Hace 13 años | Por asumido a europapress.es
Publicado hace 13 años por asumido a europapress.es

El PSV Eindhoven derrotó este domingo al Feyenoord por diez goles a cero en la que ya es...

Comentarios

LeDYoM

#7 Karmawhores war. lol

BernatDesclot

#7 Naranjas compro, manzanas traigo...

D

Esto lo que demuestra es el nivel actual de la liga holandesa.
#5 Muchas gracias por el enlace pero no he podido verlo entero. Con 7 repeticiones por cada gol al cuarto ya estaba agotado.

D

#5 En holanda ¿siempre repiten cada gol 6 veces? Sólo he llegado al 2-0 antes de aburrirme y cerrarlo

D

#35 Conocer al PSV no es de ser erudito en fútbol.

Neowizard

Según Marca: Los goles fueron anotados por: Leerdam (27' y 34'), Afellay (39'), Reis (47' y 59'), Toivonen (49'), Lens (55' y 87'), Dzsudzsak (62' y 77'), Engelaar (69') y Mokotjo (76').

Como pueden haber 12 goles si el partido ha quedado 10-0?

dulaman

#17: Los goleadores de verdad:

24: Reis
39: Martins Indi (en propia meta)
47: Reis
49: Toivonen
55: Lens
59: Reis
62: Dzsudzsák
69: Engelaar
77: Dzsudzsák
87: Lens

kastromudarra

#19 el segundo es de Afellay
http://www.telegraaf.nl/telesport/voetbal/8014948/__PSV_TEGEN_FEYENOORD__10-0___.html?p=1,1
"Voor PSV scoorden Reis (3), Afellay, Toivonen, Lens (2), Dzsudzsak (2) en Engelaar. "
Traducción: "Para el PSV marcaron: Reis (3), Afellay, Toivonen, Lens (2), Dzsudzsak (2) y Engelaar"

dulaman

#21: Según la página web oficial del PSV el segundo fue en propia meta:

Martins Indi (eigen doelpunt)

http://www.psv.nl/Nieuws/Nieuwspagina/Monsterzege-PSV-op-Feyenoord-100.htm

Según la cadena de televisión NOS, fue un disparo de Afellay que desvió Martins:

2-0 van Ibrahim Afellay (zijn schot vloog via de voet van Bruno Martins Indi in het doel) was het duel wel gespeeld. (http://nos.nl/artikel/193469-psv-vernedert-feyenoord-100.html)

D

#17 No he visto aun la noticia del marca, pero, comparandola con los goleadores reales, los dos últimos serán jugadores sustituídos. O te has confundido tú y has leído juntas las columnas de goleadores y sustituciones o se ha confundido el marca y lo ha puesto todo junto.

l

#17 Va a ser que los ineptos han consignado las tarjetas como si fueran goles, y aún así se han equivocado. La reseña en el Livescore: http://livescore.com/default.dll/game?comp=holland1&game=413984

ikerbera

Pues que sepáis que a mi también me parece fatal que haya enviado la noticia antes que yo. Que me acabo de enterar de la noticia pero bueno, eventualmente podría haberla enviado yo. Es indignante como roba la peña el karma en meneame

ikerbera

Joder, el arbitro también ha ido a hacer sangre al pitar el penalti del 9-0. Coño, que van 8-0 ha pitado un agarrón de mierda y el delantero parecía que estaba en un teatro más que un campo de fútbol. Podía haberlo pasado por alto tranquilamente.

Wayfarer

#14 Lo ha hecho para poder contarle a sus nietos que arbitró un partido de récord

D

Viendo la actuación del portero... a mi abuela le hubieran metido 9.

D

#35 No hace falta ser un erudito del fútbol para conocer al PSV, es cultura general como la defensa Petrov o la apertura siciliana.

s

¿Y si comentamos la noticia?

Natza

Lo que me parece curioso es esto: http://twitpic.com/30lbao/full o se ahorran una pasta en redactores o el mismo redactor trabaja en todos lados.

aluchense

Vamos a ver, señores. Para todos aquellos que dicen que no se especifica qué deporte en el artículo: La noticia está contenida en la sección deportes, subsección FÚTBOL (con un baloncito de fútbol incluido). Ni es un blog, ni un ensayo filosófico; es un diario digital, y está organizado por distintas secciones o materias, con lo que hay que obviar ese dato en el contenido del artículo en cada una de ellas. ¿Que podrían haber empezado con una coletilla tipo "En el partido de la liga holandesa de fúbol que enfrentó a fulanito con menganito..."? Sí, pero no es estrictamente necesario cuando estás dentro de un apartado informativo dedicado al fútbol. Si ustedes tienen problemas por no poder comentar con nadie sobre Curling, Bobsleigh o Lanzamiento de jabalina femenino, no paguen sus frustraciones con el pobre becario que tuvo que redactar la noticia.

