Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

El secretario de Justicia y Nuevos Derechos del PSOE,Andrés Perelló ha dicho:"una nación decente no puede sostener que 114.000 mujeres y hombres que lucharon por la libertad frente a los que perdieron la Segunda Guerra Mundial sigan enterrados en las cunetas"."Que alguien nos explique desde qué precepto moral, ético o religioso se puede permitir esto".España "debe decidir si está del lado de los que ganaron la segunda guerra mundial,los aliados de Europa,que establecieron un régimen democrático,o del de los fascistas y nazis,que tumbaron el gob

Comentarios

p

#4

Robus

#4 Hay quien les vota... ergo...

Urasandi

#4

U

#4 ¿Haciendo el saludo nazi, franquista y fascista?

D

#19 Da igual tanto monta monta tanto igual que Isidoro cantando la internacional y puño en alto

D

#4
-
acto seguido de decir eso, el PP$:e ha votado con el PP y C$

Lofega

#4 👋 y porque pueden

Derko_89

España tampoco se merece un partido de "izquierdas" que sólo se acuerda de los represaliados del franquismo cuando gobierna la derecha.

charangada

HIPÓCRITAS

ciriaquitas

Y lo dice un miembro de un partido que ha gobernado España durante 21 años.

D

#8 Y con mayorías absolutas

M

¡Joder! ... y han tardado 40 años en darse cuenta ... ¡que ejemplar transicion Felipe isidoro!

i

España "debe decidir si está del lado de los que ganaron la segunda guerra mundial, los aliados de Europa, que establecieron un régimen democrático, o del de los fascistas y nazis, que tumbaron el legítimo Gobierno democrático de España

Las actuaciones del juez Llarena son la mejor respuesta a esta pregunta.

Danichaguito

"
Ha criticado "la hipocresía y el cinismo de las dos derechas españolas, que se dan golpes de pecho en la misa hasta que les sale joroba y se niegan a dar sepultura a los muertos que lucharon por la libertad en este país"

España será "decente", ha subrayado, "cuando tenga la gallardía y el coraje de cerrar las heridas dando una sepultura digna a todas esas personas que lucharon por la libertad y, aunque perdieron la guerra civil, dejaron un legado y un acervo que debemos continuar".

"No se trata de reabrir heridas, sin de cerrarlas, porque han sido 40 años de dictadura, 40 de paciencia que ha soportado la izquierda, y ahora quieren 40 de silencio que no estamos dispuestos a conceder", ha concluido.
"

D

Baya, agora sacordan, manda carallo, eso sí que es hipocresía y de la gorda. Es posible mayor nivel de cinismo en esta canallesca?

JackNorte

Tampoco se puede permitir un presidente que alaba a los luchadores por la libertad en suelo extranjero y aqui protege a torturadores cuando no alaba a luchadores por el nazismo.
Supongo que cuando dejas de llamar las cosas por su nombre , terrorismo , movilidad exterior , democracia , libertad, derechos.

Cuando pasan todas esas cosas junta y hay victimas de diferentes clases y libertadores y luchadores diferentes aunque ambos actuen contra dictaduras.

Yo sinceramente me conformaria con que la definicion de las palabras del diccionario volvieran a tener el sentido que marcan , no la interpretacion de unos gobernantes que no saben ni que es honradez, que toleran la mentira cuando no la premian y que se rien de las victimas a la mas minima oportunidad.

Y añadire un plus. cal viva. Cuando los torturadores y asesinos se indultan y se les premia.

sebiyorum

Pues habéis tenido más de 20 años de gobierno socialista para remediar tal despropósito e infamia. Que bonito es predicar con un canto al sol. que os compre quien no os conozca

Robus

Tranquilos... habla de una nación decente, así que no se refiere a España.

G

"debe decidir si está del lado de los que ganaron la segunda guerra mundial,los aliados de Europa,que establecieron un régimen democrático"
Los que ganaron la Segunda Guerra Mundial en Europa fueron básicamente los soviéticos y en todos los países ocupados por ellos, no establecieron ningúnr régimen democrático.

"lucharon por la libertad frente a los que perdieron la Segunda Guerra Mundial"
Anarquistas, socialistas marxistas revolucionarios, socialistas moderados reformistas, comunistas estalinistas, comunistas trotskistas, liberales progresistas de Izquierda Republicana, nacionalistas vascos conservadores, nacionalistas vascos marxistas, catalanistas demócratas cristianos, la izquierda nacionalista catalana de ERC. Cada uno luchaba por un objetivo distinto, y de hecho acabaron frecuentemente a tiros entre ellos...

D

Un socialista mintiendo para quedar bien. Que novedad.

Smidur

Segunda República impuesta tras darse un pucherazo en las elecciones...

http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2017/03/12/la-gran-noticia-sobre-el-fraude-en-la-segunda-republica-llega-con-80-anos-de-retraso/


Y finalizando con el asesinato del líder de la oposición Calvo Sotelo.