832 meneos
3915 clics

Publicado hackeo masivo de archivos de George Soros [Eng]

Los archivos del Open Society Institute de Soros han sido hackeados, con el contenido de años publicado en la misteriosa web DCLeaks. Soros, el maestro en la manipulación de gobiernos que tira de las cuerdas del Departamento de Estado de USA, se enfrentará a un escrutinio sin precedentes.
etiquetas: soros, hackeo, secretos
usuarios: 271   anónimos: 561   negativos: 9  
Comentarios destacados:                         
#1   Si buscáis "soros hackeo" en Google, no encontraréis ni una sola noticia de esto. Vivimos en 1984, en una distopía de proporciones bíblicas. Si queréis ayudar a que esto salga a la luz, por favor, compartid la web de las filtraciones. Encontraréis información de todos los rincones del mundo, y de España también. Somos los siervos de estos sinvergüenzas.

soros.dcleaks.com/
#1   Si buscáis "soros hackeo" en Google, no encontraréis ni una sola noticia de esto. Vivimos en 1984, en una distopía de proporciones bíblicas. Si queréis ayudar a que esto salga a la luz, por favor, compartid la web de las filtraciones. Encontraréis información de todos los rincones del mundo, y de España también. Somos los siervos de estos sinvergüenzas.

soros.dcleaks.com/
votos: 48    karma: 271
#4   #1 tela.
votos: 1    karma: 14
#25   #4 Soros apoya siempre a la izquierda. Cómo está esto en portada?
votos: 1    karma: 10
#31   #25 Sí claro, claro, anda lee un poco y no seas infantil
votos: 4    karma: 45
 *   ninyobolsa ninyobolsa
#42   #31 cc #25
Goto #40
Hemos cantado bingo xD xD
votos: 1    karma: 16
#62   #60 Son una parroquia, te ha faltado incluir el tema lobby homosexual en europa que por estar en meneame es tabú asi como el multiculturalismo y la integración por embudo, eso sí en su feudo buenos muros y consejos vendo que para mi no tengo. El caso es que les salen bien la mayoría de estrategias, quizás somos inferiores tal y como piensan y si nó poco lo estamos demostrando. Barbara Spectre se parte el culo día si día también.
votos: 1    karma: 13
#64   #63 A riesgo de quedar como el nieto de algún general franquista, que aquí opinar libremente sale caro, eso de que no hace daño a nadie es una opinión, que yo tengo la mia; contraria por cierto y encima la misma que ellos solo que yo no financio ni lo uno ni lo otro (no tengo jalleres)

Respecto a la inmigración masiva y sus consecuencias...

www.youtube.com/watch?v=NvlSwsV7fmY
votos: 2    karma: 20
#66   #65 Para nada, no me refiero a eso; ahí ni hacen daño ni creo que se lo hagan ellos mismos salvo que apaguen el aceite de la cocina con agua. Por no hablar de que si un tio quiere irse a vivir a un barco o tirarse por el Iguazú no soy yo quien para decirle que no.
votos: 0    karma: 7
#83   #66 Vamos que hacen daño ¿por? ¿adoptar?

NO tiene sentido. Es su condición. Harán daño con los actos como cualquiera o no... pero su condición es la que es y el daño se hace al no respetarlos por ella.
#88   #83 Si, adoptar es un claro ejemplo, una salvajada que espero la vida, el karma, Dios o en lo que cada uno crea les haga pagar a cada uno de ellos.

Por cierto, ¿ves que a la primera hasta tu cabecita sabe que se ha hecho bien y que se ha hecho mal? Pero la gente prefiere para que le sigan llamando a los programas o no le censuren o no dejen de comprarle, es decir, por el puto dinero; argumentar todo tipo de excusas, unas más pulidas y otras francamente estúpidas con tal de que el poderoso lobby y sus borregos le señalen.

En fin, cada uno con su opinión, que ya se repartirán los vientos como tengan que repartirse.
#89   #88
#88 #83 Si, adoptar es un claro ejemplo, una salvajada que espero la vida, el karma,

Un claro ejemplo de la utilidad que tiene la homosexualidad. Dado que la razón de existir de la homosexualidad en la naturaleza es haber parejas de adoptantes sanos (no estériles) porque la falta de salud sí sería un error. Para que adopten críos huérfanos demasiado grandes para que los quieran adoptar otras parejas y sobre los que hay una…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 10
 *   suzudo
#90   #89 Yo tambien he leido la nueva ola de noticias que últimamente hablan del efecto sobre el cuidado de la prole por parte de los homosexuales bla, bla, de hecho he buscado aqui mismo y mira, una de hace bien poco.

