Hace 11 años | Por odolgose a deia.com
Publicado hace 11 años por odolgose a deia.com

El PSOE y las formaciones nacionalistas han adelantado ya su rechazo a tramitar en el Congreso la proposición de ley de las Cortes Valencianas, promovida en su día por el PP de esa comunidad, para reformar la Ley del Deporte para impedir ultrajes a los símbolos nacionales en los estadios de fútbol, incluyendo pitadas al himno o a la Familia Real, y sancionar a los promotores de esas acciones.

Comentarios

equisdx

Es que es de ser inútiles. No tendrá la comunidad Valenciana otros 500 millones de problemas, que se ponen con esta chorrada.

berzasnon

#1 Es que la excusa de "hay cosas más importantes que hacer" al PP le sirve sólo para no hacer cosas que en realidad no quiere hacer, como cambiar de nombre calles dedicadas a golpistas, quitar títulos de hijo predilecto a Franco y temas así.

Mousis

#1 Es de una proposición promulgada en 2006 a raíz de una pancarta de los Països Catalans en un partido de futbol. Que no deja de ser una chorrada como un piano, pero en 2006 no veían que tenían otros problemas.

D

#5

Cierto. Y los califico por lo que son acorde a sus actos

D

Las pitadas no se pueden controlar por ley.
Pero la imagen de cafres e intolerantes que dieron ambas aficiones, bien merece que lo sigan haciendo

reemax

#2 Era un campo de fútbol, no el círculo de Bellas Artes o el Ateneo.
A los no nacionalistas (los de verdad, no los ultranacionalistas españolistas de UPyD) los símbolos patrios propios y ajenos nos dan tan lo mismo que no perdemos el tiempo en ultrajarlos. Vamos, que a mí cuando me ponen un himno, como si pasase el viento, y donde hay una bandera, veo un trapo.

IvanDrago

El titular me confunde, ¿El PP rechaza la propuesta de prohibir? Por que si esos que añoran una "españa grande y libre" no son nacionalistas, no sé quién lo es...

c0re

#4 eso digo yo... de todas formas lo de la final no fué una pitada como siempre, fué un himno alternativo.

c0re

¿prohibir? está muy de moda últimamente... quitadme la razón, ya que pronto estará prohibido no hacerlo.

D

ppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lambretta

¿Y no eran los peporros los que criticaban el "afan" de prohibir de los sociatas? roll
Es que el morro de los fachas ya pasa de castaño oscuro, todo lo que criticaban desde la oposición, ahora lo apoyan y aplauden.