Hace 4 años | Por --628509-- a ileon.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a ileon.com

Exigen la inmediata retirada de las cruces -también en la biblioteca municipal- y la devolución del cuadro del alcalde republicano "al lugar de honor que le corresponde en la entrada del Consistorio".

Comentarios

gonas

#1 ¿más violentas que estos?

C

#1 jajajaja, yo tengo muchos familiares en pueblos de Teruel y me dicen que Teruel capital se quieren quedar con todos los recursos de la provincia.

Basta ya, los pueblos de Teruel también existen, no solo Teruel capital.

Yo también sepo.

D

eres una persona sin moral, para ser tan religiosos que sois los de Vox no prácticas con el ejemplo, siempre los peores

Lamantua

Mientras el Partido Patrincar tenga la justicia a su merced hará lo que se le ponga en los cojones.

Kantinero

Bueno, un fusilado por un crucificado, hay que joderse...

Ulashikali

#0 Arregla las etiquetas y cuidado con el microblogging.

estemenda

Pues Jesucristo fue el primer comunista ejecutado, jaque mate PP

s

#10 A Dios lo de Dios y al Cesar lo del Cesar... La religión daba la moral comportamiento social, solidaridad entre los miembros y la autoridad y el estado ostentaba el poder que debía ser obedecido porque estaba por decisión divina

D

#12 No se trata de ser de izquierdas o de derechas. Es como la controversia por el traslado de los "polvos de Franco" a otro sitio. Eso no le preocupa a la mayoría de la gente. Y que los medios te den la tabarra y monten un circo por semejante tontería. Y no es cosa de un bando, es por parte de los 2 bandos.

D

Debates absurdos e irrelevantes. Así nos entretienen, con tonterías...

pepepoi

#8 estaba pensando lo mismo. Y no es que yo sea de derechas pero si te vienen con rollos de fusilaos lo normal es que al cambiar el alcalde cambien el viejo mobiliario.
Lo mismo que en su momento se hizo quitando fotos de Franco y banderas con aguiluchos.

D

Vaya con los fundamentalistas patrios.

D

Pamaparacuatro ... eso ni existe