Hace 7 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por bonobo a eldiario.es

La primera moción de censura para desbancar al PP esta legislatura planea sobre Murcia. Tras la retirada del apoyo de Ciudadanos al presidente, Pedro Antonio Sánchez, imputado que se niega a dimitir, el PSOE ha emplazado tanto a los de Albert Rivera como a Podemos a reunirse este viernes para analizar la posibilidad de llegar a un acuerdo de gobernabilidad que arrebate el poder a los conservadores.

Comentarios

d5tas

#4 Yo paso de esos aperitivos imperialistas. Prefiero lo morros de nutria.

TheIpodHuman

#17 ¡Disidente!

D

Ojalá Ciudadanos acepte para hacer callar a los lenguaraces nazi·onalufos del NE peninsular y dejarlos sin discurso.

D

#5 ja jaaaa ja .. los de ciudadanos ya rezan..

Como me gusta como Rajoy trata a su camarero, el Rivera

D

Rivera tenemos unos sillones para ti...

jm22381

Si fueran inteligentes esta legislatura debería ser un vía crucis para el PP...

D

volverá a ocurrir lo mismo que en las elecciones: los santísimos cojones de P. Iglesias se van a imponer y el PP va a continuar gobernando...

D

#7 otro ciudadano preocupado. Pero no teniais un pacto??,?

Ja ja ja en fin..

D

#15 preocupadísimo oiga. ¿y tú que tal llevas la independencia? porqué faltan 4 meses según el oráculo Muriel.

D

Esta serie engancha, a ver mañana si da otro giro

D

Que empiecen por blindar en el estatuto la indivisibilidad de la circunscripción electoral de Murcia en lo que a las elecciones regionales se refiere.
Dejar sin resguardar (y, repito, blindar) ese flanco es facilitarle a los peperos un futuro asalto y ocupación del poder autonómico murciano.

D

Si hay una propuesta concreta con objetivos, plazos y presupuestos bien. Si se trata de un quítate tú que me pongo yo, mejor unas elecciones.

D

Cortina de humo del P$O€....saben que si pactan con ciudanabos no pactarán con Podemos....

soundnessia

Estaban ahí al acecho con tal de conseguir poltrona

Cehona

#1 Repiten el acuerdo. Entonces era para poner a Pedro Sanchez, ahora es para quitarlo.

D

El ninguneo de Rajoy a su camarero es tremendo.

bódalo

Un pacto con la derecha es un pacto con la derecha, se vea cómo se vea.

l

Estoy espectante por ver con quien se arrejunta Rivera.

qwerty22

#3 Ya, si no rompe el pacto le criticaríais por no mantener su palabra y si lo rompe le llamais chaquetero... bien, bien...

l

#12 Es lo que tiene andar al sol que más calienta...

c

A ver esa propuesta....

Como repita la jugada que hizo con Ciudadanos en las generales, nos vamos a mear de la risa.

D

En estos casos la presidencia debería ir al partido menos votado de los que apoyen la moción de censura. Así se evitarían derribos por simple interés electoral.