Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha advertido de que el nivel de exigencia por parte de los socialistas será "muy alto" en aquellos...

Comentarios

D

#7 pero si lo hacen debe tirarle de la coleta y decirle llamame Chávez putitaa.
Despues del morreo toca sexo duro

D

#7 Sí porque si no es ETA; ¿o era alrevés?

P

#7

Claaaaaro, lo que tiene que hacer el PSOE, partido con asesinados por ETA es pactar con un partido que loa a un HDLGP supremacista vasco como Otegi lol lol lol

D

#8 ¿Mas y la CUP? . A Mas se lo cargo ciudadanos que le robó un tercio de sus votantes. La CUP solo lo remató.

Sánchez lo tiene muy fácil, montar gobierno con el PP, ¿Se hunde? No necesariamente, con que lo haga despues de vendernos que por activa y por pasiva lo ha intentado pero que PODEMOS solo quería un pacto que rompería España, porque no nos engañemos, ¿Quien piensa que el votante medio del PSOE es de izquierdas? El votante del PSOE es mayoritariamente, europeista, nacionlista español, de centro izquierda en cuestiones sociales y capitalista en todo lo demas

J

#77 Será ERC que le robó un tercio de sus votantes, los votantes de Ciudadanos son sobre todo ex votantes del PSC primero y PP segundo . Los únicos que podrían provenir de CIU son algunos ex-votantes de Unió y ya hemos visto que eran muy pocos.

argost

#77 Jajajja, realmente crees que ese tercio se los llevo ciudadanos? Son 2 perfiles totalmente opuestos, antes se irían a Unió... en mi opinión

D

#77 No diria yo "de centro izquierda en cuestiones sociales"
En cuestión social, más bien "de centro escorado a la derecha" cuando le van mal las cosas, y de "centro rozando la izquierda" cuando le van bien (así como que "como me va todo genial, no me importa que alguno tenga alguna cosa más").

RFK80

#77 el votante medio del psoe es imbecil lol

D

#77 La mayoría de votantes del PSOE no sabe que es la izquierda, vamos a dejarlo en que son de la rosa, porque ni ellos saben para donde tiran.

Robus

#77 ciudadanos obtuvo los votos del PP-PSOE...

e

#8 La CUP tenia que tragar por que sabia que al final iba a tragar, solo intento negociar hasta el final para obtener el mejor trato final, vamos yo dudo que despues de lo de que 1 cabeza de un judio valia la de 10 palestinos si hubieran consultado a las bases, hubiera pactado con JXS su puta madre...

D

#8 ¿Cual es la pata de abajo?

k

#8 Lo que viene siendo el "señor púrpura" lol

rojo_separatista

#100, pero hay más votantes de Podemos. Tienes que considerar las dos variables.

D

#100 No habrán contado con los petardos de C`s de Galicia.

D

#100 pero eso son ganas de marear la perdiz...

Si realmente quieres saber si hay correlación entre estudios y partido no miras la proporción del partido según los estudios, sino la proporción de los estudios según el partido.

Me explico: no dices PP(50% secundaria, 30% Universidad) sino al revés: Universitarios(30% podemos, 30% PSOE, etc.)

Así no tienes que rayarte con otras consideraciones...

a

#28 Buena forma de presentar los datos, pero olvidando el dato relevante de la edad, tanto para las redes sociales como para el acceso a estudios superiores. Y si miramos la piramide demográfica (invirtiendose en España) a la mierda la tendencia. Y de "donde" son gran parte de las familias numerosas.

D

#28 La base electoral de podemos son los pobres, los ignorantes y los desinformados. En el momento en el que la tasa de paro baje y disminuya la pobreza, se acabó esta farsa de podemos

x

#35 ¿DEspues del espectaculo que ha dado Iglesias? El PSOE empieza a tratar a Podemos como Podemos le trata a el.

Y aun no han empezado a insultar.

Shotokax

#20 pues no te gusta si no te metas. Por cierto, ¿cuándo ha insultado Pablo Iglesias? ¿Cuándo ha dicho una verdad que jode?

