Hace 4 años | Por Limoges a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Limoges a lavanguardia.com

Pedro Sánchez no se fía. Y quiere la garantía por escrito de que Pablo Iglesias será leal y no discrepará de la posición socialista en la cuestión catalana. Ante el otoño caliente en Catalunya que vaticinan en la Moncloa y en Ferraz, con un recrudecimiento del desafío independentista que temen que arranque el próximo miércoles con la Diada, aumente con el aniversario del 1-O y se dispare ya a mediados de octubre con la sentencia del procés, el líder del PSOE sigue desconfiando de la posición que sobre la cuestión catalana puedan adoptar Podemos

Comentarios

osmarco

#5 Correcto, pero yo los defino como traidores.

R

#5 Es que el votante del PP ya sabe lo que vota, a una organización criminal, una banda de delincuentes, es idiota y le gusta que le roben y le mientan en la cara, pero el votante del PSOE yo ya no sé de qué va, tienen más fe que los del Opus Dei o son más idiotas que los del PP.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Queremos saber si podemos contar con ellas", ha afirmado Pdr.

f

#1 Pero si en el País Vasco el PSOE gobierna mano a mano con el PNV!!

PabloPani

Hemos llegado al punto delirante que el que tiene que recibir los votos pone condiciones sin fin a los que le tienen que votar. Ergo o delira o no quiere esos votos, sino los de la derecha. Estaría bien que lo hubiera dicho en campaña, pero eso no quita lo evidente.

I

Pensamiento único. No hay para más.

Yo veo nuevas elecciones, y espero equivocarme, por qué el ganador será VOX, están promoviendo muchos videos de racismo.

Smidur

#3 Vídeos de racismo?

Peter_Riviera

#14 Cuando lanzas desde un altavoz como el que tienen ellos, consignas falsas, bulos, etc.. en contra de los inmigrantes (eso si, los inmigrantes pobres...), pues si, es como poco racismo y aporofobia.

Edito, por si pides argumentación:

https://www.eldiario.es/desalambre/bulos-migrantes-intentado-colarte-verano_0_939306314.html

De nada

Smidur

#22 Esos son bulos como lanza la izquierda sobre la derecha...Por poner un ejemplo lo de Abascal con el tema de las armas, la secta todos los días tergiversando las palabras de Vox en campaña electoral.
Lo que ocurre es que los números reales de los delitos de extranjeros, sobre todo menas, no se dicen para no preocupar a la población....pero cuando una población, barrio...sabe lo que es se moviliza contra ello...

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190905/barracones-para-menas-en-el-forum-besos-7621034

Hay mucha hipocresía en el tema de que la inmigración descontrolada no fomenta la delincuencia y la inseguridad. Que ocurre, pues que hasta te toca de cerca...cuando un hijo/a , hermano/a, padres , amigos lo sufre ...ya la cosa cambia. Vivir ajeno a la realidad está de puta madre para algunos.

Tenemos nuestra propia delincuencia, no nos comamos la de otros países. Conformen delincan tienen que ir fuera. Y si se sabe de qué país son joder porque tenemos que mantener a los menores, que se vayan con sus familias.

La gente que vive en estos barrios sabe la realidad del problema, no el típico progre de izquierdas de una zona residencial o el que se dedica vivir de okupa con el dinero de papito ...

Hay que endurecer las penas sí o sí y por supuesto defender nuestra cultura y no atacarla como se dedican algunos. Si esto no se hace dentro de unos años algunos que van aquí de progres los veremos llorando por las esquinas cuando su barrio se vaya a la mierda, tenga que malvender su vivienda o no pueda ni bajar a la puerta de su casa con seguridad.

