Hace 8 años | Por gildav a europapress.es
Publicado hace 8 años por gildav a europapress.es

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha anunciado que su partido ha solicitado la comparecencia urgente en el Congreso del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, por decir que la banda terrorista ETA espera "como agua de mayo" un Gobierno formado por PSOE y Podemos.

Comentarios

D

#2 su propia tara?

Galero

#2 Ha dicho ETA.

H

#7 Prisión

HaCHa

#7 ETA, tío.
La cosa aquella del norte, lo de unos que mataron a un concejal del PP cuando yo era pequeñito.

blanjayo

#2 Preguntaselo a Marcelo.

Wayfarer

#35 Pocoyó es del PP, ¿no ves que va de azul?

Noeschachi

#38 Atiende que lo que dices no es tonteria lol
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/pocoyo-es-del-pp

Siscins

#35 mucha gente opina igual pero dicen dios en lugar de marcelo

A

#2 ...comEnTArio...

¡Ha dicho ETA! ¡Rapido que un juez lo encierre de forma cautelar!

(Ahora que lo pienso esto me recuerda a La Vida de Brian con las lapidaciones)

T

#2 con ley en mano, podría acabar como los titiriteros. Sí, no va a ser así, pero es lo que hace aplicar leyes absurdas. Y la obra de los titiriteros estaba mal, y esto también.

sauron34_1

#2 desde luego, suena muy fuerte, pero algunos vivían mejor con ETA.

earthboy

#11 Si eres un palurdo cristofascista no dejas de serlo porque te hagan ministro.

thingoldedoriath

#11 A mi lo que me sorprende es que este nacionalcatólico siga siendo ministro (en funciones, pero ministro); por la incapacidad para formar un gobierno por parte de aquellos que dicen defender posiciones diferentes a las que este señor defiende y publicita...

Que se dejen de pedir comparecencias y lo manden a su casa!!
En sus manos está el poder para hacerlo!!
Porque la mayoría de los que votaron les han dado ese poder!!

viewer

#1 Dirán que el gobierno fue elegido por el anterior parlamento y que no se someten a este nuevo

D

#1 Este tío debería ser monologuista del club de la comedia.

D

Esta claro que estos vivian mejor con ETA, los concejales de calle no, pero esta banda si.Les encantaria que hubiera algo similar, panda de hijos de ...

D

Josef Mengele, Adolf Hitler, Andréi Chikatilo y el Carnicero de Milwaukee darían el visto bueno a un gobierno del PP, estoy convencido de ello.

mmlv

Pues el único presidente que les ha reconocido como interlocutor válido y calificado de Movimiento Vasco de Liberación Nacional fue su querido Aznar:

c

Mientras lo hacían con Podemos, boquita callada. Ahora que se lo hacen a ellos, les parece mal.

jozegarcia

Ah y cuando eso lo insinuaba Patxi López de Podemos...

D

Lo mejor que ETA pudo hacer para la izquierda fue dejar la violencia. Si usan así a ETA 6 años después de que pararan los asesinatos no me puedo imaginar que pasaría si estuvieran en activo aún.

mente_en_desarrollo

No me imagino yo un coche bomba y luego un comunicado diciendo que si no pactan PSOE y Podemos habrá más víctimas.

Por no decir que ETA ha matado a muchos del PSOE... Será porque entonces no pactaban con Podemos.

D

¿Es que Fernández Díaz ha dicho algo que no sea verdad?

¿Qué parte de "ETA quiere un pacto Sánchez-Iglesias" no es verdad?

No entiendo la histeria del PSOE.

juvenal

Mandará a Marcelo en su lugar

delcarglo

#4 O a la Virgen del Amor.

juvenal

#5 o a ambos

M

#5 O a la Virgen del Amor

Hermoso? (no tú, sino el Amor)

Black_Diamond

Ya ha explicado Rajoy que los miembros del gobierno en funciones no tienen que explicar nada, que ellos se deben al congreso anterior y no al actual. Por lo tanto, pueden decir lo que quieran.

c

Las comparecencias, si no me equivoco, las decide la mesa del congreso ¿no? Con mayoría de PP y C´s en la mesa no parece que vaya a salir adelante la propuesta.