D

#38 por ejemplo

Shotokax

#43 joder, un vídeo de hace casi un año que ni había visto...

A mí no me parece bien que hable así (lo pongo en negrita porque siempre hay tontos que se saltan estas cosas cuando leen mis comentarios) y no creo que la mayoría de la gente aquí considere que es cojonudo que insulte. Sin embargo, por otro lado, entiendo humanamente que haya gente que, después de ver como hay individuos en este país que han robado, mentido, violado los derechos humanos, delinquido y, encima, se han reído de la gente en su cara, además de no haber sido nunca condenados, haya quien busque desahogo en las malas maneras. No es el caso de Carmona, que solo me parece un populista metido a showman televisivo, pero sí el de mucha gente de su partido.

D

#43 Hay cosas que son obvias. Pero bueno, le queda poco recorrido político...

Shotokax

Escribo de nuevo mi comentario #38 porque está lleno de errores: "pues si no te gusta así no te metas. Por cierto, ¿cuándo ha insultado Pablo Iglesias? ¿Cuando ha dicho una verdad que jode?

Mis disculpas.

esleving

#20 En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey Ya me dirás si PP$OE son la misma gentuza con distintas maneras, y C´s, que viene promovido por el tío Gilito, tiene las manos atadas para llevar a cabo algún cambio relevante.

D

#20 Exigir es una cosa pedro sanchez amenaza de forma politica, exije algo que deberia ser inadmisible que es regalar tus votantes a otro partido politico sin pactos ni nada por la cara por que psoe y podemos no han hecho ningun pacto

Maelstrom

#20 Un mundo en el que PIT dice Crítica de la Razón Pura, habla de la Relatividad de Einstein, no achaca a los españoles la Rendición de Breda y te corrige la palabra adalid.

También hasta te podrías partir la caja con este artículo: http://www.libremercado.com/2016-03-04/asi-criminaliza-la-izquierda-a-quien-no-comparte-sus-ideas-1276569092/

aggelos

#20 te veo bastante obsesionado con PODEMOS y PIT..
Tanto como los cuñaos, los peperos y los socialistas...

Haztelo mirar

D

#20 poco menéame lees, esta plagado de platolentejistas antisistema.

D

#20 Vale, tranquilo, relájate. Sí, en meneame vivimos en los mundos de Narnia.

D

#20 Por otro lado, la noticia habla de Psoe y Podemos. ¿Qué parte de el Psoe no tiene mucho más poder que Podemos no entiendes?... pues de eso se trata.

Charles_Boycott

#99 Así da gusto, caballero, si bien comienza tuteando al señor #20 —siendo un trato perfectamente legítimo—, posteriormente realiza con buen gusto una correcta renovación del voseo reverencial. Le cedo humildemente un poco de mi karma y le animo a seguir utilizando en el futuro aquesas ya olvidadas formas.

Un cordial saludo.

H

#20 Las bases de Podemos son el equivalente izquierdoso de los votantes acérrimos del PP, lo mejor es que no se dan cuenta ni aunque el amado lidl les cague en el pecho.

Un hacendado saludo.

All_Español

#20 Tanto en menéame como en el mundo real, el resto de los partidos han demostrado ser unos vendepatrias corruptos e impresentables que mienten hasta decir basta con tal de ganar unas elecciones. No es que sea una obligación defender a Podemos, pero desde luego es una inmoralidad defender a otros partidos.

D

#20 no te metas con nuestro adorado líder !

D

#20 Y no olvidemos a todos los antipodemitas que van inundando de amargas lágrimas cualquier hilo en el que se mencione a Podemos

#132 Ah, ¿pero es que el PSOE ha tratado a Podemos con dignidad o seriedad en algún momento? El PSOE siempre se ha choteado de Podemos, hasta que vieron que los necesitaban para gobernar, y como ahora han visto que si pactan medidas neoliberales con Ciudadanos no hay tu tía, pues se enfadan y se ponen a soltar amenazas

r

#20 Lo de podemos es fácil de explicar, entre que en meneame cae bien Podemos y que a Podemos pública y mediaticamente solo se le está reprochando las formas de Iglesias ,así es fácil defenderlo. Sí realmente se atacaran las políticas que pretenden implantar Podemos ahí ya estaría mas emparejado, pero realmente más allá del referendum catalan,¿ que políticas se han podido criticar de Podemos? Así a bote pronto no me suena nada, solo el tema de los jueces que encima corrigieron.

