Publicado hace 6 años por ProyectoOGRO a lesmoreresdesitges.com

Pequeña guía para visitar Sitges, la Blanca Subur, con la intención de que se sientan como en el Paraiso. El pueblo, aunque pequeño, tiene mucho que ofrecer

Comentarios

D

Madre mía, si L'Atlántida hablara...

D

#1 si hablara no la escucharíamos, de lo lejos que estaba la joia

Robus

Y si en vez de eso quereis ver un pueblo bonito, con su rambla, sus casas coloniales, sus palacios modernistas, su plaza porticada, su castillo, sus iglesias y casco antiguo (donde, por cierto, se rodó "blancanieves... )... solo teneis que seguir hasta la siguiente parada, a 6 minutos de Sitges y bajaros en Vilanova i la Geltrú.

D

#0 Te recomiendo leer las instrucciones de uso de menéame.

redhan

Como en todo panfleto turístico las fotos están tomadas o bien en primavera/otoño o bien a las 6 de la mañana. Sitges está muy masificado y en mi opinión ha perdido todo el encanto que tenía... Las calles se han llenado de pakis y la fama que tenía de ocio nocturno está a años luz de lo que fue. Ha hablado un cascarrabias...

d

#4 Pinta bien. Creo que haré una visita.

D

#4 cascarrabias

Esas fotos son perfectamente de cualquier momento del día y año, incluso en verano, pero estoy de acuerdo que hay momentos en los que está excesivamente masificado, pero suelen ser los fines de semana en verano, el resto del tiempo es perfectamente asumible, ahora bien, si bajas en coche preparaate a pagar por aparcar.

D

Por cierto, sale la que fue la casa de mi bisabuelo (y que ahora es un hotel) .... maldigo a quien la malvendió en su momento

D

Recordarme que un día os cuente como fue mi primera ingesta de 6 rabos