Hace 8 años | Por mekeo a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por mekeo a m.eldiario.es

Tras una jornada caótica, marcada por reuniones cruzadas, críticas ácidas entre partidos y desmentidos, parece que hay fumata blanca en la izquierda valenciana. Un diputado del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, presidirá el parlamento valenciano gracias al acuerdo entre su partido, Compromís y Podemos. Enric Morera, número 2 de la coalición liderada por Mónica Oltra, será el vicepresidente.

Comentarios

D

PSOE no era casta?

davokhin

#32 Sólo era casta si no daban un giro de 180º como en éste caso.
Es así, verdad?

D

#32 És que no es pot formar cap coalició de govern sense pactar amb PP o PSOE.

Però la mínima regla higiènica és no donar suport a un partit que ha estat governant si és corrupte i opressor de les classes desafavorides.

Sota aquestes premisses hauria estat immoral pactar amb el PP a València...i ha estat immoral que CIUTADANS hagi pactat amb el PSOE.

D

#58 Pero entonces, hace unos meses era PPSOE y Casta, y hoy no?

Por cierto, entiendo perfectamente lo que escribes, pero muchos otros de aquí no lo entienden. Veo que estás escribiendo siempre en Catalán o en Valenciano, pero sinceramente, no todo el mundo lo entiende.

Me imagino que si yo me pongo a contestar a la gente en ingles al final la gente me votará negativo por que el idioma es para comunicarse, y habrá gente que no lo entienda por que no lo ha estudiado.

D

#69 És clar que ho és de casta, el PPSOE!...però l'electorat no ha atorgat la majoria als partits realment revolucionaris. Què fer aleshores...deixar el país sense govern?

Davant això només resta una actitud: aglutinar l'oposició per enderrocar al govern corrupte, tot i pactar amb el diable.

D

#72 #69 La cultura catalana no merece que desprecien sus simbolos, su idioma, usandolo como arma arrojadiza para bloquear la comunicación justo en un foro pensado para dar una oportunidad a la comunicación como alternativa de futuro para consensuar.

Somos enjambre, dependemos de la comunicación, quiero y necesito comunicarme contigo, por mi, por ti, por todos. Hormiguitas que compartimos ideas, que generamos opinión, y no lo podemos hacer si te comportas como un muro, sordo, mudo.

joffer

#10 psoe es un topo.

D

#10 Todos los que votan a aquel son tontos yo soy el inteligente.

D

Pero ojo que esto es completamente distinto y no tiene nada que ver con lo que hace Ciudadanos.

Alexxx

También ha sido votado por Ciudadanos, contradiciendo lo que dijeron ayer.

maria1988

#14 ¿Ciudadano contradiciéndose? Menuda novedad.

francmsk

Yo pienso que después de lo que ha costado llegar hasta donde están, evitar que el PP se vuelva a quedar con el parlamento valenciano era una prioridad, Compromís iba a ceder y el PSOE a sabiendas ha aprovechado la situación.
Ahora faltará ver si empiezan a rebuscar en los cajones y a sacar toda la mierda que durante años se ha ido acumulando, bien colaborando con Compromis o bien dejándoles hacer, o si por el contrario se venden.
Ya hemos visto que PPSOE pacta con quien sea en cada situación por una parcela de poder.

r

A ver si después de tantos años criticando al gobierno valwnciano están a la altura.

p

#19 Ojalá.
Una de las cosas buenas es que todo va a estar muy vigilado a partir de ahora, y que tienen mucha presión para demostrar que lo pueden hacer bien, con lo que lo más probable es que durante esta legislatura todos los que componen el gobierno lo van a tener que hacer bien. No les queda otra.

ReySombra

#26 "Bien" no sé pero de una manera más transparente y ética sí (con lo que será más probable que al final lo hagan mejor que hasta ahora).

p

#33 A eso me refiero con "bien". Esta claro que tomar decisiones correctas siempre dependerá del punto de vista.

RobertNeville

Pedro Sánchez: Me arrepiento de ser casta.
Pablo Iglesias: Ego te absolvo in nomine patris et filii et spiritus sancti. amen.