magnet.xataka.com/en-diez-minutos/que-hay-detras-del-aparente-conflict

Supongo que si está escrito o sale en la tele muchas veces sera verdad...{wall}

Mi looby... he tratado con muchos y los odio por igual…   » ver todo el comentario
#91   #90
**
#90 #89 Yo tambien he leido la nueva ola de noticias que últimamente hablan del efecto sobre el cuidado de la prole por parte de los homosexuales bla, bla, de hecho he buscado aqui mismo y mira, una de hace bien poco.

magnet.xataka.com/en-diez-minutos/que-hay-detras-del-aparente-conflict

Supongo que si está escrito o sale en la tele muchas veces sera verdad...{wall}
**

VAya que no tienes ni puta idea pero pontificas en contra de personas y ss…   » ver todo el comentario
 *   suzudo
#93   #91 Buff, todo la retaila que me metes dando vueltas a que yo odio a los homosexuales y los reprimo, cuando para nada ese era el debate y menos que yo haya generalizado metiendolos en el mismo saco a todos, pero tú por la linea de en medio.

VAya que no tienes ni puta idea pero pontificas en contra de personas y ss derechos por tus santos cojones

tu odio hacia ellos por ser diferentes de ti y NADA MÁS

Egoísmo es lo tuyo ante el miedo al diferente

Lo tuyo es maldad…

» ver todo el comentario
#94   #93

*+
#93 #91 Buff, todo la retaila que me metes dando vueltas a que yo odio a los homosexuales y los reprimo, c

Es lo que haces. Sino no tiene sentido tu posición. NINGUNA

**
Yo hablaba de la adopción y tu para reforzar "supongo por si alguien nos lee" tiras por otro lado.
**
Y yo también. NO hay motivo alguno sensato y cabal para negar la adopción a hosexuales por ser homosexuales. NINGUNA

lo siento…   » ver todo el comentario
 *   suzudo
#98   #94 ¿En serio crees que a todo el que sea diferentes a mi, no piensen como yo o no les guste lo mismo que a mi, les "odio, repudio, etc"? ¿En que cabeza cabe? Eso si que es una chorrada y ya estás con los balones fuera incluyendo de pasada, heredades y demás derechos en los que creo y no tienen nada que ver con la cuestión.

Repito que me ciño a la inmensa mayoría de adopciones de parejas monoparentales y repito que para el niño es una canallada y un sufrimiento basado única y…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 21
#103   #98
**
#98 #94 ¿En serio crees que a todo el que sea diferentes a mi, no piensen como yo o no les guste lo mismo que a mi, les "odio, repudio, etc"?
**
¿Todo el que piensa como tu? ¿donde he dicho semejante imbecilidad que me atribuyes?

¿lo ves?

NO. Quien no tiene la misma orientación sexual que tu. Es lo que has dejado claro y defendido

Anda y no manipules tan estúpidamente la verdad al mismo nivel que tu falta de respeto a los homosexuales…   » ver todo el comentario
#104   #98

*
Eso si que es una chorrada y ya estás con los balones fuera incluyendo de pasada, heredades y demás derechos en los que creo y no tienen nada que ver con la cuestión.
**

¿tu de verdad te molestas en entender a lo que respondes?

Solo esperaría (no lo deseo ni a ti ni a nadie) que a ti y Alcarrialibre os quiten la patria potestad de vuestros hijos y no os los dejaran ver nunca más. Para que os trataran con la misma moneda que defendéis para los demás.

Se ha de ser mezquino para justificar lo que se justifica
 *   suzudo
#92   #90

de lo que has copiado

----
enes, estos genes finalmente desaparecen. Permítanme una pequeña digresión acerca de cómo funciona la selección natural (por si creen que se refiere a aquello de “la supervivencia del más fuerte”).

