Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a europapress.es

El PSOE ha censurado este viernes la negativa del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a estrechar la mano al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmando que ya sabían que "no era un político decente", pero que ahora saben que "tampoco es educado". "Sabíamos que no era un político decente. Ahora sabemos que tampoco es educado", ha manifestado el PSOE en su cuenta oficial de Twitter, comentario al que ha añadido...

Comentarios

g

#2 Sinceramente, y que no sirva de precedente, tras ver el vídeo, me inclino a pensar que hasta parece una buena jugada no intencionada de Sanchez. Rajoy se va a sentar, Sanchez se queda de pie, Rajoy se levanta y se abotona la chaquota, Sanchez estira la mano, antes de que Rajoy acabe de abrocharse, Sanchez retira la mano y pone cara de "mehahecholacobra".
Creo que Rajoy es demasiado tonto hasta para hacer un desprecio.

PD. si, pongo chacota para que no me encierren por apología del terrorismo.

g

#61 Si, también puede ser.

PD. Eh, pero has dicho eta (dos veces), ten cuidado no te entren por la puerta.

D

#68 La chaqueta de Rajoy es ETA

EdmundoDantes

#4 Con ese título es etarra él, sus descendientes y tú por citarle... tengo miedo de ser etarra yo por haberlo leído, de hecho

kolme

#15 awkwaaaard!

kosako

#21 Lo he leido con la puta voz de Funnybot que casualmente vi ayer el cap

viewer

Que Ruizes

Ferran

#1 Video del momento:

fjcm_xx

#16 No sé, mira a ver qué te responde@RobertNeville.

RobertNeville

#55 hola wapa

D

#52 qué dices! Esto es peor que lo de los titiriteros!

P

Es del presidente estrechar la mano y es estrechar la mano del presidente estrechar la mano

D

Que bien actuan para volver al turno de partidos.

d

A lo mejor Pdr tenia la mano naranja de comer ganchitos y a Rajoy le daba cosilla......faltan fuentes

pepel

Uno dice que es algo anecdótico y no se le debe dar importancia, en rueda de prensa, y desde su partido cuelgan la foto en twiter incidiendo que además de indecente es maleducado.

¿Qué debemos hacer, avivamos el fuego ó apagamos la hoguera?

Yoryo

#3 Estamos en Hispañistán, no tienes claro que va a suceder

D

#3 Después de ver el vídeo creo que no fue intencionado.



Aunque francamente me la reflanflinfla este par de seres.

#38 Viendo el video, es evidente que fue intencionado.

/También me la sudan.

C

#38 Coincido contigo, viendo el video yo creo que no fue intencionado.

kucho

#46 llegar, saludar, foto prensa, sentarse, hacer como que hablan.

Ese es el trabajo de rajoy. Lo hace con todos. Ahora va a ser que se le ha olvidado. No fue inintencionado, le salió del alma.

GaiusLupus

#38 Pues si, reflanflinflar es el mejor verbo para estos.

P.D: Joder que cara de teleñeco tiene Rajoy, gensanta...

Veelicus

es usted un ruiz señor rajoy.

s

Todo chorradas. Que se vayan a su casa los dos.

D

Paripé, en la intimidad se aprecian y seguro que hay luna de miel.

D

Rápido chicos, que si no pactáis con el PP-Ciudadanos se enfada el Ibex35 y se rompe España!!!
lol

michaelknight

Paripé

o

Haciendo el paripé antes de que desde arriba les manden hacer el pacto PPSOE.

D

PP y PSOE son las dos caras de una misma moneda que resultó ser más falsa que un abrazo de suegra. Yo no le daría la mano a ninguno de los dos.

LeDYoM

#34 Eh, mi suegra me quiere.

Penetrator

#43 Si el único punto del programa electoral de dicha opción política consiste en robar a manos llenas sí, que se jodan ellos y el hatajo de imbéciles que les votó.

D

#45 A lo mejor los votantes prefieren que les roben a manos llenas, a que llegue Podemos regalandonos a todos casas y paguitas.

Es decir, a Rajoy lo votan con un programa electoral y gobierna con otro, lo que lo vuelve un partido de mierda, pero esa gente imagino que prefiere eso a que Podemos gobierne con su programa y lo cumpla.

Y es totalmente respetable.

SoryRules

#56 Había más opciones políticas similares al PP a las que podían votar. Si acabaron votando al PP por ignorancia se puede entender, pero si lo hicieron a sabiendas de que son un partido corrupto NO es respetable en ningún caso. Y con la cantidad de casos de corrupción en los que está involucrado el PP dudo que hubiera gente que no supiera que estaba votando a un partido corrupto.

D

#62 ¿Por ignorancia? ¿Tu eres el que reparte los carnets de ignorantes o sensatos? ¿esa es tu idea de la democracia?