Nagamasa

#20 Bienvenido a Podéame

Donde el arte de cabalgar contradicciones alcanza su máxima expresión.

D

#20 Para amortizar mi formación psicológica : 6 veces Podemos en mayúscula ...¿Personalidad obsesivo-compulsiva?

D

#20 EL PPSOE ESTA HASTA ARRIBA DE CORRUPCION Y PSOE CIUDADANOS YA SE HA DEMOSTRADO QUE HAN MENTIDO EN CAMPAÑA PREELECTORAL.

SI, PODEMOS ES LO UNICO QUE EXISTE. Y SIN SER PERFECTO ES LO MEJOR QUE TENEMOS

Bradomim

#20 Un mundo en el que solo Podemos puede decir esto y seguir inmaculado en la opinión de sus fans:

perrico

#20 Pues si no te gusta lo que lees en Meneame donde todo el mundo puede escribir lo que le plazca, lee la Razón. Nadie te lo impide.
Quejarse del medio, cuando el medio es de libre acceso y sin censura previa es lo que tiene.
Quejarse de los medios que usa Podemos para la propaganda es para mear y no echar gota. Pon la tele y me lo cuentas.

D

#20 Pues parece que no ves los medios porque el primero que insultó y de manera personal a Pablo Iglesias fue Pedro Sánchez mientras que Pablo Iglesias 'insultó' a Felipe González y a Sánchez sólo le dijo que no se dejara aconsejar por él. Sin embargo de lo único que se habla es de lo que dijo Pablo Iglesias.

D

#20 De hecho los otros son en su mayoria unos chorizos sin credito.

Zade

#20 Un mundo en que si PODEMOS dice que los democristianos de Convergencia "no son monstruos" y los socioliberales de Ciudadanos sí lo son, adivina qué va a opinar la mayoría aquí....

rojo_separatista

#20, es que menéame es un mundo aparte. El nivel cultural medio que hay aquí es más elevado que el de la media de la sociedad española y según las encuestas este es el perfil de los Podemotas, por eso lo que se lee aquí no encaja con la realidad.

PD: soy anti-podemita, solo trato de explicarte esta incongruencia.

D

#20 PP PSOE y Cs son mierda y basura.

j

#20 Simplemente uno merece el beneficio de la duda, al otro ya lo conocemos. Si una vez te engañan, puede ser culpa del otro; la segunda vez quizá es que de verdad eres tonto.

dondeestanlosladrones

#20 pues no. Y eso no quita que lo que acaba de hacer el PSOE se llama AMENAZAR, como hiciera ayer Causapié delante de Carmena. De hecho, sus alabaras fueron "que si ellos se hubiesen comportado igual que Podemos, ahora mismo Esperanza Aguirre estaría gobernando". Y no se le ha caído la cara de vergüenza, no te creas.

Si el PSOE lo quiere hacer sólo y a su manera, porque piensen que han demostrado una eficacia fuera de toda duda, por mi, que se olvide de Podemos. Y si Podemos cede, que se olvide de mí voto.

Gobierno de igual a igual y a ser posible Garzón presidente.

b

#20 Se escribe adalid, no adaliz.

D

#20 Creo que en un mundo aparte has vivido tú todos estos años. Si aún crees que el PSOE es trigo limpio cuando se trata de negociar o pactar con él es que no tienes ni idea de cómo va esto. El PSOE es un partido rastrero al que atar cortito. De otra forma no funcionan.

earthboy

#20 En lo que se refiere a partidos nacionales es Podemos junto con IU el único lugar en el que veo apoyo a la mayoría.

PythonMan8

#2 ¿Cojonudo?

¿Significa que si le apoyan será menos exigente y hará la vista gorda? ¿En qué serían menos exigentes y con qué harán la vista gorda? Me lo expliquen, please.

