Hace 5 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elespanol.com

Cuentan en Puerto Serrano (Cádiz) que aquel día ‘Paquirrín’ estaba “como poseído”. Primero intentó violar a una vecina y luego le pegó a la madre de la mujer con el perfil afilado de un baldosa. La señora, una anciana de 86 años, se encontraba convaleciente tras ser operada de un cáncer. Pero el incidente no acabó ahí.

Comentarios

xyzzy

#1 Es puerto pero de montaña

D

#1 No hombre, que los Piolines sólo son muy machos cuando la gente no tiene armas y es pacífica. Con estos del pueblo saldrían ahostiados.

D

#25 Machotes con los débiles, cagacalces con los fuertes.

(entre medias, corrupción instalada)

D

#25 A los politicos que envian a la GC si Catalunya se separa el saco donde robar se les veria muy mermado. Por el contrario, las drogas aparte de gustarles mucho hacen subir el PIB y mantienen a la peña entretenida, no compares el asunto y por otra parte la GC esta muy "infiltrada" en los narcos y no se arriesga a ir, no sea que les reconozcan

D

#25 "acusaciones falsas" meneame está plagado de testigos presenciales de este caso.

squanchy

#10 Narcotraficantes que encierras a uno, y viene toda su familia al cuartel para sacarlo.

D

#10 ¿Me estás diciendo que el independentismos se escondió detrás de ancianos? Puede ser si, no me extrañaría

ewok

#34 No, a lo mejor #10 te está diciendo que la violencia policial del 1-O fue gratuita, porque al final se votó igual, y el referendum tendría la misma validez con hostias que sin ellas.

perrico

#5 Y acabar con el negocio del narcotráfico? Estás loco. La policía está para otras cosas.

totope

Si no tuviéramos tanto miedo... los malos siempre son menos 😡

D

#6 Hombre, eso no se cumple con los gitanos. Le pegas a uno y salen 700 primos de debajo de una piedra.

D

#6 Pero los buenos tenemos mucho a perder y los malos normalmente no. De ahí surge el miedo.

simple_man

#6 #35 "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada". Edmund Burke

Quizás ya es hora de dejar de poner la otra mejilla

S

#43 En realidad me temo que hacen falta bastantes cosas mas.

D

#15 El artículo no explica si se está desarrollando algún tipo de programa de trabajo social o educativo que ayude a prevenir esta delincuencia. No todo puede ser un pequeño ejército de guardias civiles, se ha de entrar en las comunidades gitanas también con mano izquierda. Tal vez no elimines el tráfico de drogas, pero si al menos no van hiriendo o matando ya es un paso. ¿Qué está haciendo la Junta de Andalucía al respecto? No será por falta de candidatos con trabajo social con ganas de meterse.

squanchy

#15 El pueblo no se ha organizado porque muchas familias viven de la delincuencia.
Este pueblo es paso de mucha delincuencia y mucha delincuencia vive aquí también. [...] Allí conviven varias familias de etnia gitana con conexión con el medio y pequeño tráfico de drogas. Algunas llegaron hace años de zonas deprimidas de Sevilla, como Las Tres Mil Viviendas, principal foco de venta de heroína y cocaína en la capital andaluza. “Esa conexión le ha hecho mucho mal a este pueblo".

cadgz

#52 Gracias por tu comentario.
Se me parte el alma cada vez que leo que mis paisanos, ya sean de este pueblo que hablamos ahora, del campo de gibraltar o de la misma tacita de plata están pasando esas penurias.
Mira que está mal la provincia en ciertas cosas pero parece que vamos a peor.
Una pena y lo peor es que la cosa tiene dificil solución.

D

Si hicieran un desembarco de piolines les acusarían de atacar a las minorías.

Graffin

#24 Una prometedora carrera como pirata.

D

#29 Pero para eso necesitará también un garfio y una pata de palo. Con el parche solamente no pasa de grumete.

D

Policía Local que queda tuerto tras un asalto a su comisaría: se le queda el 55% de pensión.

Guardia Civil o Policía Nacional en la misma circunstancia: 200% de pensión.

No hay quien lo entienda.

D

#19 Distintos convenios y/o contratos. Cuentanos que le queda a un autonomo (aparte del parche) despues de perder un ojo currando.

K

#19 No sé exactamente las cifras pero sí que sé que la policía local cobra mucho mas que los guardias civiles y la nacional. Así que a lo mejor 55% de local = 200% de guardia civil.

editado:
he buscado las cifras. Policía local entre 1000 y 2000 netos. Nacional 1.500 brutos. Guardia civil 1300 brutos. Sin complementos. https://www.20minutos.es/noticia/3268873/0/sueldos-cuerpos-seguridad-espana/

chinpin92

#45 En Estados Unidos puede estar seguro de que el mismo fulano no va a atracarte dos veces....en España te atraca 40 y sigue en la calle, vamos no me jodas...

Niessuh

#47 Y de que te vale eso si al día siguiente te atraca otro...

Gotsel

#49 a la cárcel no siempre hay que buacarle una utilidad. Si yo robo un millón de euros de qué sirve meteme en la cárcel si ya tengo la vida resuelta y no voy a robar nada más a nadie?

Además el castigo es una manera de reconfortar a la víctima.

S

#47 El segundo será otro fulano, pero atracarte te atracan bastante mas que aquí.

Geryon

#53 O te descargan el cargador de un fusil de asalto. A ti y a los que estén en el instituto/centro comercial/iglesia de negros/sinagoga (táchese lo que no proceda).

maria1988

#47 La tasa de criminalidad de EEUU es muy superior a la española.

