Hace 7 años | Por robustiano a periodicoclm.es
Publicado hace 7 años por robustiano a periodicoclm.es

A pesar de ello, la comisión de investigación ha salido adelante tras contar con los votos a favor de los dos diputados regionales de la formación morada y de los dieciséis del Partido Popular.

Comentarios

D

#2 me parece bien, pero veo al tipo de Podemos demasiado optimista. Espero equivocarme.

tonetti

#2 Eso es en lo que, a mi parecer, deberían basar sus campañas: queremos saber la verdad y vamos a proceder de una manera más limpia y publicar nuestros actos. Creo que así recuperarían a gente "desencantada", dejarse de socialdemocracia-comunismo y de entrar en el juego del PPSOE.

hijolagranputa

#12 Piensa solamente que llevamos 40 años de democracia.
Piensa en toda la gente que ha tenido negocios sucios o que ha usado la política para medrar.
Piensa ahora en el número de votos que supondría todos los amigos y familiares para que no ganase podemos y para evitar que se destape la mierda de su amigo, conocido, marido, primo, etc...

Si podemos dijese eso en un país distinto de España ganaría de calle, pero aquí daría la mayoría absoluta al PP usando la misma técnica que el PP pero con opuesto resultado: el miedo.

En lugar de eso deberían de crear una "caja virtual" donde verter todo el dinero "imaginario" de la corrupción que se conoce.
Si algo le molesta al españolito es que otro se lleve el beneficio de su trabajo, sea de su casta o no.
Piensa en una columna a la izquierda de dinero "intervenido" y al otro los recortes, las subidas del recibo de la luz, etc...

tonetti

#17 Pues puede que tengas razón, no sé... Quizá si. Pero hacer lo mismo que los demás no parece tener sentido.

Lo que no entiendo es lo de la caja virtual, ¿te importaría explicarlo un poco mas?

tonetti

#20 pues me parece una buena idea, siempre he pensado que España ha cambiado mucho en los últimos 30 años, a mejor... Pero con el dinero que nos han robado estaríamos fácilmente a nivel de cualquier país de primera línea y eso que no tenemos una gota de petróleo (solo invirtiendo correctamente).

Aunque creo que al final sólo sería una cifra que iría engordando y sin mucho sentido. Pero la sabríamos.

Muchas gracias por tu explicación.

hijolagranputa

#22 Una reflexión.
Olvídate de los votantes de podemos y concéntrate en los del PP.
Han votado a la derecha porque desde el PP se ha sembrado la semilla del miedo.
El miedo al "que vienen los rojos" es muy contagioso pero, ¿que es realmente ese miedo?
¿Es un miedo a una idelogía? ¿Es un miedo a un sistema económico?
Es un miedo a que les quiten la cartera, a que les quiten su segunda vivienda, las pensiones, a que les suban sus impuestos, etc...

Es fútil luchar contra la fuerza de esa corriente, pero sí se puede encauzar. Sirvámonos del río de miedo que han creado los peperos a que los rojos les roben y demostrémosles con números, datos, nombres y apellidos quienes son los que realmente les han dejado un país en quiebra.

Esta ya no es una lucha de partidos o ideologías. No es una lucha de clases y tampoco es una lucha entre los de arriba y los de abajo. Desgraciadamente en nuestro país la lucha es entre los que roban y las víctimas de ese robo. ¿Hay algo más en común que agrupe y que diferencie a los españoles?

tonetti

#25 No estoy del todo de acuerdo, puesto que para mi siempre es una lucha de ideas, pero entiendo por donde quieres ir y me parece correcto ya que considero a la derecha necesaria para el funcionamiento general y debe gobernar cuando así lo decidamos, pero necesitamos que esa derecha sea inteligente y crítica (igual que la izquierda, quien siempre ha tenido mas facilidad para castigar).

No entiendo porque la gente se deja robar, supongo que será un cierto complejo de vasayo, en algún momento votantes de derecha (currantes) me han comentado que los ricos saben gobernar mejor y que los pobres no sabríamos. Me pareció muy triste e intenté explicarle su error, pero visto el resultado, me da que no lo convencí.

daphoene

#27 Igual, sin darse cuenta, estaba predicando con el ejemplo, y demostrando su afirmación empíricamente... Es muy triste, sí, tanto su postura, como que no deje de haber un poso de verdad en esas palabras.

Rosquis

#25 Eso no funciona. Un par de horitas de 13 TV todos los días antes de acostarse deshacen cualquier cifra probada o calumnia desmentida que presentes a lo largo del día/semana/mes.

Lo digo porque ya lo vengo viendo año tras año, está bien controlado todo esto por su parte.

x

#2 Bueno, eso esta bien, pero lo importante de verdad, pero loimportante de verdad es que estas cosas no lleguen a ocurrir, es decir, hacer las cosas cuando hay que hacerlas, y al final del articulo se puede leer:

[el del PP] ha denunciado que los diputados regionales de la formación morada votaron en contra de una partida presupuestaria para dotar de seguridad y comenzar a sacar neumáticos de la parcela

No se puede culpar a un partido que lleva creado cuatro dias de todo lo que funciona mal, pero tal vez si huiera habido mas seguridad esos neumaticos no habian ardido. Pero seguro que tenian firmes razones democraticas para no poner mas seguridad en ese vertedero...

Amenophis

#41 Sí, que se estaría pagando con dinero público lo que corresponde al dueño del vertedero.

