Publicado hace 2 años por mefistófeles a revistajaraysedal.es

FEDEXCAZA instala vallas publicitarias que promocionan la caza en toda Extremadura

Comentarios

Pointman

#2 Algo así he interpretado yo. Creo que el publicista no tenía muy claro que mensaje quería enviar.

dunachio

#10 El publicista seguramente sea cazador o haya puesto lo que le hayan dicho éstos, por lo que no se le puede pedir más. Con respirar tienen bastante, las neuronas no les dan para más.
Panda de salvajes de mierda.

D

#11 Creo que pensar que esto lo ha hecho un publicista... Esto tiene pinta de que lo haya hecho el crío de 9 años del presidente de una asociación de caza, la verdad.

Pointman

#11 Probablemente el pobre publicista habrá hecho lo que ha podido. Le habrán dado cuatro duros para que haga en un ratito una campaña guapa sobre los "valores" de la caza.

Me lo imagino:
- Ponga que cuidamos a los animalitos,
- ¿matándolos?
- Bueno, no hay que entrar en detalles, ponga una foto de un animalito que sea popular y ya. Y de paso ponga un niño, que se vea que lo que hacemos, lo hacemos pensando en los niños, el futuro y eso...
- ¿Matando bichos?
- Tampoco hay que especificar. Los bichos se comen unos a otros ¿no?. Pues podemos decir que matando a unos protegemos a otros. Ponga así "que protegemos", en general, que para eso llevamos armas. Y algo positivo, que tenga que ver con la vida, para darle un tono más alegre.
- ¿algo así como "nacer"?
- Perfecto, no podemos matar a algo si no ha nacido primero. Y para rematar algo que deje claro que esto no va a cambiar, pero póngale algún adorno en verde para que se asocie con la naturaleza, el bosque y el mundo rural
- ¿Qué tal algo así como "El mundo rural es así" con un fondo verde bosque?
- Maravilloso, pero que el fondo parezca un manchurrón de sangre.

JohnBoy

#2 Y ojo que el lince es especie protegida y claro, pero las niñas pequeñas, no las veo yo en el registro de especies protegidas, así que si no las cazan es por pura bondad de los cazadores.

makinavaja

#2 Los linces porque son especie protegida y está prohibido... y aun así alguno cae...

D

#2 Pues sí, están expresando su orgullo de no matar linces ni niñas.

Así son. Dan pena.

mefistófeles

Lo siento, pero es que cada vez que veo esa valla por la ciudad, me arde la sangre.

Pilar_F.C.

#1 Te entiendo perfectamente.

cawentó

Si no se cazara en Extremadura, los niños y los linces se extinguirían, era así?

mefistófeles

#3 Creo que los protaurinos meterían baza para evitarlo. lol

Socavador

No, el mundo rural no es así de hijo de puta, no. Esos escopeteros de mierda pueden meterse su publicidad reaccionaria por donde les quepa y empujar bien hacia arriba con la escopeta. Andar e iros a cagar a un campo de tiro a hacer el gilipollas, pijos de los cojones, que solo pisais el campo para pegar tiros borrachos a cualquier cosa que se menee. Ya está bien de tanta tomadura de pelo!

manuelpepito

#7 No, en el mundo rural no hay escopeteros, ni furtivos. Los cojones. A ver si dejamos de idealizar el mundo rural, que hay hijos de puta, psicópatas y maleducados como en la ciudad.

Socavador

#18 Alguno hay sí, pero no todo el mundo rural somos eso, como intentan hacer creer estos payasos armados con
su publicidad. Claro, no has leído el artículo, ves mi comentario, te dejas llevar tus ideas preconcebidas y ya no entiendes nada, normal.

D

"La biodiversidad es frágil. Los cazadores la conservan."
Alguien debería explicarles que taxidermizar no es la conservación que se busca en estos casos.

Verdaderofalso

#9 Ahora entiendo porque el urogallo se va a extinguir en España, porque no les dejan cazarlos

Idomeneo

#0 Nota: Para que no te voten microblogging he puesto unas etiquetas un poco más normales (las que tenías eran microblogging de libro).

obi_juan

¿Todavía estamos celebrando el #Rancioday?

carakola

Jaraysedal son bastante cabrones y sudan de los derechos de los animales. Ni un click para esa gentuza.

Pilar_F.C.

Pero que mentirosos son.

Spinnennetze

Llevo un rato mirando el cartel y lo que entran es ganas de cazar al portento que lo ha creado y a sus amiguitos del fedex

Pulgosila

Basura de gráfica por no hablar del claim.