K

El PP se está pasando tres pueblos ya con el tema de ETA.

tarkovsky

Fray cachiporra dejando bien alto el pabellón de la caspa hispana. Qué asco todo.

capitan__nemo

ETA no, es alka-eta la que lo quiere.

Dos titiriteros, en prisión sin fianza por una función que denuncia la caza de brujas y los montajes policiales
http://ctxt.es/es/20160203/Politica/4119/Titeres-detenidos-PP-Ahora-Madrid-apologia-terrorismo-Política.htm

#Libertadtitiriteros

Presos políticos de alka-eta etxera.

onainigo

Que vaya mejor al psiquiatra, el enfermo mental este.

D

Y Franco, ¿Alguien ha preguntado a Franco que tipo de pacto quiere?

kalimochero

Cantidad ingente de tarados que tenemos en el gobierno. No caben más.

m

Que bien les ha venido lo de los titiriteros para poder meter a ETA otra vez en la política.

p

Si Fernandez-Diaz es el portavoz de las aspiraciones de ETA:
¿Eso no es colaborar con ETA?
¿Ya hay un juez que lo ha mandado a prisión?
¿A que están esperando todos los jueces para proteger la legalidad vigente y el estado de derecho y actuar contra este delincuente?

luiggi

PSOE, cuando encarcelaron a dos inocentes con excusa de ser ETA callasteis. Ahora que vosotros sois ETA, no seré yo quien argumente en vuestra defensa.

angelitoMagno

Lo ha comunicado la secretaria de Relaciones Internacionales porque Fernandez Diaz está en otro mundo.

D

¿Y que es lo que quiere la Virgen de la Almudena? ¿Fernandez Diaz no es su portavoz?

P.D. la rabieta peperra no acaba mas que de empezar, pero por desgracia para ellos, necesitan estar AÑOS escupiendo mierda para tapar toda la que han dejado.

D

Que se venga, y que se traiga a los titiriteros que tiene en su zulo.

p

Ya estoy cansado de oír al PP decir que ETA es partidario de que gobierne cualquier partido que no sean ellos mismos. De hecho su forma de entender la democracia consiste en difamar a cualquier partido que le pueda hacer sombra.

D

Franco decia aña eta. En este pais o eres de algun partido de izquierdas o eres franquista. Dos opciones, ya quisieran parecerse a Venezuela.

sieteymedio

"O nosotros, o la ETA"

D

Que podridas tienen que tener sus entrañas los que añoran los tiempos en que Eta andaba pegando tiros y poniendo bombas lapas.

Alexiss

Esto es una amenaza contra los españoles, vienen a decir que si votan a PSOE-PODEMOS ellos habrán mas bombas por parte de ETA, esto si que es enaltecer el odio, algo muy peligroso y espero que este hombre lo pague por hacerlo usando su condición de diputado.

D

Creo que el PSOE está dejando de ser nenaza gracias al aliento en la nuca de Podemos. Recordad la mierda que se dijo en su día sobre el 11-M y el PSOE tragó como si con ellos no fuera la cosa, como si fuera una discrepancia sobre asuntillos administrativos. Ya era hora de que reaccionaran un poquito.

D

Estos hijos de su madre no tienen freno.

Ojo porque su discurso es tremendamente peligroso, se acerca mucho a justificar "medidas excepcionales" en caso de que tal pacto de dé. A los imbéciles que les siguen votando ya les están metiendo la idea.

yemeth

#46 El discurso de los medios de ultraderecha como COPE, Libertad Digital, 13TV, etcétera, siempre deja la puerta abierta a una acción de los militares si se sobrepasan lo que ellos juzgan como "líneas rojas", como la unidad de España. Puedes tener muy claro que toda esa basura mediática apoyaría una dictadura.

Brill

Es lo menos... no sólo va ETA y les mata a gente de sus filas, sino que ahora va este impresentable y les acusa de complicidad con los asesinos. Es de juzgado de guardia.

n

¡No os metáis con él! Esta claro que es una persona enferma mental...

Cehona

#81 Darwin tenía razón, las epidemias desaparecen por selección natural, y la raza aria que vosotros, el Mengele Español, y los residuos franquistas queríais, desaparec3ra por el agujero de la bandera de Japón.
http://www.lamarea.com/2014/03/02/vallejo-nagera-el-mengele-de-franco-y-la-estirpe-desigual-de-rajoy/

D

Pdr Snchz se hace el indignado, pero bien que se avendrá a la Gran Coalición. Al tiempo.

