Hace 15 años | Por --49948-- a discapnet.es
Publicado hace 15 años por --49948-- a discapnet.es

En declaraciones a Servimedia, Carlos Martínez Gorriarán, miembro del Consejo de Dirección de UPyD, opinó que el PSOE "habla de laicismo, aborto, eutanasia para parecer un partido muy progresista, pero que en la práctica está defendiendo políticas totalmente reaccionarias".

Comentarios

Kartoffel

#7 ¿El PSOE de ahora es el mismo que el PSOE de 1931?

D

#7 ¿Tu de historia andas flojito verdad? El PSOE no era ni mucho menos el unico partido que formaba ese gobierno, y no fue decisión suya romper el concordato. Fue cosa principalmente del partido de Azaña, el PSOE estaba en Hacienda y Trabajo, y si no me equivoco también tenia Obras Publicas.

D

Por mucho que os duela, ¡¡ EL PSOE NO ES DE IZQUIERDAS!!

D

¿parecer un partido muy progresista? ¿un donut de chocolate se da forma de donut de chocolate para aparentar ser un donut de chocolate? No, nieto adorado, un donut es un donut, pero los croissants son unos franceses envidiosos.

D

#7 Vaya, ya no es tan rebelde...¿eh? no, es que la forma de cambiar las cosas desde el PSOE es bajo manta, no tienen cojones para una mi****, no de cara, nunca...y si ya al principio se les propuso quitar el crucifijo de la toma de posesion y dijeron que no...¿ahora si?

la crisis arrecia, ¿verdad?, ya se nota, ya...

#8 No, no y no. Todos los partidos excepto CIU y evidentemente el PP empujaron al PSOE a hacerlo(avance en laicidad) la legislatura pasada...pero no interesaba, ¿verdad? habia unas elecciones que ganar

gontxa

#5, eso es una visión, que no te digo que no tengas razón. Estoy de acuerdo contigo que haya gente (mucha o poca) que le preocupa temas como la eutanasia, que hay que afrontar y nadie mejor que un gobierno de izquierdas para hacerlos pero me parece lamentable que de los problemas más acuciantes que tenemos todos no hayan dicho ni media. Pienso que todo lo hacen para ponernos la zanahoria delante y tenernos entretenidos porque no han gastado ni un minuto de tiempo en hablar de problemas como la financiación autonómica, cómo afrontar el momento económico "ciertamente menos" bueno, el paro que sube sin parar, la crisis energética, las que nos están metiendo dobladas desde la UE, el pacto del agua, etc, etc. Cuestiones que corren mucha más prisa mientras que lo otro pueden ir haciéndolo poco a poco (han tenido 5 años para hacerlo)

D

Si aceptamos P(SO)E como izquierdas aceptamos PP y UPyD como de centro.

Y me da igual que los fanboys del P(SO)E digan que es de izquierdas por lo que ha hecho antes. Me da igual, el P(SO)E de ésta legislatura NO ES DE IZQUIERDAS y no es SOCIALISTA ni OBRERO. Y lo dice un votante de izquierdas

D

#5 Por favor...andalucia, mi querida andalucia es el culo de españa (recibiendo fondos europeos de cohesion despues de que españa los deje de recibir) aqui solo vale el PER, aqui solo el amiguismo de chaves "el perpetuo" que no se va ni arrancandolo con espatula del sillón, la corrupción, el costumbrismo y los topicos en la tradicional canal sur...no me hables de andalucia, que duele mucho...

D

#6 No sería la primera vez que el PSOE se pasara por el forro el Concordato de la Santa sede (Vease gobierno provisional de 1931)

D

Envídia? tan pronto? juer...

D

El día que la gente vote basándose en hechos y no en banderas o en discursos... puede que la clase política demuestre un poco de interés "real" en sus votantes.

Penrose

Haced caso a #12, ni el PSOE ni ningún otro, de hecho, en la política ya no existe ni la derecha ni la izquierda ni el arriba ni el abajo, y por supuesto el centro menos.

Solo existe el oportunismo.

D

#1 "Los acuerdos de 1979 con el Vaticano no impiden avanzar hacia un Estado laico"

http://www.elpais.com/articulo/espana/acuerdos/1979/Vaticano/impiden/avanzar/Estado/laico/elpepunac/20080708elpepinac_3/Tes

¿¿ha sido, o no ha sido maquillaje??

#5 Lo de andalucia no es eutanasia propiamente dicho. El problema no está en que ha prometido tanto y tantas veces que no están en condiciones de ser creidos

D

#6 creidos? No es por nada, pero es la derecha mediatica quien está sacando a relucir estos temas, en el congreso del PSOE se ha tomado como algo que era necesario revisar y que se va a revisar. Claro, si ahora van con su propuesta a un Congreso donde gobiernan por mayoría simple y todos los partidos le dan la espalda como hacen siempre pues que vamos a hacer.

D

#15 Yo te apoyo penefrito

gontxa

¿Envidia? ¿Envidia por qué?