La evolución por selección natural es una idea terriblemente sencilla: si hay algo en tus genes que te hace dejar más descendientes que otros, en la siguiente generación habrá más individuos en tu población que tengan esos genes que les hacen dejar más hijos. Si la…   » ver todo el comentario
 *   suzudo
#82   #62 te has dejado el lobby de los calvos, el de los rubios y el lobby de los pies planos

Y eso que tener pies planos podría ser considerado un defecto a reparar pero no razón de discriminación. Ser homosexual ni siquiera es un defecto... Así que...
 *   suzudo
#70   #25 #25
1-Por que no es una "izquierda" verdadera. Es una izquierda de postal. Digamos que fundanciones ultra conservadoras se han fabricado su propia izquierda domesticada.
educate-yourself.org/cn/left_gatekeepers.gif
es una "phony left" como la llamen, o tambien "Gatekeepers"

-Lo que se conoce como la pseudo izquierda o la izquierda Gatekeeper, es todo en un entramado de cadenas, medios, articulistas, opinadores, periododistas, voluntarios..…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
#5   #1 Deberías probar a buscar Soros Hacked y verás que sí salen bastantes resultados.
votos: 12    karma: 96
 *   JBB JBB
#6   #1 cómo?  media
votos: 18    karma: 139
#11   #6 Prácticamente todos los que salen son los 2 que se mencionan aquí y RT.
votos: 8    karma: 68
#33   #11 #30 Lo que digo es que lo que dice #1 NO es cierto, si buscas en Google sí hay resultados, otra cosa es que se le dé más o menos bombo. Que es distinto a vivir en una conspiración donde las noticias se ocultan...
votos: 8    karma: 51
#36   #33 En serio, yo creo que lo tuyo es por llevar la contraria. No hay ningún medio relevante a parte de RT y el que se enlaza. Espero que dentro de poco salgan más, pero por ahora no hay una difusión destacable y mucho menos en español.
votos: 5    karma: 14
 *   DaniTC DaniTC
#38   #36 A partir de cuántos resultados se considera conspiración?

Al principio no había "ni una sola noticia", luego "ningún medio relevante", después "a parte de RT no hay medios relevantes" y ahora, "no hay difusión destacable en español".

Que a mí me parece bien darle difusión a las cosas, de verdad, pero forzáis la máquina para que parezca una conspiración cuando no la hay.
votos: 11    karma: 68
#41   #38 Tienes razón. Gracias.
votos: 0    karma: 9
#30   #9 ¿pones el enlace para estar a favor de #1? Porque no hay casi medios que hablen de esto. Por no decir ninguno. Está RT y poco más.

CC/ #6
votos: 5    karma: 48
 *   DaniTC DaniTC
#50   #30 Hasta forocoches.
votos: 0    karma: 11
#10   #1 Será una distopía de proporciones Orwellianas o Huxléicas, ¿pero bíblicas?
votos: 6    karma: 42
#13   #10 Echando un vistazo a las filtraciones: soros.dcleaks.com/view?div=europe

POTENTIAL MEDIA PARTNERS

El País
elpais.com/
@el_pais

El Diario.es
www.eldiario.es/
@eldiarioes

El Periódico
www.elperiodico.com/es/
@elperiodico

Diari Ara
www.ara.cat/
@diariARA

La Directa
directa.cat/
@La_Directa

Radio Klara
www.radioklara.org/radioklara/
@radioklara
votos: 16    karma: 124
 *   William_Sterog
#48   #13 Vamos, que han puesto los principales medios izquierdosillos españoles y un "potencial" delante.

Como prueba es flojilla.
votos: 0    karma: 8
#16   #1 ¿lo has intentado? Yo, sí. Solo tienes que pulsar en el enlace: www.google.es/#q=soros+hackeo

Te recomiendo que no te quites el gorrito de aluminio.
votos: 14    karma: 51
 *   kokoloco_1 kokoloco_1
#19   #16 Por más que intentes burlarte no vas a cambiar el hecho de que esta noticia sólo la ha publicado RT (sólo en su edición inglesa) y algún otro medio casi invisible. Las supuestas noticias que según tú salen en Google son de hace meses y no tienen nada que ver con esto. Las burlas a los que no tienen los ojos cerrados ya cansan.
votos: 13    karma: 65
#21   #19 Haz lo que quieras, te recomiendo los canales de youtube VM gran misterio y Mundo desconocido. Canela en rama, verás como te gustan. Hay alguno (o casi todos) que no tienen desperdicio :troll:
votos: 17    karma: 42
 *   kokoloco_1 kokoloco_1
#22   #21 Hala, a ver el fúrgol.
votos: 19    karma: -3
#34   #19 Además de Russia Today, sale Zero Hedge, un blog bastante conocido con mucha relevancia en el mundo financiero además de otros.... 429.000 resultados.
votos: 4    karma: 30
#23   #1 :popcorn: :popcorn:
votos: 0    karma: 10
#68   #1 Joder, pensaba que era una exageración. Puedo dar fe de que a las 15:25 del día 15/08/2016 NI DIOS ha mencionado esto exceptuando en foros y poco más.
#71   #1 cuando ha salido la pagina. El posicionamiento en Google tarda en establecerse
#2   Al final va a ser verdad lo que decían los mal llamados conspiranoicos... nos gobiernan 4 tipos!!
votos: 18    karma: 156
#17   #2 Los conspiranoicos casi siempre tiene la razón
votos: 6    karma: 59
blp blp
#35   #17 Claro, como con los chemtrails, los reptilianos, la homeopatía, la mano invisible o medir la potencia en unidades kai.
votos: 8    karma: 44
#37   #35 Tiempo al tiempo dentro de algunos años me contaras.
votos: 3    karma: 20
blp blp
#39   #37 Ojalá ojalá ojalá tengas razón y dentro de unos años puedas ir a la chemitrail station y llenar tu depósito de homeopatía con 9.000 unidades de Kai.
votos: 7    karma: 49
#45   #39 HASTA LOS MAGUFOS FANÁTICOS ESCÉPTICOS LO TIENEN QUE RECONOCER

