Hace 5 años | Por bronco1890 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bronco1890 a elconfidencial.com

PSOE, Podemos y Ciudadanos incorporan mecanismos de participación de la militancia para elaborar las listas pero en la práctica suelen servir para imponer el criterio de la dirección

Comentarios

Manolitro

#5 A Podemos le han pillado varias veces, aunque es normal que no te hayas enterado si menéame es tu única fuente de información

D

#6 jajajajjajajajajaja, sí, seguramente inventado por la policía PPatríotica del PP. Y me dices que la cañudería no lo sacásteis en Menéame. Qué sueños más húmedos que tenési los cuñaos! jajajajajaja.

vvjacobo

Estoy de acuerdo, la democracia es de mariconas y eso va en contra de la biblia, donde esté el dedazo del jefe que se quite el resto de sistemas. Los partidos intentando hacer primarias son unos anarkoiranivenezolano; y eta, también son eta.

e

hace unos días, en estas mismas páginas leí un comentario muy acertado, que hay una cosa peor que el hermetismo en los procesos electivos y es la falsa transparencia, esa hipocresía de dar a todo un barniz de democracia, esa falta de democracia interna en los partidos de manda el que manda y el resto si se mueve no sale en la foto (como una vez dijo Guerra) es lo que al final nos lleva a toda la sociedad a vivir en una falsa democracia, donde el ciudadano está fuera del proceso de elegir al candidato. Permitidme un aforismo, es casi imposible hacer recta una casa con todos los ladrillos torcidos.

Xuanin71

Podéis escoger libremente yo que yo mandó.
y Sois totalmente libres de aceptar la monarquía.
Si no os gusta podéis votarme a mi a mi primo o a mi hermano .
DE QUE OS QUEJÁIS ?

Ensaur

Las primarias sí son útiles, sirven para desenmascarar a los partidos.

U

#1 Y para entrenarse para las otras.

E

Durante el siglo XIX las élites ya se dieron cuenta que era más fácil ampliar el sufragio y dar a los electores capacidad limitada de elección que enfrentarse a la mayoría. Con las primarias pasa un poco igual, que la gente elija, pero yo les guío por dónde tiene que ir el voto.

Esfingo

Sinceramente de lo suyo gastan, donde más me joden los dedazos es en la administración pública