Hace 18 años | Por --482-- a gonzo.teoriza.com
Publicado hace 18 años por --482-- a gonzo.teoriza.com

A partir de ahora los usuarios de mi blog solo lo verán el adsense los usuarios del navegador Internet Explorer.

Creo que es la decisión más optima, para empezar los usuarios de Firefox y alternativos al IE son claramente (y estadisticamente) más experimentados por lo que se entretienen poco con los anuncios y/o saben llegar a lo que necesitan sin necesidad de la publicidad.

Por otro lado el navegador IE es un nefasto peligro de seguridad, hay muchos fallos de seguridad graves aun sin parchear y ya el colmo es lo retrasado que está con respecto a su competencia. Nadie deberia usarlo y la publicidad en mi blog ya es un pequeño motivo más para cambiarlo.

Hacerlo en tu web es muy fácil, solo tienes que rodear el código de la publicidad por estas etiquetas:

Comentarios

D

pero es la fuente original.

M

No me atrevo a marcarla como duplicada, pero ya está el enlace a Mangas Verdes que enlaza ésta: http://meneame.net/story.php?id=725

M

Eso te ha quedado muy Matrix.

p

Está muy bien eso de mandar publicidad sólo a los usuario de IE. Así el procesador trabaja más y les consume más electricidad y así pagan más en el recibo de la luz... ¿y porqué mejor no les pones un banner diciendo "tio, se que utilizas IE, si lo se yo, mucho más lo sabe un tipo que quiera hacer una página para meterte algo malo."

Por cierto, repite el banner también con Firefox y con Opera hasta que sean perfectamente seguros del todo.

(te escribo esto desde firefox)