Hace 6 años | Por Lugelski a haynoticia.es
Publicado hace 6 años por Lugelski a haynoticia.es

Decisión drástica la tomada por los habitantes de un pueblo italiano, concretamente de la provincia de Potenza. Y es que los habitantes del pueblo han decidido, por abrumadora mayoría, demoler la iglesia del pueblo, en lugar del puticlub.

Comentarios

blanjayo

Un pueblo con ese nombre es normal que mantenga en pie el puticlub.

Sandman

Derribar un edificio del S. XVII por mantener 'una casa tosca'. ¿Y no podrían haber derribado el prostíbulo y haberlo montado en otro lugar?

D

#5 por ejemplo en la iglesia...

porquiño

#9 shiiiiii que siga la broma

Urasandi

#16 Como decía #9 El site “Hay Noticia” (haynoticia.es) ... es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento. El contenido de HN es ficción y no se corresponde con la realidad.

Lugelski

#9 La cambiaría, pero no sé como se hace...

themarquesito

#20 Ya se te pasó el tiempo de edición. Pide el cambio a un@admin en la Fisgona.

c

Es un atentado histórico, lo suyo sería derribar el puticlub y a las empleadas realojarlas en la iglesia.
Me indignaría muchísimo... si no fuera una web satírica.

Jesuo

#6 Entonces la etiqueta del meneo debería ser ocio y no actualidad.

Unregistered

#0 Esa página es de humor, pero no lo dejan muy claro para que compartan sus chorradas pareciendo reales

D

refequé????????? a por ellos!

Manolitro

#1 si ha votado todo el pueblo no veo el problema, otra cosa sería que los dueños del puticlub se hubieran arrogado a sí mismos la potestad de ser los únicos que podían votar
Y por aquí tendríamos a los cuñados de turno defendiendo el derecho a decidir de los dueños del club sobre la demolición de algo que no les pertenece

D

#7 Pero es que igual tenían que haber votado los del pueblo de al lado también no?

D

#12 No, porque habla de cuestiones que solo atañen a ese pueblo. Al de al lado le da igual que haya puticlub.

La verdad es que no sé cómo no lo entendéis, si es un concepto muy sencillo.

D

#23 los del pueblo de al lado tienen vetada la entrada al puticlub? lol

Qevmers

#7 pero igual tendría que haber votado toda España, cualquiera puede pasar por el pueblo y tener ganas de ir a misa o de putas, dependiendo el caso.
Pero, claro esto es españistan nada nuevo cara al sol.

D

#7 Y que haya que explicar esto varias veces al día...

mefistófeles

cantada...me he tragado la noticia

dphi0pn

“Si mi marido se mete en carretera para ir a misa, vendrá fresco de vuelta, pero para lo otro, no creo” Heteropatriarcado opresor del bueno lol lol lol lol

squanchy

Dejando atrás mis ideas sobre las religiones, es una pena que derriben la iglesia, porque en la foto se ve bonita. Y más comparada con el puticlub. ¿No podrían convertir la iglesia en el nuevo puticlub? Total, seguro que su mejor cliente vive allí mismo.

zebranegra

Será de humor, pero me pareceria uns decisión muy logica ¿que les aporta cada uno de estos locales?.

Urasandi

#13 Ambos aportan una satisfacción (presente o futura) a cambio de un dinero lol DIficil decisión.