¿Alguien dudaba de que Podemos pactaría con el PSOE? Espero que nadie dude de que Podemos también pactará con el PSOE en las generales.

yer0

#43 espero que sea el PSOE el que tenga que apoyar a podemos.

D

#43 Mientras echen fuera de las instituciones a los que han dejado un orificio de 800 millones de euros en el Ayuntamiento y ¿40.000? en la Comunidad, lo demás ya se verá.

Hay prioridades, que son expulsar a las derechas de todo lo que signifique toma de decisiones o gestión.

Una vez hecho eso, ya se discutirá quién es casta y quién es rojelio purasangre con denominación de origen. Las discusiones, después. Y después es después, ahora lo que tocaba era echar a los PePeros y ya se ha conseguido.

A ver si con un poco de suerte, empiezan a sacar mierda de los cajones, preguntar por proyectos públicos que misteriosamente multiplican el presupuesto por cinco y por diez sin que ni Cristo diga nada (es lo que tienen las mayorías absolutas de corruptos), se empiezan a rescindir contratos públicos, a recortar mamandurrias y a exterminar parásitos amorrados a los contribuyentes.

RobertNeville

#51 ¿Eres contribuyente?

RobertNeville

#51 Te pregunté si eras contribuyente. Tal y como esperaba no has contestado. Normalmente, no quiere decir que sea tu caso, aquellas personas que desean tan fervientemente gobiernos de izquierda no suelen tener ingresos ni pagar impuestos. Por eso no les importan las subidas de impuestos. No tienen nada que perder y les encantan los políticos que prometen repartir todo lo repartible.

D

#43 El que mai no s'hauria de fer és pactar amb el partit que està al govern si aquest ha demostrat la seva corrupció i la seva ineficàcia. Aleshores cal que l'oposició faci pinya per tal d'enderrocar-lo.

c

Me alegro que hayan conseguido un acuerdo.

MrVandaley

Y ya rompieron los del PSOE este pacto y en lugar de votar al candidato de Podemos como secretario, votaron al de C's. Después quiere Puig que le den la presidencia...

jormars2

#42 Esto estaba más que pactado, lo que pasa que hay que seguir con el teatrillo. Si no hubiera sido así la secretaría podría ser del PP con sus 31 votos dejando a Cs fuera de la assamblea. Con este movimiento entran los 5 partidos con un representante: Colomer (PSPV), Morera (Bloc) y Font de Mora (PP) a las presidencias, Argüeso (Ciudadanos) y Pallarés (Podemos) a la secretaría. Sin este movimiento, insisto: más que pactado, ahora el PP tendría vicepresidencia y secretaría.

M

SIUUUUUUUUUU!!!

k

#63 Ahh ok, no pillé el sentido.

D

#86 .. 09 julio 2015
--------------------
El grupo de Compromís en Bruselas defiende el independentismo catalán , y sitúa la Comunidad Valenciana en los «Países Catalanes» ..

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150609/abci-compromis-bruselas-independentismo-catalan-201506090948.html

D

#83 .. El ecologista de izquierdas para la alcaldía de Valencia , del partido Coalició Compromís Joan Ribó , también es independentista-catalanista , también apoya los Països Catalans , y además no es valenciano , es catalán , de Manresa( Barcelona ) ..

D

#84 .. El País Valencià s'apunta a la independència

Junts per la independència” i que marxava en primer lloc ; el bloc de la Coalició Compromís ..

https://www.llibertat.cat/2012/10/el-pais-valencia-s-apunta-a-la-independencia-19572

D

#85 .. 27 mayo 2015
---------------------
Compromís celebra su resultado electoral con banderas independentistas catalanas ..

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150526/abci-resultados-elecciones-compromis-banderas-201505261134.html

EnOniO

#84 Zaplana es murciano y seguro que te parecía de puta madre.

D

#96 .
Que se diga que es catalan , o que es independentista , o que apoya los Països Catalans , no quiere decir que sea algo malo o bueno , simplemente se informa a los valencianos , y ya esta .
Y los valencianos que se sientan catalanistas , independentistas y le guste los Països Catalans pues le puede votar ,
y los valencianos que se sientan españoles , pues ya esta informado

=============
FRASE del DIA : ' En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven '( Nicolás Maquiavelo )

D

Oltra presidenta!!!