Peter_Riviera

#25 Desde el "típico progre de izquierdas", con sus hijo/a , hermano/a, padres , amigos, hasta al "típico casposo de derecha", pueden asegurar que los que les han robado son españoles y llevan traje y corbata, y alguno con una chaqueta de pana... pero seguir desviando la atención, yo os entiendo porque no tenéis ni un puñetero argumento de como crecer como sociedad, como evolucionar e intentar que el país sea lo mejor posible para TODAS las personas que quieran estar en el. Y desde luego que con todos los prejuicios que acuñas en tu comentario poco se puede hacer...

Todo lo que dices sobre lo que va a pasar... macho, que nos estamos comiendo cosas peores y os gusta... esa es la verdadera hipocresía.

Smidur

#31 Prefiero un trajeado que al fin y al cabo no me apuñalara por una mierda de reloj o móvil como está sucediendo ahora.
No TODAS las personas caben en este país y no todas las culturas son compatibles con la nuestra pero bueno a más de uno le saltará por los aires en su barrio, bloque ....ciudad y veremos qué opinaran luego.

Peter_Riviera

#32 Ah vale, que eres tu:

Smidur

#33 PSOE andaluz ....

Smidur

#33 Y que decir de este ..

Peter_Riviera

#32 Cuando descubras que esos de traje y corbata que dejas que te roben, son los mismos que provocan que los inmigrantes tengan que venir en masa, tu cerebro será el que salta por los aires... pero dudo que puedas cambiar de opinión, si te dejas robar y te gusta está todo dicho.

Smidur

#34 Yo dejo que me roben? Dejo que me roben igual que tú... Pero si me pones a comparar prefiero los de guante blanco a que me pongan una navaja en el cuello o me rajen en una discoteca por un móvil. Tú mismo...

Peter_Riviera

#35 Bueno, igual igual... a lo mejor votar a quienes está demostrado que roban es dejarse mas, allá tu... Por cierto, dinero que han robado de guante blanco que no ha ido a sanidad, educación, etc etc... si empezamos a comparar consecuencias, por ejemplo las 4.000 personas que murieron por no atenderlas con sus problemas de Hepatitis C, o los 300.000 dependientes en 5 años que mueren sin recibir las ayudas... ¿seguimos buscando comparaciones?

Smidur

#38 Yo no he votado nunca al PP ni a PSOE...y más de uno que va diciendo seguro que los ha votado alguna vez. Y antes de cuidar a los de aquí, de proporcionar empleo, casa ...nos dedicamos a la hipocresía de decir que aquí tiene cabida todo el mundo, cuando no es así, y de derrochar recursos para todos los que vienen de fuera antes que los propios ciudadanos españoles.

Peter_Riviera

#39 Mira, solo hablas de hipocresía y no haces mas que desviar el tema cuando te quedas sin argumentos, hipocresía es criticar la inmigración y votar VOX, el partido financiado por Irán, que dirige la persona que ha sido protegida por una de las mas mafiosas y corruptas de EUROPA, alumna de Esperanza Aguirre, que ha robado miles de millones para ella, sus acólitos y las empresas amigas, esas que nos quitan salud, tiempo y dinero, y a la vez decir que no quieres que venga un inmigrante a que te robe el reloj...

Por cierto, el partido este al que sustentáis en el poder, el PP, el Partido Corrupto, condenado por organización criminal, se hinchó a dar NACIONALIDADES ESPAÑOLAS a todo inmigrante que hiciera una inversión de mínimo 500.00 euros en inmuebles, lo que luego ha provocado la burbuja inmobiliaria, fondos buitres, SICAVS, SOCIMIS y demás mierdas económicas neoliberales.

No hables de que no hay cabida para todo el mundo, o no se que de defender nuestra cultura, y las penas que habría que endurecer, son las de las condenas que os afectan a vosotros, liberales cuando os conviene, criminales profesionales todo el tiempo.

Así que menos hablar de hipocresía y prestar más atención en no votar a ladrones y homicidas, a gente que critica los "chiringuitos", después de ganarse la vida solamente de ellos, con lo que esto repercute a la sociedad de tu país, ese que luego os vanagloriáis de defender, pulserita de España en muñeca pero los billetes en paraísos fiscales, y el dinero público de todos hinchando vuestros bolsillos...