SoryRules

#63 No entiendo qué tiene que ver tu comentario con lo que he dicho, pero bueno, lo vuelvo a explicar por si acaso. Lo que estoy diciendo es que si alguien votó al PP por no estar lo suficientemente informado como para saber que el PP está lleno de corruptos, lo respeto y no hago ningún comentario al respecto. Pero si alguien suficientemente informado de la actualidad votó al PP no merece mi respeto en ningún caso ya que si querían votar un partido de derechas tenían varias alternativas.

JackNorte

Es normal que falle en protocolo y la foto clasica para prensa de las manos ya fallo en protocolo con el rey y les ha llamado la atencion. Los que respetan la monarquia, ahora no respetan ni el protocolo, supongo que saben que les queda poco , para que fingir.

joansas

Estan desesperados

c

Cuando Rajoy dijo: le recibiremos como se merece, se refería a ésto. Ojalé todo el daño que ha hecho este tipo a los ciudadanos fuera "defecto de forma". El problema es que ha sido un daño que nunca podrá pagar. Habrá muerto de viejo y nunca será capaz de pagar el daño y los crímenes que ha cometido. Cada ciudadano desahuciado de su hogar, cada trabajador despedido por su reforma laboral, cada impuesto amnistiado a los ladrones, cada vida sesgada por la impotencia... Ojalá le reciban a él como se merece. No va a ser tan inocuo como negarle la mano. ¡Eso espero por los siglos de los siglos.!

D

Me sorprende la falta de acuerdo entre el PP y el PSOE, el PP no se está preocupando para nada en la supervivencia del PSOE a corto, medio y largo plazo, y deberían saber que o lo hacen o Podemos se come al PSOE y entonces se quedarán solos, solos por la corrupción que sale y porque sus votantes son gente mayor y en los jóvenes no convencen.

RobertNeville

#24 Eso era antes. Ahora el PP debe preocuparse por su propia supervivencia. Y Podemos no está subiendo como se esperaba: http://electomania.es/simple-logica-subidon-de-ciudadanos-y-caida-del-pp/

D

#29 Francamente, hacer encuestas y predicciones ahora mismo es perder el tiempo. No es así. Yo creo lo siguiente
En medio de esta nube de decepción rara generalizada hay una inmensa cantidad de gente que después de las elecciones no está contenta con el resultado.

Por el lado de C's se ha demostrado que las encuestas eran humo, y encima a los que había que de verdad querían reformar les han metido una trola con el apoyo incondicional de C's al PP, que ni siquiera se molestan en pedirles algo a cambio.

El PSOE al principio encajó muy bien y se mantuvo por estar culpando a Podemos de no poder pactar por Cataluña, y ahí se estaría aguantando, Podemos maniobró argucias de teorías de juegos y le pasaron el balón al PSOE el cual está indeciso en una encrucijada, pierde fuerza por luchas internas y tiene gestos feos, ahora últimamente con las negociaciones ha ganado un poquito.

Podemos bajaría lo suyo cuando les echaban la culpa por Cataluña y desde que le dieron la vuelta unido a gilipolleces como lo de los titiriteros están subiendo un poco, pero se mantienen más o menos igual.

El PP subiría o se mantendría, siguen saliendo casos de corrupción pero no repercuten apenas en sus votantes, algunos se asquearan y se pasarán a C's, pero de C's debido a su estrategia de apoyar incondicionalmente al PP han hecho que mucha gente piense que deberían unirse al PP para mantener a la derecha fuerte frente a los radicales, los cuales les dá más miedo que gobiernen que todos los casos de corrupción que puedan haber del PP.

Sea como sea yo creo que la decepción es potente y que en todo caso todo dependería de la campaña electoral y de como convencer a los indecisos, por eso creo que asumir en las encuestas que lo que pasa de uno, va al otro etc, está muy en el aire, la indecisión es generalizada.

D

Que bueno el Rajoy. Le devolvió el insulto en el debate y le dejó claro cual de los dos ganó las elecciones. Se nota la sangre Gallega. Das la mano y te pillan el brazo entero.

Kuishi

Te hago la cobra y luego nos liamos en los baños del congreso. Se que es duro tener que ocultar nuestro amor Pedro, pero Josemari me echaría de casa si se entera..

D

Creo que el problema es que Rajoy no puede estar centrado en respirar, abrocharse la chaqueta y de atender a saludos. El pobre no da para más.

Esto con una plasma no pasaba.

D

Es usted un indecente! Ahora ya tiene motivos sin querer o queriendo.

D

No exageremos sobre lo que simplemente puede haber sido un despiste.

La propia Ada Colau ha concedido a Rajoy el beneficio de la duda, hoy en una entrevista e la SER. No podemos sacar tantas conclusiones por 10 segundos de vídeo descontextializado

conversador

Rajoy es solo un especialista en "dar patadas en en los eggs a sus votantes"

imagosg

#13 Sus votantes le seguirán votando incluso si les tortura.... son muy espabilados

Penetrator

En el Partido Putrefacto están rabiosos porque ven que, a pesar de haber ganado las elecciones, esta legislatura se van a comer los mocos y la mitad de ellos acabarán en chirona. Que se jodan.