Maitekor

Pero aun seguimos considerando partido de izquierdqas al PSOE? seamos serios, por favor.

Espero que cumpla y salve Canal9 y devuelva TV3 a Valencia tal como dijo en campaña

RobertNeville

#30 ¿Por qué no cerrar Canal 9 y meter TV3 en Valencia? También hace falta aumentar las horas de catalán en las escuelas. Es inadmisible el poco catalán que se estudia ahora.

El que quiera venir a Valencia que estudie catalán.

k

#35 Porque Canal9 debería informar sobre la Comunidad Valenciana, lo que pase en Cataluña a muchos valencianos nos importa bien poco. Eso si, que pongan TV3, Telemadrid o TVG, eso me da igual. Por otro lado hay muchísimas zonas de la comunidad Valenciana que son castellanoparlantes y no se habla nada el valenciano, como por ejemplo toda la zona de Buñol, Requena, Utiel...

RobertNeville

#62 Mi mensaje era en sentido irónico.

D

#30 Si ho fan Canal 9 es veurà a Catalunya també.

Crec que hi va haver un temps que tant la televisió valenciana com la illenca es veien a Catalunya. De fet la corporació de radiotelevisió de Catalunya els reserva un espai, crec.

Catalunya sempre ha mostrat voluntat de voler acollir la televisió valenciana i balear, però els governs del PP d'aquests territoris han fet tot el possible per impedir-ho, de fet han fet tot el possible per trossejar qualsevol indici d'unitat cultural entre els territoris de parla catalana.

D

#60 ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!

Cada vez que@victima_de_la_cultura responde a un comentario en castellano en catalán, muere un gatito en el mundo



No lo hagas por mi, por meneame, por la cultura catalana que no merece que se use para levantar barreras, hazlo por el...

cc #30@franitonitowaterbearwaterbear@kepa_sakolegi ¿veis a lo que me refería con@victima_de_la_cultura? ¿os parece correcto que SOLO usa el catalán en meneame? A eso lo llamo yo "levantar muros", y hay serias dudas de que este revindicando el catalan, pues varios catalanistas se lo recriminan.

Otro ejemplo en #135 y así sucesivamente, no critico quien usa el catalan, sino quien lo usa para levantar muros, que para mi comunicarme con alguien en catalan, es como si me dices que hay que hacerlo en Portuñol, entenderme me entiendo, pero para pedir una birras.

¿Asi se defiende la cultura catalana y el plurilinguismo?

D

.
Si Coalició Compromís y València en Comú-Podemos , no piden exijen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , la justicia , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Coalició Compromís y València en Comú-Podemos es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Coalició Compromís y València en Comú-Podemos son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )

D

#88 .
Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso :
fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP & PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT & CCOO ) + patronal

-. Recordando - Caja Madrid el presidente era Miguel Blesa ,
y el Consejo de Administración estaba formado por :
-. PP( 8 miembros )
-. PSOE( 4 miembros )
-. IU( 1 miembro - comunistas o banqueros )
-. CCOO & UGT( 5 miembros - sindicalistas o banqueros )

http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/banca/1368806756.html

D

#89 .
Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985( Gobierno de izquierdas ), la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos( CCOO & UGT ), y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio.

Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos( CCOO & UGT ), de clase 'comunistas y socialistas' utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado ..

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-13/no-soportamos-la-situacion-de-espana_236691/

D

#91 .
Sueldos millonarios de Bankia para políticos del : PP + PSOE + IU + CCOO + UGT , sin cualificación ..
http://segoviaaldia.es/not/46299/bankia__27_consejeros_de_pp__psoe__iu__cc_oo_y_ugt_sin_cualificacion_se_pusieron_sueldos_millonarios/

====
El saqueo de la Fundación Caja Madrid : Blesa financió con más de 14 millones a PP + PSOE + IU + CCOO ..
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/14/blesa_financio_partidos_sindicatos_con_mas_millones_euros_fundacion_caja_madrid_32637_1012.html

D

#92 .
El UNICO partido que pide que los politicos y sindicalistas , salgan de las cajas publicas y que las cajas esten gestionados por profesionales , es UPYD .

