Hace 7 años | Por jandro_angelneg... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por jandro_angelnegro a eldiario.es

Pedro Sánchez planteará el 26J como un plebiscito entre "sí o no al cambio" y apelará al voto útil: "Lo que ha quedado claro es que si no gana el PSOE, en España no habrá cambio""La coalición de Pablo Iglesias tiene que decir si va a apoyar el cambio o, si por la ambición de Iglesias se va a frenar el cambio", dice Antonio He

Comentarios

U

#1 Ojo, "lo cuenta" " eldiario.es". ¿Se puede creér?

D

#17 Cual crees que va a ser la estrategia del PSOE contra podemos-IU?. Su Guerra no es ganar votantes al PP, que no lo va a hacer y menos ahora que esta en su suelo electoral (los cerriles).

Su caladero son los indecisos con simpatia hacia la izquierda, a los que quiere meterle miedo con lo de "radical", pero se encuentra con el problema de que, quitando su propio suelo electoral, el PSOE no tiene credibilidad de ningun tipo para nadie progresista o de izquierdas.

Aun asi, vamos a asistir al espectaculo lamentable de "el frente nacional" para la derecha y "los radicales" para el PSOE. Pobres de nosotros los votantes.

debunker

#1 Anda toma,

D

#19 bueno el neoliberalismo de los ultimos 30 años nos lo ha metido el PPSOE a modo de supositorio, asi que podria ser peor.

Fuera bromas, el miedo de algunos da risa.

debunker

#20 Partes de una premisao falsa "neoliberalismo" para acto seguido dar una solución, comunismo rancio, en fins

D

#21 yo? solucion? donde?

Perdoname, que tengo que mandar unos cables a Moscu que el politburo se esta poniendo nervioso. Salud, camarrada!

debunker

#22 Bueno en #1 te retratas.

D

#23 hombre hamijo, es que si el psoe es socialista o minimamente progresista (socialdemocrata si es que eso significa algo) yo soy Lenin sin bigote. O ahora va a resultar que las reformas laborales de Felipe y ZP o el articulo 135 de la intocable constitucion son algo parecido a socialismo...

Ya la repanocha es bajarse los pantalones con la reforma laboral de Rajoy y aceptar la piedra de Molino del contrato unico, peticion historica de la CEOE.

debunker

#24 Casi todos los avances progresistas que ha habido en España los a realizado el PSOE, ley de independencia, matrimonio homosexual, Ley para la Igualdad de Género, Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades, y más.

Cuando los que se llenan la boca se puedan equiparar, hablamos, mientras tanto no les vendría mal un poco de humildad, sobre todo al coletas.

D

#25 Es verdad, al cesar lo que es del cesar. Han hecho progresos sociales, pero mientras ponian todo eso en el escenario machacaban la base economica de la sociedad, deteriorando los derechos laborales, favoreciendo la precarizacion y la temporalidad, han privatizado sectores estrategicos como la energia (Felipe rematado por Aznar) generando oligopolios que empobrecen a la poblacion, toleraron paraisos fiscales y nunca afrontaron el gran fraude fiscal, permitieron el desmantelamiento industrial español a cambio de nada por las presiones europeas, nos metieron en la OTAN contra un referendum, han alimentado la corrupcion, han hecho de los sindicatos dos pantomimas llenas de corruptos y sanguijuelas...

Si han habilitado tramites legales, pero mientras distraian con eso, le han quitado medios de vida a los ciudadanos y han propiciado que otros se apropien indebidamente de lo publico, de que vale una ley de dependencia si no hay fondos? de que me vale que sea legal que los gays se puedan casar si no llego a fin de mes?

Ahora apoyan el TTIP que es un acuerdo a medida de multinacionales....

Precisamente el socialismo incide mucho en el reparto de la riqueza, vamos en la economia.
Socialismo mis cojones.

sinson

#3 Hace tiempo que ya comparten mesa y cama.

Starkad

Es lógico que los sitúen en la extrema izquierda, el PSOE se va hacía la derecha y por lo tanto cada vez que miran hacía Podemos e IU le parece que están más a la izquierda.

ur_quan_master

El legado del PSOE lo guarda la esposa de Felipe González en Panamá.

D

Pues bien que le ha valido la extrema izquierda para pactar toda la vida con ellos en Ayuntamientos y lloriquear porque en Extremadura no qusieron.

Brill

Ya hasta hablan como el PP.

D

Partido Silúrico Ordovícico Eoarcaico

R

Sólo voy a mentar uno de los legados del PSOE: la jubilación a los 67 en un momento en el que el paro juvenil era del 50%

D

Por qué no abandonamos ya la falacia esa de "extrema Izquierda" o "radical" ¿No veis que forma parte del neolenguaje manipulador? Les sirve para establecer una equivalencia entre Podemos y grupos terroristas, y que quede esa sensación en el subconsciente cuando los califican usando esa terminología.

Esto es, si exiges con contundencia que se cumplan los parámetros democráticos, eres radical. Si no eres muy exigente con los mismos, eres moderado. Y si no te importan lo más mínimo, eres de centro derecha moderado ¡Anda a la mierda! Si el resto de partidos son de centro o centro-derecha, eso sitúa a Podemos en la izquierda sin apellidos pretenciosos. Usando su terminología, sería correcto decir que vivimos en un Estado fascista "moderado".

c

Su legado lo veo cada día mirando a los ojos de los pobres.

Robus

Normal, si ellos son la izquierda los que estén en el centro han de estar en la extrema izquierda... roll

D

#9 Bueno, teniendo en cuenta que el Partido Popular está en la extrema derecha y que el Psoe hace tiempo que dejó de ser izquierda y coquetea demasiado con esa extrema derecha lo más sensato es suponer que Podemos, en realidad, se sitúa en el centro.

De todos modos, yo creo que la batalla ahora no se trata de derechas o izquierdas, sino de quitar del poder a ladrones, estafadores y manipuladores compulsivos.

D

¿No gobernó el P$0E con IU en Andalucía? ¿Entonces qué eran, moderados?

D

Legado del psoe: Otan de entrada no, desindustrializacion de españa, empobrecimiento de los trabajadores,ett's, Gal,fondos reservados, Reformas laborales varias,eres,escudo antimisiles ... Por empezar por algo

jamaicano

Es que son extrema izquierda, gente reivindica el comunismo mas criminal. (menos cuando razonas con ellos, en ese momento empiezan con el " es que eso no era comunismo")

Ajusticiator

#5 El día que veáis un comunista de verdad os váis a quedar blancos del susto. Lo mismo creéis que tienen cuernos y rabo.