La talibán del Círculo Tétrico Escéptico Madeleine Ennis, farmacóloga de la Queen’s University de Belfast, una cazadora de homeópatas y Zar de la antihomoepatía. Siempre dijo que en la bolitas no hay más que agua , una vez que pasas el número de Avogadro ( 6 por 10 a la 23) , por lo que químicamente no deberían funcionar.

Para la sorpresa de los cabezas cuadradas de Ennis y su equipo, descubrieron que soluciones ultradiluidas…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 16
blp blp
#54   #45 ¿Cuantas veces se ha repetido el experimento en distintos laboratorios por gente distinta? El "a mi me paso una vez pero no soy capaz de repetirlo" solo indica un disinfection realizado mediante una mala metodología.
votos: 4    karma: 15
#67   #45 Madre mía...Todos los 'magufos' sois iguales.
#85   #67 Buscando evidencia anecdótica e interpretaciones ad hoc y a la vez eludiendo la falsación desesperadamente para sus ideas
#84   #45 Y si usas ampollas de homeopatía funcionan para la gastroenteritis en niños la India

(y también el agua de embotellada de marca pero...)

En fin... Y una solo molécula de toxina botulínica puede dañar un nervio

pero generalizar la anécdota en contra de la evidencia es deshonesto e inmoral... En fin
#95   #45 jajajajajjajaja

¡¡Que se lo cree de verdad!!

Amiguete, un experimento que no se puede replicar es simplemente la prueba de que el original se hizo mal, fin del tema.

MAGUFO.

Por si acaso no te queda claro, usando tus mismas fuentes:

"Third-party attempts at replication of the Benveniste experiment have failed to produce positive results that could be independently replicated."

"The challenge ended with no memory effect observed by the Horizon team.[30]…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 9
#52   #35 La mano invisible que regula el mercado es una metáfora. Quien se la tome en serio tiene un problema.
votos: 3    karma: 25
#51   #2 Bueno, hay cuatro tipos con más dinero del que nunca podrán gastar que invierten en muchos lugares distintos para a tu e sucedan cosas, pero tienen que jugar con las piezas que existen. Y son unos cuantos más de cuatro. Y a veces sus acciones entran en conflicto con las de los otros iluminados. O sud planes funcionan o no de pura casualidad.
#56   #7 #2 muchos llevamos denunciando que existe un plan para fomentar la inmigración masiva a Europa y del marxismo cultural, pero nos han tachado de "conspiranoicos" o de xenófobos
votos: 4    karma: 48
votos: 2    karma: 32
#108   #7 #26 #56 A lo mejor esa es la razón por la que Wikipedia define al Marxismo Cultural como conspiranoia.

Ya no sabe uno qué pensar. El marxismo cultural, por un lado es una contradicción en los términos; por otro lado es una idea muy poderosa que puede unir a la derecha como ninguna otra idea (para combatirlo, claro).

Repito, no sé ya que pensar, tengo que estudiar más.
 *   xamevou xamevou
#107   #2 no son cuatro tipos, pero no son mas de trescientas familias las que acaparan el control economico global
votos: 1    karma: 23
#7   Copypasteo lo que puse en otro comentario:

SorosLeaks!!
Han filtrado documentos de de la Open Society (una fundación de Soros) es increíble ver que están detrás de una gran cantidad de ong y movimientos 'buen rollistas'.
Al final va a ser cierto que es uno de los que están detrás del 'marxismo cultural'.

