Hace 6 años | Por rataxuelle a elespanol.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elespanol.com

"Créeme, necesitan un hombre para aguantar el ritmo, las visitas, saber de producción...". Con esas palabras despachaba Impulsa Comunicación Activa, una agencia de publicidad y marketing con sede en Barcelona, el CV de una joven que pretendía optar a un puesto de ejecutivo de cuentas que se oferta en la compañía. La agencia, que en esta ocasión pretendía cubrir este puesto para Carglass y Coca-Cola, dos compañías con las que trabaja, declinaba así que fuera una mujer quien se pusiera al frente.

Comentarios

l

#4 Además de simpático tienes la cabeciña bien amueblada...

skaworld

#6 Retira eso o te escupo en un ojo, no llevo yo años labrandome una reputacion por aqui para que ahora vengas tu a tirarmela por tierra.

l

#7 Lo siento pero caes bien...me río mucho con tus cosiñas.

skaworld

#8 Graciñas, se intenta

D

#4 No se vayan todavía, aun hay más: Los ejecutivos deben currar desde que sale hasta que se pone el sol (o más). Si metes una mujer en cuanto la empresa se despiste te dice que si conciliación familiar o embarazo. Las empresas no eligen a mujeres por unas razones. Si, ya sé que la vida es una puta mierda, a ratos.

D

#14 "Esta gente no quiere "un hombre", quiere un esclavo."

Ellas también tienen derecho al privilegio de ser esclavas roll

D

#1 Por qué no van a quererlo. Si en una empresa buscan a alguien que juegue al tenis, prefieren a Nadal o a Sharapova. #10 #13

Por no hablar de que ahora trabajar con una mujer es un deporte de riesgo.

D

#16 "Por no hablar de que ahora trabajar con una mujer es un deporte de riesgo."

No me gusta eso que acabas de decir. Es ofensivo y hiere mis sentimientos. ¿Cómo se te ocurre decir que trabajar con una mujer es arriesgado? O lo retiras o se va a enterar todo el mundo de aquella vez en la que me acosaste. #MeToo

D