Estos sucialistas siempre tan honrados.

ivanrsz

#2 Dábale arroz a la zorra el abad

poyeur

#37 "Vivía en una abadía, odiaba al abad y el abad me odiaba. Vivía en una abadía, el abad me odiaba y yo odiaba al abad"

Mamá Ladilla, en "bici sin sillín"

Unicornio.

#2 ok

d

#2 Es un faról. El PSOE podría perder comunidades claves y más ayuntamientos que Podemos en una guerra por la Tierra Izquierda.

Manolitro

#2 Más bien es una pelea de gallitos. El uno que no acepta nada que no sea su poltrona, el otro que o me ajuntas o te quito el ayuntamiento de Madrid

manuelpepito

#4 Andalucia esta imparable hacia la mierda con ese acuerdo de gobierno.

War_lothar

#9 #4 Andalucía es el ejemplo de un gobierno PSOE ciudadanos con formas despóticas y una política de derechas en lo social y en lo económico. Estamos los andaluces que nos preocupamos de la política hasta los cojones.

D

#4 Guerra interna sacreew... Pedro tiene los enemigos en casa. No puede plantar cara a podemos en una negociación sin tener primero la casa en orden.

Esta investidura fallida le ha servido para reforzarse con la consulta de primarias, chupar cámara, y que se vea claro que un gobierno con la derecha es imposible, que el PP solo quiere al PSOE para que le coma la polla.

Si pedrito no pone orden en el PSOE, con todas remando en la misma dirección, no planteará batalla a Podemos con la negociación de un gobierno de coalición.

Es una hipotesis...

D

#17 Si Pedro fuese inteligente limpiaría la casa comenzando por el sur.

D

#19 ¿La baronesa gusanita? Primero tendrá que estar por encima de ella, por ejemplo siendo presidente de España

Menuda vibora... miedo me da de estar en los pies de pedrito.

P.D. Rajoy tuvo situaciones similares en el PP, lo han intentado quitar hasta 5 veces... Parece tonto pero sabe ponerse en el lado ganador.

D

#24 A grandes males, grandes remedios. Alguien puede filtrar los datos de la financiación con los ERES y a tomar por culo.

Fíjate, si fuese tan "valiente" de sacrificar a esta gentuza y posicionarse en contra de la corrupción. Contaría con mi voto.

D

#26 Prefiere los diputados de Ciudadanos, que no son tan exigentes con la decencia como tu

Fdo. un andaluz que no sabe que ha hecho Ciudadanos por Andalucía desde que consiguieron que Chaves y Griñan se quitaran de enmedio.

Shotokax

#19 la casa está demasiado podrida para ser limpiada. Solo queda demolerla.

G

#4 Una vez puesto en dificultades el bipartidismo, Podemos son sus rivales, es erroneo pensar que es el PP, cada uno tiene sus votantes y solo unos pocos se mueven entre ellos. Podemos le ha robado la mayor parte de votantes y no quieren convertirlo en voto util aun a riesgo de perderlo juntandose con la derecha.

Amen, que la gente que hay detras como han dicho no quieren que Podemos les joda el chiringuito con sus medidas anticasta. Las puertas giratorias corren riesgo y "los barones" no quieren arriesgarse a perder el sillón, prefieren arriesgarse juntandose a la derecha.

SoryRules

#4 Una cosa tiene Ciudadanos que no tiene Podemos: que no pretende fagocitar al PSOE.

Sabiendo eso, es lógico que los socialistas pretendan pactar antes con C's que con Podemos.

oricha_1

#4 Te recuerdo que el que no se quizo acercar fue Podemos

Zade

#4

1. Syriza gobierna en Grecia con un partido de extrema derecha. Qué Pablo Iglesias le pregunte a su aliado Tsipras cómo lo hace.

2. Podemos considera a los democristianos corruptos de Convergencia como "no monstruos" que pueden entrar en su acuerdo.

3. Pues si, nos tratan todos de gilipollas.

D

#4 Hombre, la respuesta está más que clara: partes de una premisa falaz, que es que consideras a ese partido de "izquierdas".