Aun asi, hay veces que entiendo el gasto público preventivo ante la imposibilidad de gasto privado que corresponde. Pero siempre que se le saque luego cuando se pueda de las costillas a quien corresponda.

D

#7 mierda te he votado positivo sin querer, te lo compenso

Pixote

#7 estaba buena?

D

#42 Si es del PSOE es imposible que esté buena lol. Bueno esta no era fea, pero conocerla era otra historia. Parecía normal y sana pero era una drogata, ignorante, impulsiva y no controlaba. La típica tipa que si no la tratas parece medio normal.

Sociatas, Feminazis y Pringaos negativos al rojo.

D

Este asunto huele a quemado...

Pezzonovante

#13 Ya verás como al final todo se queda en humo.

D

#24 le veo un futuro muy negro

air

#13 #24 #26 Yo no entiendo porqué ardéis de tanta pasión por el tema cuando el asunto está extinguido ya.

D

Vamos, ha salido adelante gracias al PP

D

Qué pasada. Se encuentran totalmente amparados por la impunidad de las urnas. Parece que ya ni siquiera van a tratar de disimular, y pretenden seguir mostrando una falta de transparencia a estas alturas ¡inaceptable!

Pezzonovante

Esta parte me ha llamado la atención. Alguna idea de por qué se opusieron?
"Sobre la comisión de investigación, Velázquez ha mostrado el apoyo del Partido Popular a la propuesta de Podemos, aunque ha denunciado que los diputados regionales de la formación morada votaron en contra de una partida presupuestaria para dotar de seguridad y comenzar a sacar neumáticos de la parcela."

D

Ha salido adelante porque al PP le ha dado la gana y ya está

D

#4 Claro por que el PP es el que manda no?

imagosg

#4 No. Porque al Ppsoe le ha dado la gana, que no es lo mismo. Y esta situación se puede aplicar a todo el país.

scor

¡OTAN de entrada NO!

D

Mmmm que bien se vive en una corruptocracia...a que sí

D

Curioso Menéame. Podemos y PP votan a favor, pero todo el mundo tiene claro que el PP lo hace para obtener rédito político y Podemos por el bien de la humanidad. Borregos everywhere.

j

#29 Y lo malo es que puede ser así: Uno ha pasado con su gobierno y la gestión de dejadez sobre los neumáticos quedaría justificada es yo quería que hubiera pasado así (sí además se opone a eso, hay que salir corriendo) el otro es a piñón fijo sobre la corrupción y no a intervalos como otros.

A intervalos no se puede ir por la vida. Siempre existirá la duda o la conveniencia.

c

#29 Pues también es verdad... no es como si el primer partido imputado de la democracia nos hubiese dado motivos para pensar mal.

D

Ya está otra vez la pinza, dirá Snchz.

j

Ya nos estamos amoldando a que una investigación sea propuesta o rechazada.

Hasta hace poco creía que cuando existían indicios había una investigación sin ningún tipo de intervención política (rechazo o propuesta).

D

¡La maldita pinza! Ya no hay acuerdo PPSOE En seis meses elecciones otra vez.

superjavisoft

Ya lo decía yo, unión Psoe-Cs y en las proximas elecciones PPodemos.

daphoene

#35 Lo cojonudo es que PSOE+Cs no pueden gobernar, pero PP + Podemos podrían tener mayoría absoluta. Anda que no molaría.

pozoliu

Es la estrategia política normal... si va a hacer daño y a desgastar a tu rival político votas una iniciativa aunque la haya propuesto el mismísimo satanás.

En fin, alguna responsabilidad política debe haber ante tamaño despropósito.

D

Si es ge sssonnn tan maaajooossss... que los adoptaría. Aunque llevaran el chip de otro dueño puesto. So cuties muak muak muak. Todos los perros del IBEX35 son ADORABLES.

Imag0

Sorfresa! 🍓

D

Y no se sabrá......al igual que lo del Windsor .

h

Obviamente cuando se vota en contra de una investigación es porque ya saben las respuestas y no quieren que se sepa

Anunciable

No me lo puedo creer. Ufff...

m

Las comisiones de investigación en éste nido de corrupciones no sirven para nada. Por no servir no sirven ni las investigaciones judiciales. Al final, roba todo el que puede y cuando sale a la luz el tipejo de turno, no hay cojones a meterle un puro.

c

Estas cosas porque lo deciden los políticos ? No entiendo...

grodriguezgonzalez

#45 Estas cosas son las que habría que sacarles cuando hacen esos programas de los ciudadanos le preguntan. Porque coño se niegan a una investigación de este tipo? Que esconden?

S

leyendo el titular uno no sabe lo que ha pasado realmente: PPodemos se une para desgastar al gobierno socialista.

D

#23 Mientras tanto en Madrid ...

D

#23 Claro hombre porque investigar las causas del incendio de Seseña es populismo Cada día eres mas ridiculo, ya no sabes como defender a los corruptos del PSOE, los que firmaron con el PP el 135 que nos ha llevado a muchos ciudadanos a la pobreza, eso si las deudas las pagamos lo primero aunque pasemos hambre

S

#46 no, no he hablado de populismo. He dicho que PPodemos se unen para desgastar al gobienro socialista. EuropaPress titula mejor: "PP y Podemos sacan adelante la Comisión de Investigación de Seseña".

D

#50 y para investigar una presunta corruptela del PSOE