D

#36 ¿Que se joda el partido mas votado? ¿esa es tu idea de la democracia? ¿que se joda la mayoria que ha votado una opcion politica?

Sofrito

Yo tampoco estrecharía la mano a nadie que me llama indecente (aunque lo sea):
http://www.elmundo.es/espana/2015/12/14/566f34ba22601dbb438b458f.html

Y a mí me parece que llamar a una persona indecente, no sólo es de mala educación, sino que demuestra la falta de escrúpulos de Pedro Sánchez con tal de ganar votos. Son dos elementos, en realidad. Tanto el uno como el otro.

D

#54 Depende del grado de indecencia.

Snow7

El PSOE no es santo de mi devoción, pero...

Da igual sí el saludo fue en privado, lo que vale es lo que de forma pública se vio. Sánchez le ofrece dialogo y la respuesta de Rajoy actúa como mafioso.

a

Ocurre todo desde 0:05 a 0:06. La mano de Sánchez completamente tendida durante menos de un segundo en el cual de forma simultánea Rajoy se estaba abrochando la chaqueta y alguien grita vale. El hecho ha sido planteado como un desplante en algún noticiario, pero en una persona de la edad de Rajoy hay otras interpretaciones más probables. Me refiero a la falta de reflejos de Rajoy.

Su falta de reflejos en temas políticos es más preocupante y sin relación con la edad. Más bien es pura dejadez, pero lo de la mano fue demasiado rápido.

D

Pero si se nota que Rajoy está mirando de enfrente y no se empapa de nada.

Nova6K0

Ya lo dije y lo volveré a decir, porque cada vez que habla alguno de este partido lo demuestra. El PP es el Partido de los Prepotentes, de los endiosados, narcisistas, creídos, ególatras,...tienen un enorme complejo de superioridad que lo más curioso es que les genera uno de inferioridad, porque en general nadie se traga sus idioteces, salvo sus votantes que o votan por ignorancia o porque les va la fiesta así (que en este caso pasarían a ser cómplices de lo que le está ocurriendo a la gente, con los recortes, corrupción,...)

Salu2

D

El propio Sánchez ha confirmado que se han saludado.

D

¿y porque quiere el apoyo de los que no son decentes?

¿Y esto no era PPPSOE? ¿Ahora el PSOE no es lo mismo que el PP y ya los de Podemos pueden pactar con ellos y todos nos hacemos sangre en las manos aplaudiendo que el coletas, que no iba a gobernar, ahora diga que el de Vicepresidente?

Jakeukalane

¿? En serio. Osea, el h*** d* p*** de rajoy es corto y subnormal, pero el propio Sánchez ha desmentido que no le diese la mano. Sin que sirva de precedente, errónea.

Leugim73

En desahucios van de la mano "PpPsoe la misma mierda es".

Fantasma_Opera

Me la suda. Son tal para cual. Cretinos sinvergüenzas. Y Pablo Iglesias, ay madre, el otro día en la conferencia de prensa con Tocho y Méndez, ha bajado muchísimos enteros para mí.

mefistófeles

Este impresentable de lo que no se da cuenta, imagino que su neurona única no dará para más, es que representa a millones de personas (lo cual, por otro lado, no deja de ser triste, muy triste) y que por tanto no se puede permitior el lujo de llevarse por sus impulsos.

claro, que tampoco debería robar y les importa aún menos.

D

Después del último debate en TV quizás se pensó que le iba a hacer una llave de Aikido

toadic6

#23 se quedó corto el Sánchez

lexatin

#23

Hastaloshuevos

El tema de la mano, sólo reafirma el modo "on" en soberia y despotismo, con el que lleva desde que "gano" las elecciones y no se le dio el caramelo. Ese Rajoy, "La ameba soberbia".

D

Pues yo creo que salió del baño sin lavársela y no quiso darle la mano por no dejarle algo....

D

El tuit se basa en una falsedad. Se saludaron al entrar y al salir, confirmado por ambos.

Pero que eso no os vaya a aguar la fiesta

joansas

Los niños rebeldes (jaja) nostalgicos del franc.

j

¿Otra cortina de humo para aparentar que no son los mismos? (Que ser, han sido iguales, y hacer, han hecho lo mismo)

D

Creo que es la versión del guiño o tic del ojo izquierdo pero con las manos y los brazos.
Le pasa a algunos borderline. Se trabucan y no dan pie con bola. Falta de coordinación psicofísica. O psico-motricidad deficiente.
No hagáis sangre. No da pa más "la cosa".

D

Hace 4 años había que echar a Zapatero como fuese y se votó a Rajoy. Ahora hay que echar a Rajoy como sea, para que vuelvan los de Zapatero. Dentro de 4 años habrá que deshacerse de los de Z... para que vuelvan los de R...etc.etc. Y así llevamos...

D

#72 Esta vez el panorama es algo, (pero sólo salgo, ciertamente.