D

#4 Cuestión de "nichos electorales". El votante ppsoero suele ser de tendencia nacionalista española y monarquica, mientras que los de podemos, iu, etc. suelen pasar bastante del tema patrias y aunque tengan cariño a su país y tal se la sudan las banderas. Es decir, el psoe no puede pactar jamás con alguien que ponga en duda "la indisoluble unidad de la patria", mientras que con el resto de temas (económicos, sociales) se pueden adaptar a cualquier cosa: derecha, izquierda, cienciología...

D

#3 Como se ponga Podemos a votar con el PP, mocion de censura en la mitad de las autonomias.

Están desesperados, justo donde querría verles.

P.D. ¿Y si el PSOE vota con el PP y viceversa? Entonces PASOKIZACION COMPLETE y dentro de 4 años el PSOE 6% de votos.

D

#12 PODEMOS no puede presentar mociones de censura porque para eso hay que proponer un candidato alternativo y tendria que ser del PP para que el PP votará con PODEMOS

Autarca

#12 El PP votando con Podemos, mas bien.

D

#57 Estoy ansioso por ver al PSOE votando con el PP

D

#12 Exacto, España necesita 4 años más de PPSOECs para darse cuenta... el problema es que poca España va a quedar entonces...

Observer

#12 No tienen porque hacer ninguna moción de censura, solo votar en contra de todo con lo que no estén de acuerdo. Lo cual significa que todo acuerdo que se haya tenido se rompe y punto.

Y bueno... siempre pueden hacer una cosa los del PSOE, sacar las votaciones adelante con los votos del PP.

Bernard

#3 Lo que tú llamas defunción política otros lo llaman salvavidas electoral. Ya veremos como valora el electorado todos estos meses despues del 20-D y el papel que cada uno ha desempeñado. Quizás alguno deba salir de la burbuja que es MNM para analizar correctamente determinados temas políticos. Que te dé karma, no significa que dé votos...

D

#3 Sinceramente, ojalá hay otra vez elecciones. Lo más probable es que todo continue igual, con la salvedad de que Podemos supere al P(SO)E. Quizás entonces cambien las cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

H

#1 el chantajista

D

#67 Y que pasará en Madrid?

D

#67 No se da cuenta pero quienes marcan las exigencias son Podemos. Cuando exigen al PSOE es cuando el PSOE no de derechiza.

D

#68 Pues sí, la cruda realidad, ¿el mongolo de la frase ha contado el número de ayuntamientos en manos del psoe gracias a podemos? mira que si fuesen bastantes más que ayuntamientos en manos de podemos gracias al psoe, capaz es de no haberlo hecho. ¿Y le van a explicar a sus votantes que van a dejar Castilla-La Mancha en manos de Cospedal por una cuestión de cuernos revueltos?

D

#94 La leche... pues como dije arriba segun sus intereses, lo mismo es un farol o pactan algo con el PP en plan, oye te cubro en los ayuntamientos que tiene menos visibilidad y tu a mi me pones de presidente... oiga, que como dije, nada está escrito y por dinero baila el perro.

D

#96 Lo que le falta al pasok, un pacto con el PP.

G

#94 el pp ya dijo que mantendria los gobiernos del psoe si podemos les chantajeaba.

D

#94 Les da igual. Para el lo importante no son los Ayuntamientos si no el Congreso.

H

#68 sin referéndum? Se nota que no eres catalán. Es la única solución, todos queremos votar y que se acabe la pantomima que hay en Cataluña, ya que gracias a esos partidos que dicen NO, Cataluña esta como esta.

x

#68 Monedero hundio su imagen el solito. Hay que ser gilipollas para intentar que Hacienda se trague que una empresa que no existe ha tenido ingresos...

D

#68 "¿Acaso no es chantaje decir que sin referendum no hay pacto?"
Chantaje??? higiene democratica diria yo

D

#68 Igual quien le está haciendo guerra sucia es Podemos a PSOE, provocando nuevas elecciones con la esperanza de arrancarle votos.

Esa es la nueva democracia Podemita y ante eso se defiende como gato panza arriba.