La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades ..

http://www.upyd.es/Destacados/84105-La_tenaz_lucha_de_UPyD_por_la_despolitizacion_de_las_cajas_de_ahorros_y_la_depuracion_de_responsabilidades

D

#94 .
UPyD abogó hoy por la despolitización de las Cajas de Ahorros

La portavoz de UPYD , Rosa Díez, defendió una moción para despolitizar las Cajas de Ahorros siendo rechazada por todos los partidos , en esto sí se ponen de acuerdo todos los partidos políticos", indicó la formación en un comunicado ..

http://www.20minutos.es/noticia/723385/0/

D

#97 .
No hay que confundir la democracia , con la partitocracia .

Desde UPyD lo hemos dicho en diversas ocasiones pero nunca está de más repetirlo : hay sitios en los que los políticos no deberíamos estar . Uno de ellos , el más claro de todos , es un consejo de administración . Esto es aplicable no sólo a Bankia y las Cajas de Ahorros en general : va también por RTVE , Telemadrid, Madrid Espacios y Congresos, MACSA…

Si se quieren entidades públicas profesionales que velen por el interés de los ciudadanos a los que prestan un servicio y no por el de los partidos que las controlan, hay que despolitizar sus órganos de gestión ..

https://elblogdedavidortega.wordpress.com/2012/05/09/sobre-bankia-y-la-despolitizacion-de-las-cajas-de-ahorros/

D

#98 .
Solo UPyD ha pedido la supresión del aforamiento, con UNANIME RECHAZO del Congreso .
Solo UPYD exige quitar los aforamiento y el Congreso de los Diputados rechaza eliminar la condición de aforado a los diputados, senadores y otros cargos públicos .
España es en estos momentos la democracia que posee el récord de aforados : 10.000, frente a ninguno en Alemania ...
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/108941-Solo_UPyD_ha_pedido_la_supresion_del_aforamiento_con_unanime_rechazo_del_Congreso

D

#99 .
UPYD es el UNICO partido en el Congreso que exige que la Justicia sea totalmente independiente del poder político .
Por algo será .
Cada partido alega unas razones diferentes para seguir manteniendo el control de CGPJ,
pero la razón de fondo, aquí y ahora, quizá sea el temor de buena parte de la clase política de acabar en la cárcel ..

http://blogs.periodistadigital.com/puntodevista.php/2013/05/16/solo-upyd-1

D

#100 .. REPITIENDO ..
----------------------
Si Coalició Compromís y València en Comú-Podemos , no piden exijen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , la justicia , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Coalició Compromís y València en Comú-Podemos es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Coalició Compromís y València en Comú-Podemos son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )

neike

BIEEEEEEENNN!!

j

#68 Por mi parte no habría ningún problema, siempre que tengamos claro que el PP-A es el rival más débil (que es el caso del PSPV) y que de aquí a 4 años será fácil derrotarlo.
Ahora, entiendo que un partido se debe a sus militantes y que muchos no entenderían un pacto con el PP-A mientras que en este caso muchos entienden (bueno, eso creo yo. Puedo estar equivocado) un pacto con el PSPV como un mal menor.

Dovlado

Bueno, el PSPV ya tiene más poder del que le legitiman sus -9 diputados de las últimas elecciones.

Ahora, Podemos inflexible. Oltra o nada. El Ximo este que se vaya a comer pastillacas por ahí. No se le ve claro, ni limpio y no tiene carisma ni legitimidad para ser presidente ni de su comunidad de vecinos.

Si no les gusta que se retraten haciendo pactos con el PP y Ciudadanos.

Tellagorrii

No entiendo que necesidad tienen siempre de mostrarnos sus vergüenzas, no pueden tener un poco mas de confidencialidad?
Parece el patio de un colegio...

P

la de leuros que se va a ahorrar el ayuntamiento de Valencia es prostitutas lesbianas, no digo mas.

D

#36 No té xicota?

