Publicado hace 3 años por tiopio a diariodecastillayleon.elmundo.es

tras la renuncia de Iglesias.22 de febrero Francisco Igea, comparecía en rueda de prensa después de que el PSOE anunciara su intención de presentar una moción de censura contra él y contra el presidente del gobierno regional. Durante su intervención, Igea descartó en todo momento abandonar el cargo, y a preguntas de los periodistas afirmó que lo condicionaría a lo que hiciera su homólogo en el Gobierno central, Pablo Iglesias. «Daría por bueno dejar la Vicepresidencia si la deja también el vicepresidente del Gobierno», afirmó.

Comentarios

Santino

#3 Y una papelería menos sobres que el PP

p

#3 C´s es un partido que cambia sus ideas de un día para otro con mucha más rapidez que ningún otro partido.

RobertNeville

#20 Qué panda de fanáticos podemitas.

danymuck

#38 fanáticos, no como tú, que a pesar de que un partido haya robado y cometido los mayores delitos de corrupción del país sigues votandoles, y no solo eso, si no que estás dispuesto a "partirte la cara" en internet en su defensa y le dedicas varios minutos sino horas al día a defenderlos. No, claro que no, lo tuyo no es fanatismo, es otra cosa que no voy a decir para que no le vayas llorando al admin. Fanáticos nos llama, ÉL. lol lol lol lol

RobertNeville

#40 Después de la sentencia de los ERE y sus 600 millones dices que el mayor robo lo ha cometido el PP.

Fanáticos como tú.

danymuck

#41 El PSOE es igual de basura que el PP. Te vale así? Yo he sabido diferenciar la mierda de la comida. Tu sin embargo parece que te has acostumbrado a comer mierda y ya no diferencias una cosa de la otra. Pero si, haztelo mirar que lo tuyo es grave. El mayor lamebotas de Menéame diciendo a los demás que son fanáticos. lol lol lol lol eres un chiste, chaval, el hazmerreír de Menéame y de a saber cuántos sitios más. Precisamente, en parte, el país está corrupto hasta la médula por culpa de gente como tú, que le gusta tragar mierda y decirle a los demás que está muy rica, que se animen a tragar mierda igual que lo haces tú.

Hasta que no llegue el día que parásitos como tú condenen la corrupción y la castiguen con su voto, seguiremos siendo un país de catetos, de cuñaos, de ignorantes con palillo en la boca defendiendo al de siempre porque es lo que siempre hicieron en su vida y no sabe hacer otra cosa que defender a ladrones y delincuentes.

No hombre no, tú no eres un fanático. Eres un tío muy racional e inteligente, se te ve a leguas lol lol lol

RobertNeville

#42 No dije que fueras fanático del PSOE

Y yo soy muy torpe. Por eso soy ingeniero por la universidad pública.

Es imprescindible una reforma de la universidad pública que impida a gente torpe como yo licenciarse.

p

#1 Eso lo dijo, por qué se pensaba que el no dejaría la presidencia ni con agua hirviendo, es lo que pasa cuando piensas que todos los políticos son iguales.

D

#23 Joder, vais ahora a defender la palabra de Iglesias, el de "no me iré de Vallecas", el de "cómo máximo dos mandatos", el de "máximo 3 salarios mínimos".

D

#31 El de "apertura de juicio oral, dimisión"

PaulDurden

#32 Me preocupa más aquel señor con barba que dijo que bajaría los impuestos y luego fue la mayor subida hasta ahora, pq eso sí que nos afecta a todos directamente, cuidado si mañana el pablemos te dice que se pone una camisa azul y luego aparece con una blanca. Pero bueno, cada uno con sus prioridades.

D

#33 Oye, que Pablemos también nos ha subido los impuestos, y bastante, por si no lo has seguido.

Raimond

#36 ¿Que impuestos ha subido? ¿Los ha subido el?¿prometió en campaña no subirlos? ¿Tiene Podemos capacidad de subirlos?
¿Prometió Rajoy no subirlos? ¿Saben los votantes de PP que subió los impuestos a lo comunista?

p

#31 Todos los políticos han sido incapaces de cumplir algunas promesas y cuantos más votos tienen, más incumplen sus promesas, pero tienes un problema muy serio si crees que no centrarse en lo que habla el articulo es defender incoherencias de Podemos.

M

#23 ... pues si, este como el de la COPE que se iba a Somalia ... se creen que todos son iguales que ellos.

RobertNeville

#7 Que Iglesias no esté en el gobierno no significa que no participe en la negociación.

En Podemos se hace lo que manda Iglesias. Hoy mismo ha designado a su sucesora.

p

#10 Casado dijo, que negociaría si Pablo Iglesias dejaba la presidencia, si ahora que lo ha dejado no lo hace incumple su palabra, otra cosa es que busques escusas para justificar a Casado para imponer el bipartidismo por las buenas o por las malas impidiendo que se cumpla la voluntad de la mayoría de los ciudadanos o sus representantes, o lo que es lo mismo, impedir una auténtica democracia.