D

#32 go to #31 en el enlace de la wikipedia. El PSV es principalmente un equipo de fútbol. Tiene otras secciones, pero son desconocidas para la mayoría. Y un partido de balonmano no termina 10-0.

zordon

#33 ¿PSV es un equipo de futbol muy conocido? Yo no lo conocía. Ni que fuese el Real Madrid o Manchester United. No todos somos eruditos del futbol.

sabbut

#35 ¿Lennon fue un músico muy conocido? Su abogado no sabía ni quién era. ( Objetivo: salvar a John Lennon

Hace 13 años | Por nadamas a elpais.com
)

El PSV casi que lo mismo. Si los dos grandes del fútbol español son el Madrid y el Barça, los tres grandes del fútbol holandés son PSV, Ajax y Feyenoord. Y yo no sigo mucho el fútbol.

ChemicalX

orion1988 no sé si eres un troll disfrazado o lo estás diciendo en serio, pero estás convirtiendo los comentarios de esta noticia en una discusión bastante aburrida e irrelevante.

Unvite

Si es que la defensa era un chiste, solo presionaban y timidamente cuando estaban en su área.

nacco

Yo pensaba que en fútbol endosarle una manita al rival ya era más que suficiente para quedar satisfecho.
Muy mal estos del PSV no han tenido compasión y consideración hacia un rival que como ellos son un conjunto de profesionales con familias que mantener.
Mando un negativo moral a ese PSV

D

#27 Lol. Y en los exámenes con sacar un 5 ya apruebas, pero hay gente que saca matrícula de honor. ¿Es que no piensan en los otros estudiantes? ¡Hijos de puta! lol

D

Auténtica humillación.

D

Alguien se ha forrado con las apuestas. Me apuesto algo!

Neowizard

Que ansia

gcarrilero

#2 dile a #3 "Tu no eres mi padre"

zordon

¿Que es? ¿un partido de rugby? ¿Un partido de Balomano? ¿uno de waterpolo? ¿hockey? por mas que leo la noticia no me entero... roll (eso por no hablar de que nos es facil enterarse de donde ha ocurrido)

D

#22 ¿pero sabes leer las etiquetas? la primera de ellas es muy explicativa lol

zordon

#23 no suelo mirarlas, ¿tu miras las etiquetas de cada noticia?

He supuesto que era futbol, pero tiene mucho pecado que en toda la noticia original ni mencionen el deporte, no se si sabeis que existen mas deportes a parte del furbol.

zordon

#31 go to #25 ¿no te parece un poco triste que ni mencionen el deporte, dando por hecho que solo puede ser futbol y no hockey o balonmano?

D

#22 http://es.wikipedia.org/wiki/PSV_Eindhoven
Supongo que cuando hablan de Zapatero las noticias sabes que se refieren al presidente del gobierno y no a Manolo Blahnik.
Aún así, en el menú de la noticia (arriba a la izquierda) pone: Deportes > fútbol. En el propio enlace, también. Y en las etiquetas, como dice #23.

M

yo ni en el PES he conseguido marcar un 10-0, estos resultados se ven en partidos de alevines e infantiles... pero en fútbol profesional...

jordi7482

Viendo el video, yo soy aficionado del Feyenoord y pido que les abran expediente disciplinario a los jugadores, como poco. Nunca he visto una defensa y un portero con tal falta de intensidad.

GuL

#6 Necesitas una buambulancia
Deja de llorar en busca de reconocimiento por el "merito" de poner esta noticia antes por el notame.

detawah

Ya que me estáis follando a negativos,no se muy bien porqué ,por lo menos voy a demostrar lo que he dicho en #6
@detawah

Repito,ojalá vaya a portada.

detawah

2º noticia que me fusilan del nótame hoy.Gracias

asumido

#1 Yo no estaba en el Nótame. Estaba escuchando la radio

detawah

#4 Me parece perfecto.Pero que ponga "via nótame".Si lo escuchó en la radio,me parece perfecto,pero ya es casualidad que sea exactamente el mismo enlace.Ojala llegue a portada,me parece lo suficientemente relevante

D

#1 Supongo que el nótame no es donde se envían las noticias.