P

#53 Rita es de vagina inquieta. Ups,dije su nombre.

b

Lo que los convierte directamente en......................CASTA

D

Cuánto sociata se acaba destapando. lol Los que más repetían lo de "PPSOE" los primeros. A quién quieren engañar...

PSOEmos

D

Supose que ara s'aturarà el genocidi lingüístic planejat pel PP.

Supose que ara els valencians deixaran de llepar el cul a l'espanyolisme ranci.

RobertNeville

#45 Eres una pesadilla hecha realidad.

lronico

#45 Ché tio.. Ves i tira a fer la mar!!! Cuando quieras hacemos un puto meneame en catalán / valenciano / mallorquín, pero hablando aquí en castellano harías mas favor a la lengua que dándole razón a todos los haters fachudos que hay por castilla. Un poco de sentido común.

yende

#54 Don't feed the troll

D

COALICIO COMPROMIS( Partido Independentista-Catalanista )
Partido de Extrema Izquierda del País Valencià integrado en la burda mentira y falacia dels Països Catalans . Y marca blanca de ERC

====
PSPV( Partido Socialista Independentista )
Partido Socialista del País Valencià

===
EUPV( Partido Comunista Independentista )
Partido Comunista del País Valencià

====
València en Comú-PODEMOS( Partido Comunista Independentista )

EnOniO

#70 claro que sí guapísimo! Y condesita Aguirre destapó la gurtel roll

Si compromis es erc camuflado, que hostias es erpv? Ah?

D

#78 .. Coalició Compromís és una coalició de partits pancatalanistes i d'esquerres considerada com una versió valenciana de ERC es proclama defensora del dret d'autodeterminació dels països catalans, la bandera quatribarrada, la denominació País Valencià i l'unió de les llengües catalana i valenciana ..
http://www.uiquipedia.org/Coalici%C3%B3_Comprom%C3%ADs

EnOniO

#83 uiquipedia? lol

sabbat

#70 Y que propones tu? GAV Grup d'acció Valencianista .
Agrupación de ultraderecha española con varios atentados a sus espaldas aliada de traficantes y proxenetas como los de españa2000.

D

#90 .. Partidos de extrema izquierda Fascista :

-. IU ,
-. ERC ,
-. BNG ,
-. CUP ,
-. EQUO ,
-. BILDU ,
-. SORTU ,
-. AMAIUR ,
-. COMPROMIS ,
-. PODEMOS( AhoraMadrid , València en Comú , Guanyar Alacant-Acord Ciutadá , Castelló en Moviment , Ganemos Códoba , Participa Sevilla , Ganar Cádiz en Común , Las Palmas de Gran Canaria PUEDE , Toma la palabra , Marea , Alternativa Canguesa de Esquerdas , Aragón SI Puede , ...... etc ........ ) ,

.. etc ..

==============
FRASE del DIA : ' Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro , la enfermedad es casi incurable '( Voltaire )

D

#90 .. Tu comentario es de risa
Criticar-mostrar las mentiras populistas del partido Coalicio Compromis , València en Comú-PODEMOS , .. etc .. ,
no quiere decir para nada que se tenga que votar al PP + PSOE + IU o la Extrema Derecha

Para tu mala suerte y la de tu comentario absurdo y sectario , aparte del PP + PSOE + IU + PODEMOS , existe partidos de todas las ideologias a los que se puede votar como :
.. VOX( Conservador-Liberal ), y catolico
.. UPYD( Social-Liberal ), y laico
.. C,s( Centro-Izquierda ), y laico
.. PARTIDO X( partido de la ciudadania nacido de las manifestaciones de 15-M )
.. etc ..

===============
FRASE del DIA : ' Al demostrar a los fanáticos que se equivocan no hay que olvidar que se equivocan aposta '( André Maurois )

w

Patético baile nupcial, para terminar apoyando al PSOE !! ¿para esto votamos a Podemos?

PROGRAMA; PROGRAMA Y... POLTRONA !!

cathan

#6 #7 #8 Ok. Error mío.

