Hace 14 años | Por Wilder a engadget.com
Publicado hace 14 años por Wilder a engadget.com

Esta es la publicidad de Google, que Erich Schmidt, Presidente y Director General de Google, desde su cuenta de twitter había anunciado. Relacionada: El Presidente de Google, Eric Schmidt, avisa que mañana en la Superbowl algo sucederá en el tercer cuarto
Hace 14 años | Por Enulal a twitter.com

Comentarios

StuartMcNight

#2 Hay 9.100.000 resultados, pero habria sido gracioso.

D

#2 Si es americano serían Attorneys

D

#13 móvil + google = realidad aumentada.

y lo que te rondaré morena.

E

#13 este fin de semana he cambiado la lámpara de la luz de cruce, gracias a un vídeo de youtube explicativo

D

#3 Por que estas indignada

D

Hacerlo genial esta bien, pero hacerlo genial y que sea así de sencillo es lo que lo hace genial!

zordon

¿alguien puede traducir la ultima frase? no la pillo

jomersimson

#10 #11 #12 #19 malditos americanos... yo había entendido:

Como montar un Belén.

En inglés cuna es cot.

D

#45 Anda pues yo pensaba que era cradle

jomersimson

#46 cradle y cot no son exactamente lo mismo, pero ambas en español es cuna

tokland

#46 Hasta donde yo sé:

crib: cuna (American), pesebre.
cot: cuna (British), catre (American).
cladde: cuna, pero de las que se mecen (ya que eso significa "cradle", mecer)

NeV3rKilL

#10 Segun el traductor de gugel es "como montar un pesebre"jeje. Aún que la traducción correcta es la de la cuna

Gugel, Gugel!! Mucho anuncio de la versión inglesa pero la española no está a la altura!

j
JoulSauron

Brillante.

h

hay otros 6 del estilo aquí:

D

Pos a mi no me ha echo llorar.

D

¡Olé! Mi primer comentario "goto"...

#22, goto #21

produccionesrubio

para todo lo demás, master card

l

¿Este anuncio no había salido ya antes con otro de un tipo que hacía búsquedas para equiparse para la lucha contra el crimen en Gotham?

D
pardiml

#17 lo siento, pero al parecer mi sistema operativo no admite la instalación rápida y debería visitar el Centro de descargas de Flash Player . Me quedo sin verlo.

D

¿Qué te hará llorar? Ya me diréis donde. A mí en concreto el anuncio no me dijo nada y no tenía nada de original.

D

Google se ha convertido en todo un oráculo.

D

o estoy teniendo un fraking deja vù o este vídeo ya lo vi hace meses.

D

Pues yo no he llorado. Me ha parecido una moñada.

O

#42 Yo tampoco he llorado nada, pero no me parece una moñada, te explico.

Para la gente de mi generacion y tengo 2º años (y para muchas mas generaciones)Google ha cambiado el modo de hacer las cosas, antes necesitabas saber algo conocer un dato, ver una imagen y siempre tenias que recurrir a los libros, ahora puedes conocer en cuestion de segundos como fue la vida de Alejandro Magno, cuales son las nominaciones a los Oscar de este año, quien gano la liga en el 96 o como pasas unidades de grados Cº a grados Kelvin.

No queda duda de que Google a revolucionado la forma de obtener informacion y en parte la forma de vida que llevamos.

Wilder

#44 Es verdad. Hay gente que no vivio AG (Antes de Google), y ven normal lo que hace actualmente Google. Pero otros sabemos muy bien que Google ha sido todo un mesias.

gantorys

habría estao wapo que al final le dieran a "voy a tener suerte!"

L.A

El de Coca-Cola de los Simpsons también estaba bastante bien. Además, será por anuncios, no había más que publicidad de Doritos, Budweiser...así están los yankies.

D

Cómo montar una cuna..... Yo habría ido directamente a Ikea.com roll

thelematico

Lacrimógeno no sé, pero viral...

G


Never tipe google into google!

D

A mi si me ha parecido original

No hace llorar pero el autor se ha querido referir a que es melancolico

D

esta muy bien el anuncio pero creia que seria para promocionar el nexus one

steinburg

¿Eso de aquí arriba de que va?