P.D.: Como no, Soros es accionista de la Sexta y trata a eldiario.es como un potencial colaborador.
i66.tinypic.com/2ii8rcy.jpg
votos: 16    karma: 135
#26   #7 No es un secreto para nadie que Soros es uno de los grandes donantes de Wikimedia Foundation.
votos: 4    karma: 46
#8   Todos los que habeis meneado esta noticia estais en una lista
votos: 4    karma: 45
#12   #8 Yeaaaaaaaaaaaaa
#20   Seguimiento de Soros a tuiteros españoles supuestamnete pro-rusos
La realidad supera la ficción #8  media
votos: 12    karma: 112
#27   #20 Pero ke diseh, fasha konspiranoico. No bes ke no sale en la tele? Zi no sale en la tele no es zierto jejeje, ké tontos soi los magufoh.
votos: 12    karma: 46
#28   #27 fasha porque?
votos: 0    karma: 14
#72   #20 Dónde se puede ver esa info? Tienes enlace?
#73   #20 de verad??? osea sale eso de verad en lo papeleh? :-O de momento, no estaria seguro de:

a) indignarme pos salir en alguna
b) O por no salir en ninguna de lista de "influencers" a marcar por los "Powers That Be" :foreveralone: !{grin}

seria la apotosis horgaxmica de nuestras fantasias mas conspiranoicas :-D
Si no te espia un poderoso no eres nadie,
Veis, veis como nos estabn espiando! eh! quine son los pringaos ahora? :troll:
votos: 0    karma: 6
#14   Vaya ahora si que es Open society de verdad :troll:
votos: 6    karma: 67
#15   Vaya tela lo que ha financiado en España, aunque al final es lo mismo que financia banca privada en general, es todo un negocio.
Divide y venceras, es lo que hacen estos tipos para que sus negocios sean aun mas rentables, encima al tener pasta ilimitada y tener el control sobre gobiernos gracias a la deuda y los medios de comunicacion, incluso logran manipular el pensamiento y dirigirlo hacia donde mas les conviene a sus negocios. Increible
votos: 4    karma: 43
#57   #15 Exactamente. La Sexta muy marxista no es. Muchos chistes de Bárcenas y los sobres pero no dicen que la lucha de clases sea el motor de la historia. Al lado de las otras televisiones parecen radicales pero al fin y al cabo es disidencia de salón para dirigir al descontento hacia el sistema en lugar de dejar que salga no sea que e organice fuera.

Con respecto a Soros si puede lograt un contraponer dentro del sistema con medios afines le viene bien. Necesita influir en los medios para manipular a la población. Es el mismo indeseable del ataque al Kiwi (una maniobra de especulación salvaje contra el dólar neozelandés) o maniobras semejantes de especulación contra la libra esterlina. De marxista no tiene nada este señor.
votos: 4    karma: 33
#18   La misteriosa web dcleaks, zerohedge la pagina de buelos y la pagina de lo bulos de RT son prácticamente las únicas webs que hablan de esto.

HUELE A BULO.
votos: 10    karma: 9
#24   Soros es un personaje muy siniestro y ya le da igual dar la cara publicamente porque le quedan dos telediarios.
votos: 2    karma: 20
#29   Han cantado bulo! :troll:

RT, americanthinker, Zero Hedge ... madre mia. Solo falta el robotpescador y asaltarloscielos xD xD
votos: 6    karma: 20
 *   Pezzonovante Pezzonovante
#32   #29 un bulo muy elaborado y con bastante poco interesante no crees, o ni lo has leído?
votos: 2    karma: 27
#102   #29 Juraría que Marat, el de "Asaltar los cielos" dijo que iba escribir sobre ello.
votos: 1    karma: -3
#40   Vaya, mirad quién sale como aliado de confianza  media
votos: 16    karma: 123
#44   #40 en que anexo está?
#53   #40 #44 Para ser justos, el pdf ese es un seguimiento a todos los parlamentarios y sobre qué temas puede estar interesado cada uno, para, según dice el pdf, acercarse a ellos y hacerles propuestas sobre esos temas en los que pueden estar interesados. Que no digo que PI no pueda ser aliado de confianza de Soros, digo lo que dice el pdf.

soros.dcleaks.com/download/?f=/OSI Brussels EU advocacy/european ele

A partir de la página 51 hacen un perfil de los parlamentarios más destacados que podrían servirles para sus intereses. Vamos, lobbismo puro y duro.
votos: 13    karma: 101
#75   #53 Exacto...Pero es que eso el standard hoy dia

