edición general
460 meneos

Un bar británico con wifi gratis multado con 8.000 £  por descargas ilegales de un cliente (eng)

Un bar británico con wifi gratis multado con 8.000 £ por descargas ilegales de un cliente (eng)

El dueño de un bar ha sido multado con 8.000 £ por las descargas de un usuario en su bar. El bar proporciona una red Wi-Fi con una empresa especializada en el acceso público a internet en bares y cafeterías. La demanda civil presentada es "la primera de su tipo en el Reino Unido", aunque existen dudas sobre la responsabilidad del bar a la luz de la legislación pendiente. No hay obligación de un registro de quien y cuando ha iniciado la sesión, lo que significa que sería imposible identificar a los responsables de la actividad ilegal.

| etiquetas: wifi , sgae , derechos de autor , internet , gran bretaña
205 255 0 K 575 mnm
205 255 0 K 575 mnm
Pues nada, que apliquen esa ley y en dos semanas el 90% de las empresas y el 100% de las universidades están desconectadas de internet, y a cascarla...
#12 PÀF ¿?
Es como condenar al cartero por entregar una carta cerrada que en su interior alberga ¡oh, qué horrendo crimen, una foto de Ramoncín! :-O
#0 Te corrijo lo de #3 :-)
#7 No, si lo escribi despues de cambiarlo :-P Al final lo cambiamos los dos :-)
#3 ¿"PÚV" lo supera?
#3 es muy fácil e incluso común superar eso, y se ve por estos lares bastantes veces...

Una palabra de tres letras donde ni una sola está bien puesta: hay cuando se quiere decir ahí
en españa el bar a su vez estaría enchufado a la wifi del tío del primero... que además sufriría estoicamente el luminoso del susodicho bar... jajaja
Y va el juez y multa al propietario del bar, aun a sabiendas de que no ha sido él quien ha cometido el "delito". Es como si yo agarro un cuchillo de la cocina de un restaurante y mato a alguien, y meten en la cárcel al dueño del restaurante por dejar que usen su cuchillo.

Tiene bemoles. :-P
Mmmm vamos a denunciar al ayuntamiento por los miles de crímenes que se cometen en sus aceras! ¬¬
Pues aquí tendrían que cerrar hasta los ministerios. :-* :-*
Hmmm... más fácil. Si yo tengo un teléfono de monedas en un bar, y alguien llama para darle a otro la orden de matar a un tercero...¿La culpa es mía? Quiero pensar que no.

No veo la diferencia con este caso.
¿Es seguro que las descargas fueran, en efecto, de un cliente, o pudo ser alguien desde fuera del bar?
Juas si sale alguna noticia de que cierran las cafeterias de medio Edimburgo, seguramente estaré detrás de dicho acontecimiento xD
ya sabeis... descargar como posesos
Las estupideces legales contra las descargas llegan a límites insospechados. Es increible el poder que tienen determinadas empresas. Las estupideces legales que se aprueban para tenerlas contentas.
Esto es lo último... en España eso no creo que tuviera éxito, si lo hacen y nos quitan el wifi de los bares apaga y vámonos...
y por bajar mp3 ..seguroo. xD
Ya nos van a joder Internet hasta en los bares.
La verdad no está bien aprovecharse del trabajo del prójimo, si ha hecho una canción, un programa......pero hay que ver que muchas veces no se piratea a un pobre que tiene dificultades para comer, sino a alguien que cobra de una discográfica con unos precios bárbaros o una empresa que hace dumping en el mercado para reventar a la competencia y /o ponerse de acuerdo en el precio con lo que el público no tiene ninguna alternativa.
Siempre me pregunto como se llamaba el que suprimió 1 aceituna en el vermut que daban en los aviones .Ahora nos cobran por las maletas y pronto por el peso de la ropa que llevamos puesta....bendito mercado......y CMT y CNE y CNMV
Es un error hablar aquí de derechos de autor, eso da igual en este tema, indistintamente que haya delito o no, y el tipo de delito que sea, no se pueden establecer responsabilidades de ese modo. Extrapolemos este caso a otras circunstancias, por ejemplo, "Condenado un taxista que llevó sin saberlo a quien posteriormente asesinaría a otra persona", "Condenado el propietario de una vivienda en la que se produjo una violación por alquilarla al culpable".
Lamentable. Seguro que el cliente era Ramoncín!... :-D
Este es un claro de caso de pagar justos por pecadores.
#16 O pagar justos por justos criminalizados.
Algo muy asqueroso y depravado se tuvo que descargar para que sea una "descarga ilegal", ¿no?
comentarios cerrados

menéame