Es decir, no es que sea algo para aplaudir, pero no me extraña y es denunciable, además, el comportamiento de Podemos, rompiendo el pacto antiterrorista para arañar votos y provocar elecciones nuevamente.

D

#68 Una cosa es pedir una solución para el problema catalán y otra es tratar a los ayuntamientos de cierto color de cierta manera solo por ser de un determinado partido. Esto segundo, igual me equivoco, pero podría llamarse prevaricación...

cuestionador

#52 Nada de chantajista, de hecho tendría que ser exigente desde el principio.

Robnix

#52 La prueba palpable de que lo UNICO que les importa son sus PROPIOS intereses. Gentuza.

L

#52 Exactamente, así se muestran y eso cuesta votos. Al final no me extraña la encuesta de Publico en la que PP y PSOE pierden, Podemos se mantiene (gana un poquito que pierde IU) y Ciudadanos sale ganando.

D

#52 Esto es la vida,no seamos infantiles.

D

#52 Mas bien El Porculero

a

#6 en las siguientes elecciones espero que les den pero bien.

borteixo

#6 les daremos en las urnas. De eso no hay duda.

D

#6 Elecciones otra vez, pero no solo generales, municipales y autonómicas también!

D

Si necesitas a tres partidos el acuerdo no se puede hacer cerrado entre dos y que el tercero claudique a pesar de tener un 20% de votos.

En la C.V hay una coalición de gobierno de PSPV-Compromis con apoyo de legislatura por parte de Podemos. Los tres se sentaron junto y negociaron el acuerdo.

Lo que no puedes hacer es que con un acuerdo ya firmado Podemos se baje los pantalones y regale su voto.

Con ese acuerdo ya firmado aunque quisiese Podemos pidiendo subir el SMI al 3% no podría hacerse ya que se estaría incumpliendo el acuerdo PSOE-Ciudadanos.

Tomadura de pelo del PSOE, una cosa es que alguien te mande un acuerdo para que se negocie y otra llevarte uno ya cerrado con otro partido sin posibilidad de variación.

Linceono

Estos del PsoE... Una de cal y otra de arena

m

Traducción: PSOE invita a sus votantes no conformes con el pacto con Cs a votar a Podemos en las próximas elecciones.

D

#33 También se ofrece como alternativa moderada y viable al electorado menos ideológico del PP, que es una bolsa de 7 millones de votos.

Mucho anti-Rajoy tambien puede volver al PSOE si considera que la radicalización de Podemos le impedirá pactar para evitar otro gobierno del PP. Ya han aparecido ex-candidatos de Podemos criticando la actitud del partido.

GaiusLupus

#33 Y los afiliados. Recordemos que ganó el sí con más del 70% de votos sobre el 50% de participación, todo un éxito vamos.

M

Y me enfado y no respiro

paumal

Pero qué coño le pasa a los medios?! Lo que han dicho es que el nivel de exigencia ha sido muy algo, y seguirá siéndolo, es decir, que todo va a seguir igual. Coño.

D

#5 Se les han escapado comentarios similares a mas de uno. El PSOE y sus contradicciones internas, que en Andalucia controla el cortijo con C's, y en el resto de autonomías se aupa con Podemos...

Es el PSOE el que esta hecho un lio y no sabe que rumbo coger.

scarecrow

El chantaje sin duda es una gran arma de negociación.

J

Adios a los concursos de recogida de colillas.

No te lo perdonare jamas, PSOE. Jamas.

D

Garcia Page en Castilla La Mancha aupado por un solo diputado de podemos, que opina de esto????

AIter

Hacen un pacto inútil con la derecha y amenazan a Podemos. Lo del PSOE es de flipar.

Se pensarán que pueden convencer a Podemos como Felipe González habrá convencido a Pedro Sánchez. Les falta la cabeza de caballo.

#56 Es que Felipe no ha convencido a Pedrito, se lo ha ordenado.

D

Que tengan cuidado los del P(xx)E que en las comunidades de Valencia y Baleares, así como en bastantes ayuntamientos, dependen de Podemos.
Tanto gallear y enseñar la cresta puede acabar con cañazo en los hocicos.

