Hace 13 años | Por tarkovsky a thinq.co.uk
Publicado hace 13 años por tarkovsky a thinq.co.uk

El archivo contiene los nombres de usuario de la cuenta y una dirección URL para la página del perfil de cada usuario, en la que hay detalles como direcciones, fechas de nacimiento o números de teléfono.

Comentarios

D

#1: A mi por eso me PWNearon la cuenta... espero que no te pase lo mismo.

D

donde puedo HACERME FAN! lol

Darsey

#7 Hay 1/5 de posibilidad de ser uno. Hay 500 millones de usuarios, pero si no son cosas del perfil privadas en plan mensajes no preocupa.

e

#7 #43
creo que no habeis leido mucho sobre tecnicas de marketing ni estadistica.

NO van a buscaros a vosotros en particular sino que van a buscar patrones de clientes potenciales acordes a una serie de parametros y realizar acciones masivas.

esos datos aunque "publicos" no pueden ser sacados de Facebook ni manipulados por 3ºs sin consentimiento previo de los interesados y de Facebook. Todo el que lo haga estaria cometiendo un delito (de acuerdo a la LOPD). Y por que existe esta ley? porque de no ser asi si yo hoy decido ejercer mi derecho de cancelacion de mis datos personales en Facebook esto no serviria de nada ya que que potencialmente los puede tener todo el mundo...

jacm

#46: Algo he leido (algunas decenas de libros). En base a leer, ver las campañas de publicidad y enterarme del mundia ese de Africa he llegado a la conclusión que los publicitas no usan ni datos ni ideas. Así que en ese aspecto, estoy tranquilo.

D

Facebook = Facepalm

D

En unos años la gente se preguntará que tenia de malo gran hermano.

mercr

Yo como lo tengo todo oculto al público no pasa nada. Realmente no han robado nada ni accedido a las cuentas, es simplemente una recopilación de lo que cualquiera puede (porque le deja el dueño del perfil) ver al buscar a una persona.

Me hallo tranquilo.

medidordepH

gracias, voy a bajarlo a ver si sale alguien conocido que tenga facebook, jajejijoju

Xenófanes

Por cosas como estas no uso mi nombre de verdad en Facebook.

D

Supongo que los que ponemos datos personales a la vista de todo el mundo podemos estar tranquilos, ¿no? Y cuando digo todo el mundo, por si alguien me suelta que su perfil sólo lo ven sus amigos, digo que para mí 150 amigos, 130 de los cuales he visto en persona con suerte un par de veces, es todo el mundo.
Como #34, no pongo en Facebook ni mi nombre real. No hablemos ya de números de teléfono o direcciones. Quien tiene que saber esos datos ya los sabe.

Engel_des_Chaos

SENSACIONALISTA, ya si suben uno con las páginas amarillas ... buf meganotición, no?

t

Pues yo tengo mi perfil totalmente abierto y escribí conscientemente mi número de móvil.

Sé que es super arriesgado y eso y que me pueden pasar mil cosas. Por ahora, por concretar, en los 2 o 3 años que lo tendré lo único que me ha pasado es que un día un compañero de trabajo me tenía que llamar y no tenía mi número. Se acordó de haberlo visto en fbook [también a é le llamó la atención] y lo usó para buen fin. 1-0 ganan los buenos.

Por ahora, lo de la aguja y el pajar. Ahora bien, cuando haya guerra se sabrá fácilmente si soy de los buenos o de los malos.

angelitoMagno

http://www.reclaimprivacy.org/ (Aunque ahora está un poco desactualizado )

D

jamás se me ocurriria poner un número de telefono en facebook ._.

D

#13 pensaba que #14 al ver tu comentario había escrito tu numero lol lol lol

D

#13 Pues yo tengo en el movil una cosa llamada agenda telefónica de FB, que se sincroniza sola, y cada vez que quiero llamar a un amigo que no me ha dado/ha cambiado de numero simplifica bastante las cosas.

D

Combínalo con Nikto , awk , grep ,y sed, ( o perl directamente ) y obtendras contraseñas hasta hartarte .

PistoleroSolitario

"Me gusta"

antonioricaurte

100 Millones Unique que es 1/5 de los usuarios totales de Facebook (500 millones). Pero si asumimos que más de la mitad de los usuarios sólo se registran y sólo unos 200 millones son los realmente activos, existe una clara posibilidad de encontrar acceso a 1 de cada 2 usuarios de Facebook.

soundnessia

y el torrent ? lol

nosfermg

Cómo te puede importar si lo compartes? Joder, a mi me gustaría verlo por simple curiosidad sobre mi mismo, por saber si salgo lol, pero no me molestaría en absoluto porque lo que pueden ver de mi en el caralibro es lo que yo quiero que la gente pueda ver, que no va más allá de mi nombre y apellidos, foto de perfil y poca hostia más. Cosa que comparto en 1521 webs diferentes.

AdobeWanKenobi

Nada, si de aquí a cinco dos años nadie se acordará de Facebook.

s

Pues realmente si alguien quiere saber mi cumpleaños por mi que lo sepa. De hecho es información pública que está en los padrones. Con respecto al número de teléfono... recuerdo que hace mucho mucho tiempo, existía un gran libro donde se publicaba nombre, dirección y número de teléfono de todo el que tuviera teléfono y nadie pensaba que fuera una atrocidad y un atropello a su "privacidad".

D

Dejando de lado que sea información publica, no deja de ser información por la que antes se hubiera pagado mucho, ahora está gratis y sus dueños la regalan. Por lo menos da que pensar, a mi no me parece tan sensacionalista la noticia.

s

#40 Ya lo había leído: buenísimo. Yo también lo recomiendo.

D

Fácil de arreglar: http://www.joindiaspora.com/

Alvarete

Bueno, pos como Google

Neofito

sensacionalista como una casa, es un recopilatorio de lo que encuentras si metes el nombre de la persona y la palabra facebook en google, ya ves tu

ronko

Aunque la verdad, les estaría bien empleado a los que estan todo el día agregándose a gilipolleces (me refiero a grupos estúpidos).

D

100 millones de 500.. cruzaré los dedos para que no este en ese torrent lol

ReiTMayeR

Lo único que han hecho es facilitárselo a quien le interese y sea un poco perro...

SpanishPrime

A SpanishPrime le gusta esto. lol

Finvana

No veo donde está el "problema". No es más que un catálogo de datos que son accesibles de todos modos.

M

no es ninguna novedad, cualquiera sabe que facebook, tuenti, twitter y demás redes sociales son un coladero en cuanto a privacidad se refiere, y la gente sigue colgando fotos de todo tipo, allá ellos, pero mal por la página que no tiene un buen sistema de gestión de datos.

kresto

Ahora saldrán todos los puristas coreando "Os lo dijeee". Eso sin antes leer la noticia.

SpanishPrime

#19 Os lo dijeee.

D

Tremendamente grave, sobre todo si hay direcciones y pones en tu facebook: "yupiii mañana me voy de vacaciones". Falta poner "Señores ladrones, por favor no desordenen mucho, tienen unas cervezas en el frigo, en el estante de arriba"

Gry

#36 Hay un servicio para localizar casas vacías en las que robar según la información que publican en las redes sociales:
http://alt1040.com/2010/02/please-rob-me-o-el-servicio-que-ayuda-a-los-delincuentes

t

Respecto a #42 exacto. Pero eso ya es otra cosa. La conexión con el mundo real. [El móvil no, el móvil es otro facebook, otro msn, es mi yo virtual :P]

Feagul

#36 Pues si no quieren ser robados que no lo publiquen. Y si lo hacen que utilicen la privacidad