de la libertad

muchomuchacho

#7 Es decir, en los EEUU si tienes permiso especial puedes ir pegando tiros en zona urbana sin más lío que enseñar dicho permiso a los señores agentes del orden (o lo que sea), muy normal....