#22 Y CLM, Page a tomarpor...

D

#22 Lo jodido es que en muchos sitios, los del P$0€ que están en coalición con Podemos se van a cagar en Pdr y en todos sus muertos porque sí quieren seguir en coalición y querrían que Pdr no se hubiera juntado con Cuñadanos. Por ejemplo, Francina Armengol ya dejó claro que su preferencia era un gobierno con Podemos.

Yoryo

Pues que sea exigente y apoye al PP, a ver cuantos votos se lleva en las próximas.

Bley

La vieja política y sus métodos mafiosos.

Hoy por ti, mañana por mi.

D

#97 Contra la pared!! (así sigue la letra de la canción de Barricada)

D

Pedro sanchez, el basuras, el chupapollas, el puto inculto.

Mentirosos y ladrones.

D

La inteligencia privada de EEUU lo tiene claro: Iglesias busca 'pasokizar' al PSOE
La inteligencia privada de EEUU lo tiene claro: Iglesias busca 'pasokizar' al PSOE

Hace 8 años | Por TeslaRules a vozpopuli.com


Claro, claro, roll

reithor

#31 Lo de inteligencia privada de EEUU tiene diversas interpretaciones; ¿a quién de EEUU se privó de inteligencia?

D

#39 Supongo que a unos cuantos y como son muy listos montaron la consultora Stratfor

https://www.stratfor.com/

D

A ver si tienen güevos a darle el Ayuntamiento de Madrid al PP...

cathan

Se terminó la política. Ahora empiezan las amenazas.

txillo

VERGÜENZA.

D

PSOE amenazan que si Pedro Sánchez no sale investido dejarán sus concejalías y se pasarán a la ultraderecha.

Pues vale.

m

¿Y qué piensa hacer en Valladolid? ¿PP + PSOE y volver a dar dinero público a los toros?

También es cierto que Podemos podría ceder pero pidiendo cesiones. Es decir, aceptar que no tienen más votos que el PSOE, pero exigiendo al PSOE cosas como el referéndum del TTIP, suprimir las multas de la Ley Mordaza (y devolver el dinero multado), o moderar las inversiones del AVE (algo que Ciudadanos aprobará), además de mejorar las condiciones laborales en la reforma laboral.

f

#49 Con apenas 300.000 votos de diferencia no pueden pedir eso; puesto que hay precedentes que firman una cosa y luego hacen lo que les sale de los cojones, o coalicion o nada, es algo habitual en Europa.

D

Psoe solo esta haciendo campaña la espera de una segunda vuelta con ciudadanos hinchado debido a la caida del PP y ellos a la espera de la caza de votantes de podemos ya sea por achacarles la culpa de esa segunda vuelta o por recuperar el voto de prueba a podemos de mucha gente.

chemari

Me parece correcto. Hay que ser exigentes con todos, hasta con el propio partido, que no piensen que mi voto es barra libre para hacer lo que les salga del nardo. Lo que no entiendo es que usen esto como amenaza.

D

Pues ahora me enfado y no respiro

sumiciu

En Asturies el PSOE quiso romper el pacto de Uviéu porque la candidatura local de Podemos no los apoyó en Xixón. No están de broma, así juegan...

ipanies

Chantajistas de medio pelo...

Socavador

La amenaza es el último recurso que les queda.

Dovlado

Bien, pues que lo hagan, yo estoy deseando ver que dicen cuando les abandone la militancia y se conviertan en el PASOK español

Rigal_

No tengo nada en contra de ser exigentes con el paritdo que gobierna. Gobierne quien gobierne, vigile quien vigile. Lo que no entiendo es que tiene que ver ser exigente con el gobierno y el resultado una votación en el parlamento.

llorencs

#0 ¿En serio lo haces a posta de enviar noticias erróneas? ¿Tanto te cuesta enviarlas con la entradilla completa? Sin cortar frases.

Y el resto de meneantes a ver si sois un poco más estrictos con la calidad. Coño!!!

D

#95 Salen así por defecto. La gente no suele luego corregir ese error.