Smidur

#40 No ha sido financiado por Irán, recibió dinero de una organización iraní exiliada con sede en Francia...
La burbuja de creó porque la peña compraba y pagaba lo que fuese y ponía la casa de sus padres o familiares como fianza, después claro vienen los lloros ....
No hay cabida para todo el mundo, básicamente porque si no hay empleo como vas a meter gente en el país, para que? Para tenerlos en el topmanta y joder al pequeño comerciante ....?
Las penas por supuesto hay que endurecerlas y los que delincan y tengan menos papeles que una liebre expulsarlos...
Hipocresía las de muchos que no aportan nada a la sociedad y van exigiendo que entre más gente en el país sin saber luego donde los van a meter ni en qué van a trabajar, como ellos no lo van a pagar...

Peter_Riviera

#41 "Hipocresía las de muchos que no aportan nada a la sociedad y..." es lo que te vengo diciendo, mira lo que hacen los tuyos anda...
"La burbuja de creó porque la peña compraba y pagaba lo que fuese y ponía la casa de sus padres o familiares como fianza, después claro vienen los lloros..." en esto sois expertos y muy buenos, no os lo voy a negar, echar la culpa a los que menos recursos tienen, de los que yo te hablo no tiene la culpa nadie no? venga ya, hipócrita.

D

¿Qué lealtad? Iglesias no es de banderas, es de servicios públicos, excepto la ikurriña, la estelada, la republicana, la de canarias independentista y la soviética. Esas sí las ha ondeado sin problemas.

Urasandi

No entiendo este circo: Celaá tiene el culo pelado de negociar coaliciones con el PNV en base a acuerdos discrepantes, fijando temas clave y permitiendo que discrepe o acuerden otros temas sin enfadarse y dejar de respirar.

Mosquitocabrón

#24 Yo sí, nuevas elecciones.

Urasandi

#27 ¿Para negociar con el mismo?

Mosquitocabrón

#28 Para que España entera se dé cuenta de la mierda de políticos hemos votado.
Mi esperanza es esa.

themarquesito

Mucho pide, visto que Podemos tiene a Jaume Asens como mano derecha de Iglesias

#4 01/07/2019 Podemos promete “lealtad” en temas de Estado para disipar los temores a un Gobierno de coalición
https://www.republica.com/2019/07/01/podemos-lealtad-gobierno-de-coalicion/#

themarquesito

#10 Ayer mismo, Jaume Asens: És urgent que les forces sobiranistes recuperem unitat d’acció per guanyar un govern que escolti Catalunya.
Pone claramente a En Comú Podem, que es parte del grupo de Unidas Podemos, como partido soberanista, y pide unidad de acción del soberanismo. Tampoco se puede uno olvidar de Pisarello, que es otro caballo de Troya

#16 Por mucho que digas que "es su mano derecha" no deja de ser el representante de un grupo minoritario dentro de UP.

D

El PSOE se va a acabar comiendo a Podemos.....

Ya le han puesto el candado a la unidad de España, solo queda darle unos carguitos e integrarlos como otras corrientes minoritarias.

Pero aun asi las cuentas no salen.....

ur_quan_master

¿ Y que compromiso asume el PSOE?

D

Y que hay de las exigencias de podemos, sr. marques...

D

¡¡EL LAGO EL LAGO EL LAGORRRRGGGHHH!!

aupaatu

En eso sí está de acuerdo el trifachito.Pero según dicen no comparten ideario y no pasa nada.

B

Pedro es un crack , si no fuera por qué en el fondo sigue siendo un sociata más le votaba por como está trolleado a las podemitas.

codeman1234

#18 Vamos mas que troleando a las podemitas como dices esta troleando a sus ciudadanos.

D

Que sea leal y acepte la solución final a la cuestión catalana.