Hace 14 años | Por florobloom a revistapeinate.com.ar
Publicado hace 14 años por florobloom a revistapeinate.com.ar

"La publicidad creativa es, de alguna manera, una apuesta a romper moldes, a descolocar al espectador y a seducir al ojo desprevenido. Sin embargo, los trabajos de algunas de las agencias más audaces trascienden cánones y se enlodan en el dudoso fango del buen gusto. A continuación un breve review por las piezas del mundillo internacional de 2009 y 2010 que fueron censuradas o generaron polémica." El post contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de la gente. Se recomienda discreción.

Comentarios

Abeel

Pues a mi no me carga

D
Toftin

#20 Supongo que será eso, pero si entras directamente a una imagen con los enlaces de #1 y #4 no hay problema.

Toftin

Las imágenes van del 001 al 076. Con las direcciones de #1 o #4, sustituís el numero final y veis de una en una si os queréis.

A

acabo de ver este mismo post en Taringa.

DexterMorgan

Las de "cuando te acuestas con alguien, tambien te acuestas con su pasado" son francamente buenas.

M

#9 Si, pero se ve solo los hombres pueden tener un pasado, porque en todos los casos pone "with his past". Pero bueno, está bien saber que si eres un tio no tienes que pensar en el pasado de las chicas.

Froda

A mí me ha gustado mucho el de la foca y los del calentamiento global. Y los australianos de tráfico también bastante impactantes.

La verdad es que si tuviera que elegir uno, no sabría con cual quedarme.

#14 La primera de las 3 imágenes es el "pasado de una tía" (ya sé que el texto no da a entender que se refiera a ella, pero quizá es más un fallo de redacción no intencionado... no sé) así que creo que la campaña de publicidad del HIV trata a los dos sexos por igual, o eso he entendido yo...

D

Joder, la de los bichos me ha dao 3 escalofrios seguios....

y
n

No carga ni a la de 3. Y no encuentro la cache de google

f

No carga...

Toftin

He intentado buscarlo en Taringa como ponen por ahí que también estaba y hay unos cuantos post parecidos. El que se llama igual tampoco carga las imágenes.

Baro

#19 Quizas porque las enlaza del sitio que no carga >_>

F

Molan.

e

¡Qué buena la de las páginas amarillas! ¿Cómo se les ocurren esas cosas?

D

La verdad es que son tremendos. Muy originales.

D

No, no carga....

A

Impresionantes campañas gráficas...

D

plomero? Mmmm... No le han dicho al escritor del post que plumber es fontanero?

jotape
C

Sobre publicidad y cine gallego en Argentina:
http://www.radiofusion.eu/manager.php?p=FichaNova&ID=5593

Fantasma_Opera

Lo más "gracioso" son las primeras imágenes, de una revista con las hojas pegadas, como si alguien se las hubiera pajeado antes que tú, a pesar de haberlas recién comprado... quizás el kiosquero, o el distribuidor, o el impresor

Spartan67

#26 ya salió el "gracioso" que tiene que decir lo obvio.