Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

Dos candidatos que rivalizaron con los oficialistas en Madrid y Murcia solicitan al partido el detalle de todos los votos con su código, la hora y la dirección IP desde la que se emitieron

Comentarios

f

#5 me has hecho escupir parte del cafe. felicidades.

D

#4 Lo mismo que de los demás, los partidos políticos solo son asociaciones para trincar.

D

#4 Cierto, Ciudadanos es más lo que hace que lo que dice, y es un cachondeo. Pero también nos podríamos preguntar qué se puede esperar de un partido que sólo pregunta a las bases cuando sabe que va a salir lo que los de arriba quieren (Iglesias, Monedero, Echenique, Montero y compañía), como se hace en Podemos. Si te digo la verdad, yo prefiero que me estafen de forma clara y explícita a que me estafen de forma rebuscada.

Tuatara

#10 a mi un comunista no me roba jamás

D

#15 He votado a Podemos 4 veces y nunca votaría a ciudadanos. De verdad, es muy cansino cómo os salta la etiquetita insultona y simplona como acto reflejo.

He dicho y mantengo que me parece de tener la cara más y dura y de ser un mayor sinvergüenza estafar de forma rebuscada, que de forma explícita y directa.

D

#17 Yo también prefiero no ser estafado, era una forma de expresarlo.

D

#17 cuando encuentres ese partido que no te estafa, hazmelo saber. Ando buscándolo para no acabar votando a Pacma.

CerdoJusticiero

#16 He dicho y mantengo que me parece de tener la cara más y dura y de ser un mayor sinvergüenza estafar de forma rebuscada, que de forma explícita y directa.

Es más descarado hacer algo disimulando que hacerlo de manera completamente descarada.

D

#28 Estafando de forma explícita engañas una vez, estafando de forma rebuscada puedes engañar más veces, y además yendo de guay por mucho más tiempo. Sí, me parece igual de mala una dictadura de cualquier tipo, pero una dictadura que parece ser una democracia dice más de la psicopatía calculadora de esos dictadores.

CerdoJusticiero

#29 Te he demostrado que tu frase no tiene sentido, porque alberga una contracción fundamental, y en lugar de reconocer que te has equivocado con la formulación te haces el sordo y sigues a lo tuyo.

Llegarías muy lejos en C's.

D

#31 Ah vale, que como tú dices que me has desmontado la frase, eso quiere decir que me la has desmontado. Me la pela si mis frases caen en gracia o en desgracia, digo lo que pienso y me la pela si está de moda o no o si está en la ideología mayoritaria de los meneantes o no. Un día critico a podemos y me llaman ciudadanil, y al día siguiente critico a ciudadanos y me llaman podemita. Sigue hablando si quieres.

CerdoJusticiero

#32 ¿Qué parte de "es más descarado hacer algo disimulando que hacerlo de manera completamente descarada" no entiendes? Es una frase completamente equivalente a tu primer comentario y, como es evidente, alberga una contracción clara y incontestable.

Podrás decir que te parecen más nocivos o peligrosos quienes se esconden tras artimañas que los descarados, pero no puedes decir que te parecen más descarados los no-descarados que los sí-descarados, ¿verdad?

Siguiendo con tus problemas de comprensión lectora: no te he dicho que seas votante o defensor de ciudadanos, te he dicho que con esa capacidad para afirmar algo evidentemente absurdo con todo el convencimiento del mundo podrías hacer carrera en dicho partido.

Qué risas me he pasado leyendo lo de modas e ideologías mayoritarias. lol lol lol

D

#35 Me alegro de que te hayas reído, es algo positivo.

J

#15 Lógico, porque con un comunista de verdad, nada sería tuyo, y como nada es tuyo, nadie puede robarte algo que no posees.

Tuatara

#33 No tienes ni idea de lo que hablas, y hay bibliotecas públicas en cada ciudad. Voluntariamente has decidido no saber nada sobre comunismo. Así que... ¿qué quieres que ocurra a continuación? ¿Que iniciemos un debate político, social y económico sobre cuestiones de las que no has querido dedicar ni un minuto de tu vida a formarte? ¿Hasta que hora querrás que perdamos el tiempo, hasta que admitamos que únicamente eres alguien amargado que viene a internet a repartir y recibir odio?