No es una lista de "agentes encubiertos"ae de Soros. Es una simple recopilacion de "leads o "pre leads" contactos o precontactos la lobbitiear "si eso"
www.pivian.com/wp-content/uploads/2014/11/Pivian_Lead_Database_Cut.png

Yo aun tengo guardada una de esas listas que se curro alguien durante el 15m, con todos los periodistas, emails, telefonos, redacciones, etc..
Afines al 15m, a los cuales…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 37
#47   #40 Pero con la edad que tiene el amigo Soros, seguro que es el Iglesias de principios del S XX....
votos: 4    karma: 30
#49   #40 Salen 23 Políticos Españoles, es un documento muy interesante de aliados de Soros soros.dcleaks.com/download/?f=/Europe/OSI Brussel EU Advocacy calendar
votos: 1    karma: 18
#58   #40 Si PIT ha sido financiado por Soros teniendo en cuenta que le han seguido policías son orden judicial hubiera trascendido en lugar de dar la chpa con Iran y Venezuela.

Esta tarde ya tengo material de lectura.
#74   #40 Varoufakis tambien es muy amigo de Soros, yo soy Gran Fan de Lord Varourfakis, pero las cosas como. Se le relaciona mucho con Soros.
Esto ni lo invalida y no valida para nada. Pero esta bien saber las cosas. donde se mira ?
#77   #76 Clarop, o si "Informen" o "den la noticia", pero eso si, mientras que "no lo hagan mucho" o de forma suficiente para que esta modifique la forma de pensar de la ciudadania.

Es decir, como sabemos, para influir de verdad el estado de la opinion publica y en las "grandes masas" y no solo en "cuatro iluminados bien informados" , generalmente hace falta :

sistematicidad
repeticion
Persistencia
Adaptacion de lo contenidos para que a…   » ver todo el comentario
#79   #74 soros.dcleaks.com/view?div=europe

Ahí puedes ver unos cuantos documentos, hay por ahí un link con la descarga directa de todos los documentos pero se me ha perdido en los pantanos de internet, de todas maneras, aquí soros.dcleaks.com/download/?f=/OSI%20Brussels%20%20%20EU%20ad vocacy/european%20elections/reliable%20allies%20in%20the%2 0european%20parliament%202014% 202019.pdf&t=europe puedes ver a los "aliados".

Un hacendado saludo.
 *   Hacendado
#80   #79 positivo virtual, {0x1f530} que no tengo puntos (me explotaron por se me montaron varios enlaces juntos y me resto karma)
#55   #0 ¿A que nosabéis que ínclito político y politólogo español aparece en estos Leaks y cuyo apellido empieza por I?

Venga, que vosotros podéis adivinarlo.
votos: 5    karma: 28
#59   ¿ A qué no sabeis a que candidata a la presidencia USA apoya a SOros?. Esta es más fácil #55
votos: 4    karma: 27
#61   #59 Soros, el mismo que donó 15 millones de dolares a los democratas para frenar por todos los medios a Trump. ¿Quién doná millones de dolares si no por una "inversion" que va a retornar?
Soros donará 15 M de dólares para lograr "la mayor participación de la historia" de inmigrantes contra Trump
eleconomista.com.mx/internacional/2016/03/10/soros-invertira-15-mdd-im
www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/781207-soros-donara
votos: 7    karma: 54
#109   #108 goto #61. Es que es una conspiración. Pero autentica.
votos: 0    karma: 8
#81   #55 Sale como posible aliado para algunas de sus políticas
#86   #55 Por favor, ¿puedes enlazar al documento?
#69   editttt
votos: 1    karma: 5
#87   Uno de los máximos exponentes del NOM.

Cínico, manipulador, a favor de la inmigración masiva y de las guerras de agresión (Iraq, Libia, Siria...). Sueña con la destrucciòn de las identidades nacionales o regionales y ha convertido a la izquierda tonta en su esclava.
#97   #87 No es por defenderle pero si hubieras vivido lo que él en la Hungría nazi igual no te molaban mucho las identidades nacionales
#100   #97 te han lobotomizado, ósea que identidad nacional o regional es igual a "nazismo". Yo flipo, menudo acondicionamiento a lo Paulov
votos: 1    karma: 25
#101   #100 No se parece nada de lo que has dicho a lo que he dicho yo. Normal que flipes con las cosas que te inventas
#99   La mafia de Washington y sus siervos que de las distintas naciones que llamamos demócratas al descubierto. Ya era hora!
«12
comentarios cerrados

menéame