Hace 16 años | Por --2294-- a web.archive.org
Publicado hace 16 años por --2294-- a web.archive.org

Recopilación de 9 poderosas razones photoshoppeadas para odiar a tu padre/madre si es que se dedican al diseño gráfico y están aburridos.

Comentarios

D

Pues a mi´me haría ilusión que mis padres hubieran hecho eso conmigo de bebé. Tan rara soy? Es que es muy cuco! jeje

c

#1 Como diseñador grafico me encantaria que algun dia llegase a haber un software tan bueno como el Photoshop en version Open Source. De momento, seamos realistas, The Gimp no le llega ni a la suela de los zapatos...

Siempre igual con los fundamentalistas del Open Source...

p

Acaban de cambiar la dirección, ahora está en: http://www.graphxstaff.com/test/baby-old/baby.html

wulf
g

#18 Falso. Depende en qué contexto lo sitúes.

A nivel usuario, se puede hacer prácticamente lo mismo.

A nivel profesional, sí es verdad, photoshop está a un nivel superior.

D

el link obviamente existía pero me da que puede-llegar-ocurrir-si-tu-padremadre-disenador-grafico#comment-2 ha tenido algo que ver para que lo transformaran en un 404

#17 chenkius

> Obviously these were all photoshopped by the crew at www.crazymeanbaby.com, a site which is temporarily offline. We will accept no credit for the creation of the images - we only found and compiled them for your mass enjoyment.

carlathomas

Que cara de mala hostia tiene ese crío,ajaajaja

deigote

#9 porque cuando los que la menearon para que llegara a portada votaron, si que iba

HaScHi

Pero esto es muuuuuy viejo!

C

La más divertida es la que no está retocada. Pero, sí, la de Moore creo que es la más conseguida

D

#5, es cierto. Por internet hay docenas de manipulaciones de esa foto, solo es cuestión de buscar un poco.

D

Fantástico, la de Moore es la ostia.

mADLoTuS

ostras! solo habia visto el bebe este de nazi, madre mia como se aburre la peña

g

#26 No lo sé, pero estaría bien que nos sacaras de dudas. Lo poquito que he hecho en gimp no pasa de los 300 mb y ya se va haciendo lentorro con un equipo con un giga de ram.

En cualquier caso, ambas aplicaciones se arrastrarán al tener que usar memoria virtual en equipos que nos satisfagan los requisitos de memoria para manejar una imagen así.

stygyan

Lo siento, pero esto me puede. Primero, cualquiera tiene la habilidad para pasarse un rato en photoshop y hacer algunos montajes, y eso no es ser diseñador gráfico. Segundo, ¡parece que a lo único que se dediquen los diseñadores es a retocar imágenes!

r

#5 menos mal, pensaba que sería el único. Porque mira que es viejo, pero viejo de narices.

D

Obviously these were all photoshopped by the crew at www.crazymeanbaby.com, a site which is temporarily offline. We will accept no credit for the creation of the images - we only found and compiled them for your mass enjoyment.

A pié de página.

b

¿ Soy el unico al que le da 404 Not Found ?

Edito: ya veo que a #15 tambien le ha dado

dario_bfc

Esto tiene ya muchísimo tiempo dando vueltas, que raro verlo por aquí.

D

Not Found
The requested URL /test/baby/baby.html was not found on this server.

Apache/1.3.34 Server at graphxstaff.com Port 80

a

site which is temporarily offline no se ve nada

enriquemg

Espectacular todas las fotos. Impresionante!

D

Como narices llega esta noticia a portada cuando hasta el link esta roto,no va, not found

e

Sin duda, a nivel profesional GIMP es claramente superior a photoshop. Por favor que alguien me diga cuál de las 2 aplicaciones puede mover una "imagen" de 4 gigas. Lo que pasa es que la gente le dedica más horas a aprender photoshop.

D

quiero ver la imagen de 4 gigas que estabas editando #26 jejeje

D

http://i12.tinypic.com/4lxjrr6.jpg ¡Abajo el biberón y arriba las tetas! ¡El gobierno de esta famlia me debe mayor libertad! lol

Ese bebe es la leche. lol

g
arieloq

se nota que en su vida han usado The Gimp... soy diseñador gráfico... el photoshop no me emociona tanto, y he probado la mayoría de los programas de diseño y retoque fotográfico que existe...

tamat

Es un meme que ya tiene un año, varias versiones photoshopeadas de un niño gritando. No tiene mucho interes.

Enric

LINK ROTO

arieloq

y dale con notas sobre photoshop... por que no hacen una de the gimp, hay algo de discriminación contra el open source en todo esto...

la de el hijo de Shrek esta genial... pensé que eran el mismo beb... ho Wait!!