Cehona

¡¡Animo Fernandez Diaz!! ¡¡Se fuerte!! La virgen te ampara.

L

No nos desviemos de lo importante. Cristiano ronaldo que opina?

silencer

Marcelo, dile algo anda

D

Coño coño con la libertad de expresión cuando la usan los que no son de los míos. lol lol lolX

D

#36 Alguien ha pedido carcel para este hombre por demostrar otra vez lo cretino que es?

aclaramelo, que igual no me he enterado.

Creo que han pedido que compareza para darle la oportunidad de disculparse y poco más, porque poco más recorrido tiene. El PP lleva llamando ETA, de manera directa o indirecta, a todo lo que no es el PP desde que existe el PP.

Por cierto, ultimamente con esto de los titiriteros se están diciendo un buen punado de falacias en los medios espanoles sobre Alemania, por lo que he visto. Evidentemente torpes falacias que para emitirlas, uno tiene que ser muy ignorante. Evidentemente este tipo de actos http://www.klatsch-tratsch.de/2015/10/07/filmkritik-hitler-satire-er-ist-wieder-da-echtes-szenario-oder-horrorgemaelde/255210 generan debate y controversia, pero se aceptan como lo que són, sátiras, experimentos sociales que se basan en la transgresion y formas de arte en contexto, no se mete en la cárcel a nadie por ello y menos a una marioneta y a su creador.

Otros actos como construir una maqueta de un tanque nazi y pintar mensajes en contra de los refugiados mientras vas con tus amigos montado encima tomandote unas cervezas encima durante un desfile de carnaval, pues no tienen nada que ver y se entienden como lo que són, apología de la xenofobia y una idiotez que tampoco va mucho más allá. Hay países en Europa donde se han preocupado de educar a la gente, volverla culta, crítica y capaz de distinguir. Otros como Espana, idiotizan a la población para volverla ductil, creando una enorme masa estúpida a imagen y semejanza de sus mandatarios, así ha sido desde 1939 hasta practicamente ayer.

zakasplinter

#36 La libertad de expresión defiende tanto el derecho del que expresa algo, como el derecho de un segundo a rebatir y criticar lo que diga el primero. Así que poner a caer de un burro a este tío por lo que ha dicho no es más que un sano ejercicio de libertad de expresión.

D

Es gracioso que sepan lo que quiere o no quiere eta cuando parecen estar más disueltos que una pócima homeopática.

Siscins

Gora Marcelo Ta Askodetuna

D

Pensábamos que el comodín Eta estaba de capa caída tras la llegada del comodín iran-bolivariano, pero es un comodín resistente.

simiocesar

Si dice lo que quiere eta es porque es su portavoz. Que lo detengan.

...o al psoe por colaboracion con banda armada e ilegalizado.

Pero a alguien hay que detener.

A

Llamarles miserables es una injuria, para los miserables. Si yo fuese un miserable me tomaría extremadamente mal que me comparasen con estos... lo que sean, que ya no se ni como llamarlos.

D

Acaso no es cierto??? es cierto o es falso que eta prefiere que gobierne podemos con los separatistas, o con el psoe????
Es cierto o es falso?

ADEMAS dijo que acercarian a los presos, porque un pacto a 4 con pnv, iu y podemos, no tendria mas remedio que hacerlo porque esos 3 quieren acercar y soltar presos.

Tramuntanauta

ETA, de querer, lo que quiere es que nos gobiernen políticos corruptos que se gasten el dinero dedicado a salvar vidas de agentes y policías, en trajes y bolsas de confeti.

D

Josemari Aznar en 1998

D

Sospecho que si saliera a explicar por qué ha dicho eso, no sabría qué decir.

JFSebastian

Si no fuera porque ya estamos acostumbrados a este tipo de declaraciones por parte del ministro en funciones podria asegurar que estamos ante una persona con un grado alto de desequilibrio mental y emocional. Gora Marion Etas

m

pero si eta ya no está!... y desapareció con el psoe!...

D

"Y que rectifique y diga que ETA solo se alegraría si Podemos llegara a gobernar" Ha añadido después de tomarse otro carajillo.

espec.tro.1232

PSOE y PP la misma mierda es. Ups, vaya lapsus. El puto alzheimer.