JackNorte

Si claro a podemos no los vigilan ni les pillan en cosas banales , ojala la misma exigencia se aplicara al resto y fueran denunciados cada dia como a podemos aunque luego se desestimaran las causas.

Creo que ahora acusan a ciudadanos no de algo de financiacion, el psoe supongo que no podria ser denunciado por ello porque ya estan en los juzgados.

En cuanto a las exigencias son de todos y para todos, no una herramienta de presion, o acaso no se era exigente si no conviene?

El sueldo se cobra igual no?

largo

Además de falsos y mentirosos "chantajistas", lo lleva claro el PsoE, va a acabar peor que el PASOK.

D

Caretas fuera. El método PSOE de manipulacion es el siguiente: prometo sin datos hasta que meto para uma vez metido olvidarme de lo prometido, me pillan antes de meter y me hago la victima, me vuelven a pillar en el papel de falsa víctima asi que culpabilizo al contrario de las consecuencias de no seguirme el juego mediante la la tactica de demonizar al contrario a futuro (llevan una semana diciendo que podemos les iba a joder n las autonomias), no surte efecto y luego paso al chantaje explicito. Son rastreros y merecen cuatro anos mas del sendero de las lagrimas junto a PP.

p

Todo el mundo sabe que el chantaje es la mejor manera de conseguir una investidura. Si es que...

esleving

¿Pero quién asesora a estos de P$OE, Arriola? Madre mía, cada pasok que dan les empuja un poco más al precipicio de la marginalidad.

lol lol lol ¡Que empiece la fiesta!

D

Ahi ahi, entre el chantaje y el ridiculo de dar la alcaldia a Esperanza.

Me descojono de los sociolistos, y sus votantes bastante socios pero menos listos.

n

Lo que ha dicho por activa y por pasiva Podemos (e IU), no es no al Pedro, sino no a Albert.

Si por una vez, PSOE hiciera honor a sus siglas y decidiera ser socialista, habria acuerdo en 0.1

D

Que me llevo la pelota!
Menudos asustaviejas, que se vallan a ... y que se retraten de una vez si es que no lo han hecho aun

D

Exigentes en qué sentido? Les mirarán con lupa no sea que corruptelen? No debería ser así? con todos? Si es eso yo que me alegro, pero que lo hagan todos, con todos, esto suena más a pataleta de niñato.

D

PSOE era casta cuando nació Podemos.
Luego dejó de ser casta porque a Podemos le interesaba pactar con el PSOE.
Luego volvieron a ser casta cuando el PSOE no quiso pactar.
Y sí PSOE se retracta y quiere volver a pactar con Podemos, entondes magicamente dejarán de ser casta.

Así, por la cara bonita de coleta morada.

D

#54 Decirle al P$0€ "o estamos en el gobierno o no hay pacto porque no nos fiamos de vosotros" no es precisamente que digan que no son casta.

Siscins

Lo que en lenguaje técnico-profesional se llama "ya no tajunto"

D

lol lol . intentarlo Pedro

D

Y viceversa. Menuda mafia expera en chantages. Le va a salir el tiro por la coleta!!

a

El lobo se quita la piel de cordero.
Que lamentablemente que hagan eso, eso es chantaje.

D

Madrid roll roll

D

"En cambio con los ayuntamientos de C's haremos la vista gorda" añadió.

m

Pues en Oviedo gobiernan gracias a Podemos y eso que son la tercera fuerza política

Battlestar

Errrr, ya hemos pasado abiertamente a la extorsion? No, si al final lo de llamar "mafiosos" a los politicos no va a ser solo una comparación pseudo-comica

s

Sería gracioso que tuvieran huevos. Pero no.

D

la verdad las amenazas POLITICAS del psoe me la sudan por mucho que la exigencias sean buenas exigir un voto por que sí para que el coco rajoy no gobierne no me parece buena idea por que es un cheque en blanco para otro tipo igual de sospechoso sin pactos ni nada te doy mi voto y haz lo que te de la gana

D

Pedro el negociador, sin duda... (/ironic off)

1 2 3