G

#7 ese argumento tuyo debería servir para dar la junta de andalucia al PP.
Pero creo que somos 4 en toda España los que defendemos que podemos y Cs pacten con los que no estaban en el poder donde no puedan gobernar ellos. Puede que cinco en toda España... no más.

zhensydow

#2 Es un acuerdo para el parlamento valenciano, no para la presidencia de la comunidad. ¿o no?

D

#12 Totalmente de acuerdo. Mira que soy "podemita", como dicen por aquí algunos con un desprecio que de hecho me halaga; pero la campaña de Podemos en la CV no es que haya resultado mala: es que ha sido inexistente. O nos daban por seguros, o nos daban por imposibles.

d4f

#2 Me parece que técnicamente Oltra y Morera están al mismo nivel en la formación. Oltra es la cabeza de lista, pero los dos son portavoces de Compromís.

perrico

#2 Es el equivalente a Celia Villalobos si no me equivoco.
No el equivalente a Soraya. No se si lo he entendido bien.

D

#2, Oltra a lo mejor va de consejera. Por otro lado, el PSPV creo que piensa que Oltra les puede quitar mucho protagonismo y por eso han puesto a Morera

pitercio

#2 ¿Ni el uno ni la oltra?

D

#2 .. PODEMOS tambien ha pactado con el PSOE en Extremadura , en Badalona ,
y en muchisimos muchisimos muchisimos sitios PODEMOS forma gobierno con el PSOE y otro partido
Asi que si te molesta Ciudadanos tambien te molestara Podemos

===============
FRASE del DIA : ' Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justícia '( Paul Auster )

unaqueviene

#1 El PSOE en Valencia tiene casos de corruPPción? Pues para mí es suficiente. Y lo mismo en Andalucía pero al revés, pero en Andalucía estaba bastante más jodido para pactar y demás. Seguimos disfrutando lo votado, y lo que nos queda

unaqueviene

#16 Qué asco, de verdad!!!!!

excowboy

#1 A ver, aquí en la comunidad es una EMERGENCIA sacar al PP del poder para que lo toquen lo menos posible y pactar con el PSPV es un mal menor pero necesario a día de hoy, si o si.

D

#11 En Andalucía no es una emergencia sacar al PSOE?

excowboy

#46 ¿He dicho yo lo contrario? Es más, ¿he mencionado a Andalucía?

S

#46 No sé que pintará Andalucía en todo esto pero bueno. Supongamos que la emergencia es sacar al PSOE ¿lo hacemos poniendo al PP? No hay ninguna otra alternativa con los resultados electorales que hemos tenido.

http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/autonomicas/01/

Repetir elecciones habría resultado seguramente en algo parecido, algunos escaños más o menos pero ninguna mayoría que no fuera PP o PSOE.

coñoooooo

#1 Tu votas al PP.......a tragar!!!

Relator

#1 Seguro que has votado a Podemos roll

PythonMan8

#1 Tu votarás a Podemos pero otros muchos, muchos más no lo han hecho. La diferencia entre C's y Podemos es que C's lo advertía durante la campaña electoral, dejando claro que no iba a haber mayorías y que la gobernabilidad requeriría pactos y Podemos y sus amigos decían que iban a ganar y que no pactarían con nadie (como si el hecho de pactar o no dependiese de su voluntad y no del resultado electoral).

Por cierto, hay otra diferencia clara. C's apoya embestiduras pero permanece en la oposición haciendo oposición, mientras que Podemos se sube a la poltrona del gobierno.

Raziel_2

#29 Sin querer llevarte la contraria, ¿donde se ha subido Podemos a que poltrona?
Es esta misma votación se ha quedado el candidato de Podemos fuera de la secretaría en detrimento del candidato de C's, el cual entra en la asamblea.

lronico

#29 Me parece que leemos noticias distintas...
¿que había intentado C's ? a si creo que llegar al ayuntamiento de Valencia capital con el apoyo del PSOE.
Así a bote pronto.

p

#29 Sí hombre, es que a C's le gusta mucho embestir. Es como un toro.

Tú no tienes un graduado escolar, tú tienes una etiqueta de Anís del Mono.

D

#1: Lo sabías de sobra. Cuando hay corrupción hay consenso.
De eso sirven las elecciones. #CambioDeCaretas!

1 2