D

TAmpoco es pa tanto el anuncio...

t

El sexo sigue vendiendo.

p

Que gracia, hace un par de semanas estuve en París comprando chocolate en D.

D

Hecho de menos Paris, sigh...

D

#16 hecho del verbo hacer? haces de menos París?

quizá quiso decir echo (del verbo echar)

Segador

Cuando tengamos Google instalado en el cerebro, controle nuestras vidas, vayamos a Iglesias con una G gigante, llevemos uniformes blancos, tengamos que pagar por toda la información que Google posee digitalizada tras quemar y destruir todos los datos físicos de la Tierra... ahí sí que lloraremos. jiji.

D

,h,o,l,a, ,f,a,r,e,l,l,a, ,d,i,g,o, ,h,e,g,e,l, ,d,i,g,o, ,f,a,r,e,l,l,a,

E,n e,s,t,e ,c,o,m,e,n,t,a,r,i,o ,d,i,c,e,s, ,q,u,e, ,e,r,e,s, ,u,n, ,h,o,m,b,r,e,:

,m,e,n,e,a,m,e,.,n,e,t,/,s,t,o,r,y,/,n,a,d,i,e,,h,a,b,l,a,,3,0,,h,o,m,b,r,e,s,,a,s,e,s,i,n,a,d,o,s,-,p,a,r

,e,j,a,s,/,0,0,0,1,3,

,S,i,n, ,e,m,b,a,r,g,o, ,c,o,m,o, ,v,e,r,e,m,o,s, ,e,n, ,e,l, ,s,i,g,u,i,e,n,t,e, ,c,o,m,e,n,t,a,r,i,o,

,a,t,a,c,a,s, ,a, ,l,o,s, ,h,o,m,b,r,e,s, ,a, ,s,a,c,o,,, ,t,a,l, ,c,o,m,o, ,h,a,c,e,n, ,l,a,s,

,f,e,m,i,n,a,z,i,s,:

,m,e,n,e,a,m,e,.,n,e,t,/,s,t,o,r,y,/,n,a,d,i,e,,h,a,b,l,a,,3,0,,h,o,m,b,r,e,s,,a,s,e,s,i,n,a,d,o,s,-,p,a,r

,e,j,a,s,/,0,0,0,4,0,

,P,o,r, ,n,o, ,h,a,b,l,a,r, ,d,e, ,t,u, ,m,a,l,a, ,e,d,u,c,a,c,i,ó,n, ,c,o,m,o, ,p,u,e,d,e, ,v,e,r,s,e,

,a,q,u,í, ,m,i,s,m,o,:

,m,e,n,e,a,m,e,.,n,e,t,/,s,t,o,r,y,/,a,z,n,a,r,,e,s,p,a,n,a,,e,s,t,a,,e,s,t,a,d,o,,d,i,s,o,l,u,c,i,o,n,/,0

,0,0,6,

,Y, ,b,u,e,n,o,,, ,p,a,r,a, ,q,u,e, ,m,e,n,c,i,o,n,a,r, ,l,o,s, ,r,a,s,g,o,s, ,p,s,i,c,o,p,á,t,i,c,o,s, ,d,e,

,e,s,t,e, ,c,o,m,e,n,t,a,r,i,o,:

,m,e,n,e,a,m,e,.,n,e,t,/,s,t,o,r,y,/,f,r,e,n,t,e,,m,a,l,t,r,a,t,o,,a,n,i,m,a,l,,s,o,l,o,,v,a,l,e,-,j,u,s,t

,i,c,i,a,,f,u,e,r,t,e,,i,g,u,6,

,y, ,u,n, ,d,e,t,a,l,l,e, ,c,u,r,i,o,s,o, ,a,q,u,í, ,m,e,n,c,i,o,n,a,s, ,q,u,e, ,t,i,e,n,e,s, ,p,a,r,e,j,a,

,p,e,r,o, ,s,i,n, ,d,e,c,i,r, ,s,i, ,e,s, ,h,o,m,b,r,e, ,o, ,m,u,j,e,r,:

