Hace 17 años | Por --15653-- a diariogranadahoy.com
Publicado hace 17 años por --15653-- a diariogranadahoy.com

Así lo refleja una encuesta realizada en enero pasado por Ipsos para los ocho periódicos del Grupo Joly: Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, el Día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy y Málaga Hoy. Aunque perdería de 3 a 4 escaños después de tres años de gobierno, obtendría más diputados que la suma de PP, IU y PA.

Comentarios

D

#7, no el Granada Hoy pertenece al Grupo Joly, que es afín al PP (y de hecho creo que uno de sus principales accionistas está vinculado a dicho partido).

aquihubounusuario

¿Y hacía falta hacer una encuesta para saber eso?

D

Yo pongo noticias que salen en los medios de comunicación jotape & cia aunque la verdad es que esta me ha dolido lol

napoleon

OT total: ¿csharp, porque tienes el logotipo de Indra como avatar? ¿vas a comisión? es broma

Liamngls

Y los almerienses discriminados ... cry

aquihubounusuario

#14 Irrelevante, claro, igual que esta. Las relevantes y que llegan a portada son las que hablan del tal Sebastián ese, de Madrid.

Taikochu

Vaya mierda de página!! Esto lo paga el PSOE no?

D

#11 la puse antes de leerte El bipartidismo se impone en Marbella con una clara ventaja del PP

Hace 17 años | Por --15653-- a diariosur.es


pero que raro que no ha tenido mucha aceptacion no? lol

#13 me tienes muy controlado no? siento decirte que estoy casado

D

#12 Se ha pasado del de vodafone al de Indra... el próximo? Se admiten apuestas.

C

¿Eso es noticia?... hay demasiados pueblos donde si "no sale lo que toca" todas las familias se quedan sin el PER

O a votar "lo que toca" o te quedas sin dinero... elige

D

#0 ¿A ti te paga Polanco o qué? Estos progres siempre igual...oh wait!

jotape

Csharp, ¿y ahora con la hernia que te ha salido al escribir eso qué hacemos? lol

Taikochu

#1 Esas úlceras hay que cuidarselas...

aquihubounusuario

#1 En el Diario de Sevilla de ayer salió el resultado de otra encuesta que da la victoria al PP en Marbella en las municipales. Todavía estás a tiempo de menearla. (No es que piense que seas pro-PP, lo digo por resarcirte un poco...)

D

#7 supuestamente es un diario "independiente" lol

D

Que triste