Hace 4 años | Por --546793-- a izquierdadiario.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a izquierdadiario.es

Frente a una derecha exaltada contra la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus, Pedro Sánchez y la izquierda integrada al gobierno de coalición acusan de la situación a la herencia recibida del PP. Sin embargo, es posible y justamente necesario, plantear la discusión en otros términos que no caigan en este “bipartidismo” mediático y político.

Comentarios

h

Con razón piden algunos que se "deshagan" de Podemos....menos mal que Podemos está allí!

D

#4 Podemos esta en el gobierno pero tampoco pinta mucho, ni les hacen caso para bajarse los sueldos.

• Consumo - Ahora con la crisis no apuestan tanto.
• Agenda 2030 - con llegar al 2021 ya estamos bien
• Igualdad - Mejor que no diga que el 8M no influyo.
• Trabajo - Creo que el ministerio le tendrán que cambniar el nombre a parados.
• Universidades - Formación a distancia improvisada....

R

#4 Sin PODEMOS ésto hubiera sido una masacre contra la clase trabajadora, y con el trifachito estarían repartiendo el cadáver del país con sus amigos.

D

#4 la pena que no estuvieran cuando la crisis del 2010, por los cojones se iba a salvar a los bancos mientras los propietarios de hipotecas que no podían pagar... a la puta calle y encima endeudados para toda la vida. Quien quiera comprar la protección de los trabajadores en las dos crisis que compare y saque sus propias conclusiones, y el currante que no lo vea, peor para él, un borreguito mas lobotomizado.

Huaso

Y CiU en Catalunya, por dios! Que privatizó y cerró lo que no está escrito. Y me revienta estos días oír solo de los recortes del PP en Madrid. Aquí chorizos tenemos para repartir como caramelos en una cabalgata.

D

Premisa falsa conclusión falsa, lol

D

Todos han dejado la sanidad de la mano de dios, lo unico que les importaba es que sus votantes estubiesen contentos.

Yo no vi la primera semana al presidente dar 7000 millones a sanidad, yo le vi subiendo pensiones y sueldos de funcionarios que fuieron los que en su mayoria le votarón.

Y el PP privatizando , aún peor.

D

No es el momento de atacar al Gobierno ( del PSOE )

Starfucks

#1 Tan mal estáis en twitter que os han mandado a Menéame? Venga, que hoy te ganas el bocata de chóped