,m,e,n,e,a,m,e,.,n,e,t,/,s,t,o,r,y,/,l,a,p,o,r,t,a,,p,a,c,t,o,,c,o,n,,b,o,i,x,o,s,,n,o,i,s,/,0,0,0,8,

,R,e,s,u,m,i,e,n,d,o,,, ,t,i,e,n,e,s, ,u,n, ,a,v,a,t,a,r, ,q,u,e, ,n,o, ,s,e, ,s,i, ,d,a, ,m,a,s, ,r,i,s,a,

,o, ,p,e,n,a,,, ,q,u,i,e,r,e,s, ,m,o,l,e,r, ,a, ,p,a,l,o,s, ,a, ,t,u, ,p,e,r,r,o,,, ,t,i,e,n,e,s, ,u,n,a,

,a,g,r,e,s,i,v,i,d,a,d, ,d,e,s,c,o,n,t,r,o,l,a,d,a,,, ,d,i,c,e,s, ,s,e,r, ,u,n, ,h,o,m,b,r,e,,,
,t,e, ,g,u,s,t,a,n, ,l,a,s, ,m,u,j,e,r,e,s,,, ,a, ,p,e,s,a,r, ,d,e, ,",s,e,r, ,u,n, ,h,o,m,b,r,e,",

,c,a,r,g,a,s, ,a, ,s,a,c,o, ,c,o,n,t,r,a, ,l,o,s, ,h,o,m,b,r,e,s,.,.,.,

,h,u,m,m,m,m,.,.,.,.,

,¿,n,o, ,c,u,a,d,r,a, ,m,u,c,h,o, ,v,e,r,d,a,d,?,

,t,a,l, ,c,o,m,o ,y,o, ,l,o, ,v,e,o, ,h,a,y, ,d,o,s, ,p,o,s,i,b,i,l,i,d,a,d,e,s

,o, ,b,i,e,n, ,m,i,e,n,t,e,s, ,y, ,e,r,e,s, ,u,n,a, ,m,u,j,e,r, ,q,u,e, ,l,e, ,g,u,s,t,a,n, ,l,a,s,

,m,u,j,e,r,e,s, ,(,c,o,n, ,m,i,s,o,a,n,d,r,i,a, ,d,e, ,c,a,b,a,l,l,o, ,p,o,r, ,c,i,e,r,t,o,),

,o, ,b,i,e,n, ,e,r,e,s, ,u,n, ,h,o,m,b,r,e, ,q,u,e, ,s,e, ,s,i,e,n,t,e, ,m,u,j,e,r, ,(,y,a, ,s,a,b,e,s,,,

,l,o,s, ,f,a,l,s,o,s, ,t,r,a,n,s,e,x,u,a,l,e,s, ,q,u,e, ,e,n, ,r,e,a,l,i,d,a,d, ,s,o,n, ,g,a,y,s, ,c,o,m,o,

,l,a, ,c,o,p,a, ,d,e, ,u,n, ,p,i,n,o,),

,v,a,y,a, ,v,a,y,a,,, ,h,e,m,o,s, ,e,n,c,o,n,t,r,a,d,o, ,t,u, ,s,e,c,r,e,t,i,t,o,

,t,r,a,n,q,u,i,l,,, ,t,u, ,s,e,c,r,e,t,i,t,o, ,e,s,t,á, ,a, ,s,a,l,v,o, ,c,o,n,m,i,g,o,.,.,.,

,u,p,p,p,s,s,s,s,s, ,y,a, ,n,o, ,:,-,P,

,P,D,:, ,h,a,s,t,a, ,l,u,e,g,o, ,a,n,o,m,a,l,í,a,,, ,s,i, ,e,s,o, ,v,u,e,l,v,e, ,a, ,n,a,c,e,r, ,y, ,a,

,v,e,r, ,s,i, ,e,s,t,a, ,v,e,z, ,t,e, ,h,a,c,e,n, ,c,o,r,r,e,c,t,a,m,e,n,t,e, x,D,

Mark_

Me he quedado atrapadísimo con lo de #37. Siento como interferencias dentro. Voy a jiñar.