Estudia coñe, estudia.

Maestro_Blaster

#10 Higualito Hoygan

D

#23 No escribo para gustar o recibir apoyos. Un día escribo un comentario que recibe 50 likes y al día siguiente un comentario que recibe 50 negativos. Me la pela.

D

#04 lol ¡Rápido Manolo, enciende el ventilador de mierda!

D

#4 jajajaja muy grande ese comentario. Como si hubiera algún partido que no engañase a sus afiliados. lol

Y ojo, que espero que de esta movida salga toda la mierda rapidito. Pero deberían ir preparándose otros también.

D
Imag0

Tranquilos todos que los telediarios van a dar la murga sin parar con este escándalo sin precedentes de estos locos que quieren romper españa y arruinarnos a todos

m

Lo normal sería que se hiciera una auditoría a las votaciones para confirmar que es un caso aislado

victorjba

#2 Girauta for president!!!

llorencs

#13 Son autoexcluyentes. Si no actúas honestamente en tu propia casa, tampoco lo harás fuera. Es un puto hecho. Si estás dispuesto a engañar a los tuyos, obviamente vas a estar dispuesto a engañar al resto (que incluso, te pueden importar menos).

D

#21 #9 lo enfocáis mal. No se trata de que no roben. Todo el mundo tiene un precio, todo el mundo se corrompe. Sobre todo con la política, donde mucha gente pasa de becario a tener chalet, 10.000€ al mes con chofer y consejeros en cuestión de un mes. Sobre todo en esos partidos "de la gente", y no sólo me refiero a Podemos: Cs, Vox, ERC....todos.

Todos roban....repito TODOS ROBAN.

Lo que hay que garantizar es que las leyes y los partidos actúen rápidamente cuando alguien lo hace. Votar a partidos que garanticen que van a trabajar en esa dirección. Hasta entonces, esto va a ser un puto cachondeo.

llorencs

#41 Yo no lo enfoco mal. Sólo digo que si ya son corruptos en casa, espero que también lo van a ser fuera. Simple y llanamente. Lo que es absurdo creer que siendo corruptos en casa no lo vayan a ser fuera.

Es mas, si son corruptos en casa tampoco espero que persigan la corrupción ya que la tienen interiorizada.

K

Sin duda, un partido que sigue un protocolo de elección informatizado con puertas traseras, parametrizable a demanda para controlar los desvíos que pudieran provocar resultados de votación no deseados y oculto a los curiosos ojos de los indiscretos, confirma el sello de calidad: MARCA ESPAÑA.

Sello necesario para aspirar a gobernar un país como el nuestro, cuyos ciudadanos de bien, que son los que están amplificando los parabienes de Ciudadanos, se ven extremadamente bien reflejados en estos procedimientos, puesto que ellos hacen lo mismo en sus empresas y organizaciones.

Geryon

Van a tener que hacer una bandera de España del tamaño de la provincia de Badajoz para tapar todo esto. El pucherazo sensato.

D

Las movidas internas que tengan los partidos políticos y sus chanchullos para meter al candidato que más gusta a sus líderes es algo que me la suda.

Lo que exijo es que se comporten honestamente en los puestos que les otorga la ciudadanía.

Cosa que en este país es ciencia ficción

Pulgosila

#7 Es difícil que se comporten honestamente en unos puestos si son deshonestos en otros.

llorencs

#7 Si no lo hacen en su casa como esperas que actúen honestamente fuera.

D

#9 no son autoexcluyentes. Es mi opinion

Maestro_Blaster

#7 Si no hacen lo primero, te da una pista de que van a hacer en el segundo caso...

D

Según comentaba ayer Arrimadas, la votación es controlada por un aparato independiente, según este artículo no es así Esta gente no dice la verdad ni al médico.

D

Por un lado el hecho de que cualquier suceso en Ciudadanos se convertirá en arma arrojadiza hacia ellos, y por otro lado es normal que los perdedores de otras primarias pidan recuentos viendo lo que pasó en Castilla y León donde la suma de votos no era la misma que el total.

AJierro

Los pucherazos de las sonrisas

D

Democratas...

D

Ojo, que en falangitolandia nunca se pasan la raya