edición general
21 meneos
17 clics

El PSOE-A respalda la iniciativa de Cs en defensa del estado de derecho y apoyo al Gobierno ante el referéndum

El Parlamento de Andalucía ha aprobado hoy, con el apoyo del PSOE-A y del PP, la proposición no de ley de Cs para respaldar al Gobierno, el poder judicial y otras instituciones estatales ante el desafío catalán, similar a la rechazada hace dos semanas en el Congreso con el voto en contra de los socialistas. La iniciativa planteada en el parlamento andaluz ha contado con el voto en contra de Podemos e IULV-CA.

| etiquetas: psoe , pp , ciudadanos , andalucía , cataluña , referéndum , gobierno
#12 Es verdad, lo izquierdista es apoyar a los indepes que insultan a los andaluces.
Claro que sí majo.
#14 ¿No eres andaluz verdad?
Susana era de derechas mucho antes del follón este de la independencia. Ahora simplemente está en contra de Sanchez y de la independencia de Cataluña, signifique eso lo que signifique.
#16 Qué sí majo, pero que lo que acaba de respaldar no tiene nada que ver con ser facha o de izquierdas.
#18 Yo no he mencionado para nada lo que acaba de votar, he dicho lo que es, y lo es de toda la vida no empezó ayer. No sé si eso habrá influido en su votación o no. Tal vez simplemente ha votado para fastidiar a Sanchez, yo tampoco lo descartaría.
#20 O simplemente ha votado así porque es lo que piden sus votantes de allí.
#22 No sé lo que pensarán sus votantes pero lo que sí sé es que a sus votantes de aquí no les ha preguntado, ha votado lo que le ha apetecido a ella personalmente, no le eches el muerto a los demás.
#22 claro, les ha preguntado a todos y cada uno de ellos.

Sin referéndums no hay representatividad. Ellos deciden lo que creen que piensan sus votantes. Nada más.
#16 Yo sí soy andaluz. Bien hecho Susana!
#27 Si además eres votante del PSOE eso aclararía muchas cosas, si no lo eres... también, las mismas o más.

:troll:
Ahí vemos como el PSOE-A se rebela contra la legalidad del PSOE. Me parece bien que se autodeterminen pero me parace inconsecuente hacerlo para una declaración como está.

Por otro lado no entiendo porqué un gobierno autonómico debe hacer declaraciones sobre lo que debe hacer el estado en otro gobierno autonómico.
#10 Porque un gobierno autonómico, también es estado.
Sorpresón {0x1f525}
#12 si la izquierda se caracteriza por crear más naciones nuevas y nuevas fronteras. Eso del internacionalismo es un cuento de la derecha.
#35 A mi un gobierno de izquierdas me parece el de Manuela Carmena y el de Susana Díaz no se le parece absolutamente en nada.

Ojalá tuviéramos una Manuela Carmena en vez de una Susana Díaz. ¡Qué envídia de madrileños!
#35 Te recuerdo que la mayoría de presidentes regionales del PSOE no apoyaban a Sánchez en las primarias, incluidos los de Valencia y Aragón. Si echan a Díaz habrá otros que se opongan acercarse al independentismo. Sánchez no lo conseguirá sin romper al PSOE.
A estos les huele el aliento a Rajoy.
#25 Siempre procuro ser franca, guapo.
#31 Facha. Franco
Es coherente con su ideología.
La sultana facha y sus secuaces
#2 Claro, es facha por no apoyar a los independentistas que dicen que los andaluces viven del cuento en el bar con los impuestos de los catalanes.
La presidente de los andaluces tendrían que haber salido con la estelada y destruyendo transferencias del subsidio agrario para después declarar que como en los años 50 y 60 va a mandar mano de obra barata para las montses y los orioles.
INTOLERAPLA.
#8 No sé si será facha pero de izquierdista tiene como mucho lo mismo que mi culo peludo tiene de bello.

:-P
#2 a este ritmo la entrada de "facha" en el diccionario va a ser kilométrica
Como el señor Pedro no espabile tendrá a Gusana pisándole el callo continuamente, que pruebe a quitarla de en medio y veras como cambia la película,
El psoe es demasiado pequeño para tener dos líderes que piensan de forma diametralmente opuesta en muchos temas claves.

Sanchez se tendría que haberse cepillado a Susana desde el minuto uno de su reelección, o al menos haberlo intentado para meterle miedo, aunque toda la supuesta prensa de izquierdas se le hubiera tirado encima, ladran mucho pero no tiene dientes para morder y menos para convencer como se vio en la aplastante victoria de Sanchez sobre Susana.

Ahora solo queda contar los días hasta que Sanchez vuelva a caer y Susana asuma todo el mando del antiguo partido de izquierdas llamado Pesoe, y acabe de hundirlo del todo.
A Pedro Sánchez I, alias "El Pelele"... Susana Díaz ("La Faraona") le está haciendo la de la boa enroscada otra vez y a la que se descuide le monta otro pollo golpista y, sino, al loro y dadle tiempo a la muy bruja. xD
Ya se puede hablar claramente del fin de una fingida amistad???.
El PSOE-A se acerca a Vox, PP y Ciudadanos.
#11 Mirad si tiene bemoles la cosa, que el PSOE-A ha metido una enmienda apelando al "entendimiento" (algo similar a lo que intentó el PSOE en el Congreso), C's la ha aceptado (hace apenas una semana no quiso aceptar lo mismo en el Congreso), y entonces Ferraz ha dado el visto bueno al voto a favor. Lo de Ciudadanos (y en menor medida lo del PSOE, que no sabe dónde meterse) es de traca, en serio.
¿ Y la noticia es...?
No es un abrazo puñalada a Sanchez por Susana?
comentarios cerrados

menéame