J

Alternativas
1: la solución Duterte
2: dar una salida de empleo en la zona, aprovechando los conocimientos ya disponibles - - >crear la empresa nacional de producción de Maria terapéutica y de investigación.

Esta empresa además puede estar un paso por delante cuando llegue la legalización y tener un buen futuro por delante.

3: más policia y gastar millones en una situación que en el mejor de los casos se disolverá porque se traslada a otro lugar.

D

#9 4: The Punisher solution

J

#12 esa es la vía Duterte de hecho.

D

#14 No, la vía Duterte viene del estado y sus cuerpos. La solución Punisher es tomada directamente por los ciudadanos.

D

#12 Dredd

1cacalvo

#9 que bueno!!! eres buen comercial

#aprovecharKnowHow como el vaquilla de turno que enseñaba a la poli a conducir de persecu

squanchy

#9 Esta gente no quiere ser repartidor de amazon, si no dinero fácil.

D

#9 Sí, di a los gitanos que les vas a dar un empleo lol
Lo que quieren es una casa gratis a costa del trabajo de los demás ¿Que me lo invento? Mira, mira...

Darknihil

#9 La 2 me mola y para mi sería la más correcta, pero te vas a encontrar con el "¿Y tener que pagar impuestos? Los cojones 33, t'ol dinero pa mi, que pa' eso lo trabajo yo"

Maestro_Blaster

#9 No se me ocurre mejor idea que poner a trabajar en una empresa a un grupo de narcos que no ha trabajado en su vida y vive de robar, apalizar, trapichear y drogar.

l

Ahí no van Cuñadanos y Coz a hacer miting?

Sr_Cyan

¿Hueles eso?
¿Lo hueles muchacho?
Es Napalm hijo.
Nada en el mundo huele así.
¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!

V

Legalizacion del cannabis y asunto solucionado, tambien el paro de Cadiz, se cultiva alli todo el cannabis y veremos como baja el paro, la delincuencia y sube la recaudacion.

D

Porque las les leyes son de risa.

C

#2 Tenemos uno de los códigos penales más duros de Europa y una de las tasas de presos más altas de nuestro entorno...

D

#39 Duros de Europa? Uff menos mal entonces para que preocuparnos.

Y lo demás tasas......cuantos reincidentes hay en tu información?

Niessuh

#39 y la mayor cantidad de policías por habitante de toda Europa:
http://i.imgur.com/qLCbzxX.png

El problema es a lo que se dedican la mayoría...y tener policía nacional, autonómica, local y la Guardia Civil, lo nunca visto en ningún otro estado.

D

#46 Comparar ese mapa con el de "habitantes por enfermera" dice mucho sobre las prioridades de este país...

Niessuh

#2 eso, instauremos la pena de muerte o al menos a pudrirse en las cárceles, que en Estados Unidos les funciona fenomenal. Ay no espera....

Gotsel

#45 por qué teniendo unas las leyes tan duras todos tenemos sensación de impunidad?

Nadie ha hablado de ma pena de muerte, pero la quiten en Estados Unidos, que en México, Colombia, Nicaragua, El Salvador, etc. les funciona muy bien. Ay no, espera...

k

#45 Hombre, igual hay un término medio entre la pena de muerte y la impunidad. No sé.

D

#2 En realidad las leyes son de risa para quienes pueden pagarse buenos abogados.

Las carceles estan llenas de pringados que delinquen por sobrevivir normalmente. Pocos hay ladrones o narcos de verdad. (Aunque haberlos haylos)

Y encima esto es asi por que son los que permiten vivir, a policias, abogados, procuradores, jueces, vigilantes de prisiones, empresas que se aprovechan de ellos, etc.

Imag0

El mismo trato que a los chavales de Altsasua

g

He leído, en los comentarios de este meneo y en otras ocasiones, que tenemos uno de los códigos penales más duros de Europa.

Tengo una pregunta, desde el desconocimiento total, ¿en otros paises las penas de cárcel se aplican de la misma manera que en España?
Quiero decir, que frequentemente escucho que si la condena es inferior a 2 años, no sueles ingresar en prisión.

Mi reflexión es... ¿si no van a entrar en prisión porque le ponen pena de cárcel?

Xenófanes

#57 La pena de cárcel se suspende en el caso de que pague la multa o la indemnización y en caso de reincidencia tengo entendido que sí que entra en prisión.

D

Fuego y a tomar por culo

D

Las prohibiciones generan mafias, y Cadiz ya es territorio narco, como Galicia.

SubeElPan

De primeras había leido algo distinto. Cerebro malo!

squanchy

#8 Si entras a leerla, verás que tu cerebro sólo se ha anticipado.

ElPerroDeLosCinco

#8 A ver si adivino: has pasado por alto las letras "-AD-" ¿Me equivoco?

D

El PIB es importante y las autoridades tienen que contribuir a que suba.

D

Lo de que la policía no pueda ni desenfundar el arma cuando es atacada de forma mortal o casi mortal roza lo patológico. Deberían poder hacerlo, y es más, mandar a tomar por saco las 9mm parabellum y usar calibre .45 acp de punta hueca.
No sé, en la mente de los progres es completamente normal que si a un policía lo asaltan unos energúmenos tenga que sacrificarse y que lo usen de felpudo para patearlo y acuchillarlo a placer, pero me siguen pareciendo unos malditos enfermos.