RobertNeville

#26 ¿Voluntad de una mayoría?

De Prada y Rosell no son aceptados por nadie del PP. No son candidatos aceptados por la mayoría.

p

#39 El PP no son mayoría.

RobertNeville

#45 Sin el PP no hay mayoría.

Jode, ¿verdad? Pues es lo que hay.

Que den otros nombres que generen menos rechazo, pero es inadmisible que De Prada, el juez que se excedió de sus funciones y provocó la moción de censura, forme parte del CGPJ.

p

#47 Se puede hacer mayorías sin el PP, de hecho en el gobierno central hay una sin el y el es el que opone a cumplir con la voluntad ni de los votantes, ni de sus representantes, a un demócrata le duele esto, pero es lo que hay con partidos tan poco partidarios de la democracia como el PP.

RobertNeville

#49 Falso.

La renovación del CGPJ requiere 2/3 del Congreso. La coalición de Gobierno no llega a eso.

Por tanto, para al alcanzar esa mayoría necesitas del PP o de VOX. Si quieres sus votos, no puedes incluir a un tipejo como De Prada. No es razonable.

Lee un poco más, que la Constitución está al alcance de todos.

p

#50 Falso, tus comentarios son ridículos para justificar que sean el PP y el PSOE los que decidan quienes deben ocupar los cargos judiciales más relevantes, impidiendo con ello una autentica separación de poderes y dependiendo con ello la defensa de la falta de imparcialidad del poder judicial que tanto a criticado la UE.

Con menos de 2/3 se puede obtener mayoría para gobernar y cumplir la voluntad de la mayoría de los votantes o de sus representantes, el negar esto es defender una dictadura encubierta, si quiere la independencia del poder judicial hay que negociar sin ningún tipo de imposición, entre todas las formaciones y aprobar unos medidas que si lo garanticen, el resto son excusas para ocultar el totalitarismo de determinadas formaciones políticas.

D

esperaremos sentados

f

Pedir que alguien de Cs cumpla su palabra es mas difiicl que RU cumpla los acuerdos del Brexit.

D

Ah, pero es que Iglesias tiene palabra y este señor tiene menos palabra que un carguito en un silloncito de Ciudadanos... oh, wait...!!!

D

Lo llevas claro. Si de algo se caracterizan es por no tener palabra.

thalonius

Si no me equivoco, este señor es médico y al parecer tenía un discurso sensato durante toda la pandemia, alejado de los eslóganes populistas de batalla política. No sé si le harían mucho caso al ser "vice", pero al menos parecía de los pocos políticos que tenía un discurso más cercano al de la ciencia que al de la política.

Obviamente, aprovechó para hacer un chascarrillo con una situación que él daba por imposible. Después de tener a todos los medios repitiendo 24/7 que Pablo Iglesias estaba clavado al sillón y que no lo soltaría ni por sus hijos, pues uno puede prometer cualquier cosa vinculada a eso porque la daba pro segura.

Ahora, obviamente, se ha llevado un zasca de campeonato.

Quizá un poco bocachancla, pero preferiría que, si realmente es un buen políticos (que no lo sé porque solo recuerdo aquel aspecto de la pandemia, no sé su discurso en otros asuntos) preferiría que se quedara este pese a esa sobrada, antes que entrara otro peor.

Siento55

Otro bocachancla que se hará el sueco.

Priorat

Yo creo que cuando dimita puede usar el tiempo libre para ir a Somalia a visitar a Carlos Herrera.

HASMAD

Se puede ir a Somalia con Carlos Herrera.

yoma

Estos jugadores de poker político no saben echar faroles.

D

Quién es Igea?

HASMAD

Te doy un notable bajo. Sin referencias a ETA y Venezuela no puedo ponerte el sobresaliente.

editado:
Esto era para el inteligente comentario de 18, que obviamente bloquea a todo aquel que sea más rojo que Pinochet.

ingenierodepalillos

Declaraciones exclusivas de Igea:
¡Ah! ¿Pero que pensaban que lo decía en serio? Cuánta ingenuidad, vuelvan a sus cosas y recuerden volver a votar al PSOE

Mosquitocabrón

#Hemeroteca , cuanto te quiero.

Battlestar

Grullera

Que dimita y anuncie su candidatura para la comunidad de Madrid por C’s

Donpenerecto

Unos y otros. Menudos parásitos

N

Vaya Zas, en toda la boca a Igea.

z

que Iglesias tiene palabra!?? Jajajajajajaja

t

#22 mas que toda la derecha junta

l

el pablete no deja la vicepresidencia, si no que busca renovar 4 años más un puesto público donde poder colocar a la mujer. Que el chalet no se paga solo y en el gobierno no tiene garantizado volver.

D

#18 ¿Cuenta trol de reciente creación? Cuenta trol de reciente creación. Negativo y a ignorados. No sé si habrá sitio para tanto orco. Parece Isengard.

yoma

#21 Ni te molestes. Son cuentas creadas con el único objetivo de intoxicar. De aquí al próximo 4 de mayo nos espera una buena avalancha de ellas.