Hace 4 años | Por MetalAgm a europapress.es
Publicado hace 4 años por MetalAgm a europapress.es

El PSOE no ha incluido en su documento de negociación con Podemos medidas fiscales como el impuesto a los servicios digitales, cambios en el ámbito laboral como la derogación de algunos aspectos de la reforma laboral de 2012, modificaciones de la factura eléctrica o la posibilidad de intervenir en los precios del alquiler, propuestas que sí figuraban en el acuerdo que suscribieron con Unidos Podemos para los frustrados Presupuestos de 2019.

Comentarios

D

#2 'Principios progresistas' es un producto de márketing político, las 'élites', el poder económico, es el que pone en el gobierno a sus esbirros, y elimina a los políticos/partidos que no son buenos empleados, como cualquier otra empresa.

mr_b

#7 Coño, por fin se empieza a decir que el PSOE es derecha con contundencia. Ahora a ver si empezamos a ver a la gente creérselo, porque anda que no hay ejemplos de actos de derechas que ha hecho y hace el PSOE.

pozoliu

Tres palabras: 2011 artículo 135

Con eso y con las acampadas en las plazas debería de sobrar para recordar que es el PSOE y que Sanchez no es más que una marioneta de las elites.

D

Bueno, a ver, esto ya tendría que haber quedado claro. ¿Quién es nadie para "imponer" algo al revenderísimo Pedro Sánchez?

La cuestión es ¿me la comes y ya te aviso para que no gobierne la carnaza del trapito de colores o vienes aquí a dártelas de demócrata en plan exótico pretendiendo algo como.... como... cómo era... ne.... neg... negociar?

Cagondiós, koletari, cuándo puto aprenderéis que esto es Es-pa-ña!

N. del. T.: escenas como estas se jalean día sí y día también como metáfora de la "valentía". Como los exabruptos de una Belén Esteban en un programa hecho a su medida. En este país el valiente es siempre el que no tiene nada que perder... y presume de ello.

Olaz

Sabandijas

mr_b

PSOE, traicionando a los obreros desde 1974.

De verdad que no sé por qué la gente tiene tan poca memoria y sigue votando a estos. No digamos ya los votantes del PP.

jonolulu

La misma mierda es

Ausebio

Ya nadie se fía de Pedro Sánchez el Republicano: https://bit.ly/2XPbb5n

D

Verdades sanchez

pepepoi

#1seguid así que la lleváis cruda.
Ni sois el ombligo del mundo ni seres de luz.
A muchos nos ha defraudado el integrismo que procesais.

r

El POSE es de izquierdas en la oposición y cuando gobierna lo tienen que disfrazan de izquierdas para que se parezcan en algo a cuando estaban en la oposición.

ochoceros

#8 En la oposición tampoco es de izquierdas, porque en las medidas económicas vota alineado con el PP. Otra cosa es que el PSOE, con una careta de izquierda y la ayuda de los medios de (des) información, se haya apropiado de la imagen de la izquierda al igual que la derecha se ha apropiado de la bandera nacional, y sea capaz de colar la mentira a todos aquellos que son incapaces de juntar las piezas y ver más allá de los anuncios y publirreportajes lamesables que les hace la prensa "seria".